sábado, 7 de febrero de 2015

Así será el protagónico de María Elisa Camargo en "El Jardinero"

María Elisa Camargo llevará el rol protagónico femenino de "El jardinero", título tentativo de la nueva telenovela de Telemundo que inició grabaciones esta semana en Estados Unidos.

El personaje que interpretará la actriz en esta historia será muy distinto al que dio vida en "En otra piel", su anterior melodrama.  En esta ocasión le tocará adentrarse en la piel de Adela, una mujer que no lo ha tenido nada fácil en la vida, según pudimos conocer desde MasQueTelenovelas. 

Adela es una empleada doméstica indocumentada que trabaja como sirvienta limpiando casas en Malibú. Sufre explotación laboral, algo que en un inicio no se atreve a denunciar por miedo a la deportación, aunque luego sacará fuerzas para hacerlo. 

Llegará a vivir en una residencia temporal para personas sin hogar. Su consejero será un sacerdote generoso y comprensivo que le dará el apoyo que tanto necesitó desde su adolescencia. 

Este buen hombre será el que le dé asesoría legal a Adela para que pierda el miedo a denunciar a los patrones que la explotan tanto a ella como a las otras sirvientas indocumentadas.  

La vida de Adela estará muy relacionada con la de Carlos Martínez, interpretado por Gabriel Porras, el protagonista de la telenovela.

Esta nueva producción de Telemundo se estrena próximamente en Estados Unidos.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

17 comentarios:

  1. Cada ves mas interesante :) seguro la voy a ver!

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar muy interesante como todas las novelas de Telemundo
    No se sabe más elenco??
    Y muchas graxias por la info!! ;)

    ResponderEliminar
  3. No suena mal esta novela...
    Ya esperó q empieze...
    Tan siquiera no es la típica novela de televisa... Y eso me encanta de telemundo..

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que telemundo haya hecho justicia al talento de maria elisa camargo y le hayan entregado en sus manos un segundo protagonico, ya que ella en en otra pirl demostro que es una excelente actriz con esos dos personajes que interpreto.
    Ojala la pareja porras-camargo cautive al publico en el jardinero

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que telemundo haya hecho justicia al talento de maria elisa camargo y le hayan entregado en sus manos un segundo protagonico, ya que ella en en otra pirl demostro que es una excelente actriz con esos dos personajes que interpreto.
    Ojala la pareja porras-camargo cautive al publico en el jardinero

    ResponderEliminar
  6. Suena interesante, después de todo la explotación de los inducumentados en los E.U. es muy real, me gusta, espero esta vez Maria Elisa termine de convencerme como actriz.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi por el contrario, se me hace una novela absurda, eso de que la trama central de la protagonista se base en denunciar a sus patrones se me hace super aburrido y no me importa lo que digan porque esa es mi opinion, aun asi le deseo mucho exito porque Ma. Elisa es una gran actriz y en verdad lo merece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabemos que tu opinión siempre sera en contra de Telemundo, si fuera Televisa estoy seguro que dijeras que la encuentras interesante

      Eliminar
    2. Absurda la de amores con trampa xD

      Eliminar
  8. En Televisa, hay varios productores y actores que ya no deberían de seguir ahí. Deberían de seguir sus carreras en Telemundo, como ya lo han hecho varios, como el caso aquí presente de María Elisa, de Laura Flores, Blanca Soto, José Luis Reséndez, etc., etc.

    Y en el caso de los productores, debería de irse de allí, Giselle González, es muy buena productora, incluso muchísimo mejor que los que están al aire por ese canal. Es mejor que se vaya cuanto antes, antes de que le quieran reprimir y limitar todo ese "super power" y esa creatividad con la que se está iniciando como productora solitaria.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, también allá en Telemundo debería de estar Altair Jarabo, porque por lo visto, la seguirán encasillando en los mismos papelitos de siempre, y ella ya ha demostrado ser dinámica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La misma Altair en una entrevista comento que lo suyo son las villanas, que ese es el tipo de personajes que le gusta interpretar, asi que si a ella le gustan no veo cual es el problema!

      Eliminar
    2. Además rechazó el protagónico en propuesta de mas canija que ninguna, por aceptar el de villana en que te perdone Dios...

      Eliminar
  10. Se ve interesante por lo menos no es otro refrito mas como los q hace televisa me encanta María eliza muy buena actriz lo q no me convence es el protagonista ya lo e visto demaciado últimamente y aunque es un gran actor no es nada guapo y eso me decepciona pero le daré oportunidad ..

    ResponderEliminar