viernes, 13 de febrero de 2015

"Así en el barrio como en el..." tendrá "especial" este fin de semana

Para ir calentado motores de cara al estreno el próximo lunes 16 de febrero, El Trece transmitirá este sábado un especial de "Así en el barrio como en el cielo", su nueva telenovela. 

En él se podrá ver todo lo que se vive detrás de esta divertida historia que protagonizan José Alonso, Patricia Bernal, Juan Manuel Bernal, Verónica Merchant, Marcela Guirado y Luciano Zacharski.



"Así en el Barrio como en el Cielo" es una comedia acerca de dos familias completamente dispares: Los López López, dueños de un expendio de pollo y huevo en la mítica colonia Héroes de las Juventudes Democráticas de Derechocentroizquierda del Porvenir, y los Ferrara, capitanes de un emporio internacional de moda. Los destinos de ambos clanes se cruzarán e intercambiarán por obra de una profecía formulada 40 años atrás, durante el mítico festival de Rock de Avándaro, en 1971: "Mientras estén separados, la vida será un juego de serpientes y escaleras donde la fortuna de uno, será la ruina del otro". Sólo cuando sus linajes se unan por obra del amor, los López López y los Ferrara encontrarán la paz y el equilibrio perdidos…

No te pierdas su gran estreno este lunes a las 8pm por El Trece en sustitución de "Las Bravo".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

7 comentarios:

  1. Realmente la historia es absurda, como que por una profecía las dos familias se veran involucrados, es extraño, pero en fin se trata de Azteca.

    ResponderEliminar
  2. Sera una gran novela de Azteca estara increíble.....

    ResponderEliminar
  3. Que pobres tan ricos??? Hay azteca das verguenza

    ResponderEliminar
  4. Quiero verla! Me parece interesante y divertido.

    ResponderEliminar