miércoles, 21 de enero de 2015

Ricardo Franco... el rival de Sebastián Zurita en telenovela estelar

Por primera vez en su carrera, Ricardo Franco llegará al horario estelar del Canal de las Estrellas de la mano de "Lo imperdonable", la nueva telenovela del productor Salvador Mejía.

El actor, que ha participado en producciones como "Ni contigo ni sin ti", "Amor Bravío", "Corazón indomable" y más recientemente "La Gata", tendrá un personaje de corte antagónico en esta versión modernizada de "La Mentira" que protagonizarán Ana Brenda e Iván Sánchez.

Según pudimos conocer desde MasQueTelenovelas su personaje formará parte del triángulo protagónico juvenil del melodrama ya que rivalizará con Sebastián Zurita por el amor de una joven.

"Lo imperdonable", también conocida como "Quiero odiarte pero te amo", se estrenará posiblemente en abril en sustitución de "Hasta el fin del mundo".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

8 comentarios:

  1. Buen actor, un gusto verlo como villano, espero con ancias a esta novela, con mi princesa Ana Brenda:)

    ResponderEliminar
  2. buen actor le quedan los villanos lo hizo bn en NCNST y la protagonista juvenil estaria bien si fuera renata notni pero al parecer esta en amores de barrio de roberto hernandez otra opcion seria samadhi zendejas es muy linda y buena actriz merece volver lo hizo excelente en EDC

    ResponderEliminar
  3. No me interesa esta novela porque la produce Chafa Mejía....

    ResponderEliminar