miércoles, 21 de enero de 2015

Gaby Mellado, protagonista juvenil de la próxima telenovela estelar

Además de la principal, formada por Ana Brenda e Iván Sánchez, "Lo imperdonable", la próxima telenovela estelar de Televisa, contará con otra pareja protagónica de corte juvenil. 

El galán de la misma será Sebastián Zurita ("En nombre del amor"), tal y como confirmó hace pocos días Salvador Mejía, el productor del melodrama a través de la red social Twitter; mientras que la joven que se ganará su corazón dentro de la historia no es otra que Gaby Mellado.

La actriz que se hizo popular gracias al personaje de "Solita" en la exitosa telenovela "Corazón indomable" y que dio vida a Macarena "Condesa de Valladolid" en la comedia "Qué pobres tan ricos", participará en el melodrama como protagonista juvenil.
Gaby Mellado en diseño de imagen para "Lo imperdonable". (Foto: Twitter)

El triángulo amoroso lo completa Ricardo Franco ("Corazón indomable"), quien luchará contra Sebastián Zurita por el amor de la joven.

"Lo imperdonable", también conocida como "Quiero odiarte pero te amo", se estrenará posiblemente en abril en sustitución de "Hasta el fin del mundo".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

11 comentarios:

  1. Miy buena actriz Salvador se esta poniendo las pilas sera un éxito :-)

    ResponderEliminar
  2. Excelente actriz yo habia apostado por samadhi zendejas pero gaby es excelente actriz lo hizo muy bien como villana en AC y en CI y QPTR sus personajes me parecieron muy grises espero sea un buen personaje xq es buena actriz

    ResponderEliminar
  3. Gaby aun no me convence del todo como actriz, pero quizá esta sea la oportunidad perfecta para lucirse esperemos la sepa aprovechar, sobre todo por que le van a poner un gran actor como protagonista,,,,Zurita.

    ResponderEliminar
  4. Angelique Boyer . Maite Perroni o Ana Brenda contreras???????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo evoluciona, veamos que tal este talento! :)

      Eliminar
  5. Esta actriz se hizo odiar en Amorcito Corazon. Quiero verla de mala otra vez.

    ResponderEliminar
  6. Que gusto, es una actriz muy talentosa y se lo tiene bien merecido:)

    ResponderEliminar
  7. Me encanto su papel de villana en Amorcito Corazón.Así que para mi gusto le van mejor las villanas ojalá sorprenda.Muy buena actriz por cierto

    ResponderEliminar