martes, 27 de enero de 2015

"Dueños del paraíso" finaliza sus grabaciones con Kate del Castillo

Muchos de sus compañeros de "Dueños del paraíso" ya se han despedido de la producción y hoy, entre sentimientos encontrados, lo hará Kate del Castillo, su protagonista. 

"Último día de grabación, esto no se acaba hasta que se acaba... que duro día y lo que falta #sentimientosencontrados", escribió la actriz en su perfil de la red social Twitter.


"Dueños del paraíso" es la más reciente producción de la cadena Telemundo que se estrenó la pasada semana en Estados Unidos con altos índices de audiencia.

Miguel Varoni, José María Torre, Ximena Duque, Adriana Barraza, Geraldine Bazán, Sofía Lama, Gabriel Valenzuela, entre otros, acompañan a Kate en esta producción.

"Dueños del paraíso" narra la historia de Anastasia Cardona, una mujer sin inocencia alguna con una vida marcada por la violencia y la pobreza.

Traumatizada por los sucesos de una vida difícil e impulsada por vengar la traición de un marido con el que pensaba hacer realidad todos sus sueños, Anastasia encontrará en los negocios ilícitos de su marido la riqueza que siempre soñó. Su sed de poder la llevará a no respetar límite alguno a la hora de escoger a sus víctimas. Dispuesta a todo para derrotar a sus enemigos, Anastasia conocerá los sinsabores de la traición y la imposibilidad de vivir el verdadero amor.



¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

6 comentarios:

  1. Buenisima novela
    Me Tiene re enganchado esta muy buena
    Tiene actores super buenos el papel de Kate wao cm solo ella sabe hacerlos
    El de Ximena Duque tanbn genial una trama muy impactante pero si duda mis favoritos son Geraldin y Jose Maria Torre su trama es la mas real e impactante de la novela me tienen enganchado
    Telemundo lo mejor, no por nada es el rey en el mercado internacional al lado de grandes cm Globo

    ResponderEliminar
  2. !!!QUE BIEN!!!Me pregunto si esta también tendrá una segunda temporada.

    ResponderEliminar
  3. Que buena historia....gran actuacion de Kate....

    ResponderEliminar
  4. Bien por Kate esa mujer es calidad de actriz.. Me fascina como le da un toque diferente a cada uno de sus papeles y sobre todo como los interpreta en forma natural!!

    ResponderEliminar