martes, 23 de diciembre de 2014

Las "nuevas" telenovelas que prepara Televisa para el próximo año

Un nuevo año está por comenzar y Televisa ya cocina sus "nuevas" telenovelas para el próximo 2015. Una vez más las adaptaciones de exitosas historias serán las protagonistas.

Estas son algunas de las telenovelas que podremos disfrutar en el 2015:


"Que te perdone Dios... yo no" (Productora: Angelli Nesma/ 19 Enero-Univisión)
El primer estreno del año llega a cargo de la productora Angelli Nesma ("Lo que la vida me robó") el 19 de enero en Estados Unidos a través de la cadena Univisión.

"Que te perdone Dios... yo no" es una adaptación de la telenovela "Abrázame muy fuerte" (2000) y cuenta con Zuria Vega ("Qué pobres tan ricos"), Mark Tacher ("Qué pobres tan ricos") y Altair Jarabo ("Mentir para vivir") como triángulo protagónico principal. 

Rebecca Jones ("Para volver a amar"), Sergio Goyri ("Corazón indomable"), Sabine Moussier ("La Malquerida"), María Sorté ("La Tempestad"), Ferdinando Valencia ("Lo que la vida me robó"), Alejandro Ávila ("Lo que la vida me robó"), Alejandra Ávalos ("Esperanza del corazón"), Manuel Ojeda ("La gata"), Ana Bertha Espín ("Lo que la vida me robó"), René Strickler ("El color de la pasión"), Zaide Silvia ("Qué pobres tan ricos") y Adriano Zendejas ("Quiero amarte"), entre otros, también forman parte del elenco de esta telenovela.


"Amores de barrio" (Productor: Roberto Hernández/ 4:15pm)
Tras años de ausencia, el productor Roberto Hernández ("Heridas de amor") prepara la telenovela "Amores de barrio", historia que sustituirá a "Muchacha italiana viene a casarse", por lo que se transmitirá a las 4:15pm por el Canal de las Estrellas.

El melodrama comenzará grabaciones en el mes de enero y tendrá como villano a Manuel Landeta ("Corazón indomable) y muy posiblemente a Jessica Coch como antagonista.


"La vecina" (Productora: Lucero Suárez)
Una nueva comedia romántica aterrizará en el 2015. Hablamos de "La Vecina", historia que está a cargo de la productora Lucero Suárez ("De que te quiero, te quiero") y que protagonizarán Esmeralda Pimentel ("El color de la pasión") y Juan Diego Covarrubias ("De que te quiero, te quiero").

La telenovela comenzará grabaciones en febrero para estrenarse posteriormente por el Canal de las Estrellas en un horario aún por definir.


"Amores con trampa" (Productor: Emilio Larrosa/ Marzo- 8:25pm)
Del productor Emilio Larrosa ("Dos Hogares", "Libre para amarte") llegará en el mes de marzo "Amores con trampa", título tentativo de la adaptación de la historia chilena "Somos los Carmona". 

Esta producción narrará en tono de comedia la historia de una familia humilde de campo que se traslada a la capital en busca de un futuro mejor. 

Eduardo Yáñez ("Amores verdaderos"), Itatí Cantoral ("Hasta que el dinero nos separe") y Ernesto Laguardia ("Corona de lágrimas") encabezan la telenovela. 

El primer actor Ignacio López Tarso ("Corazón indomable") y los jóvenes José Eduardo Derbez ("Qué pobres tan ricos") y el recién egresado del CEA Aldo Guerra también han sido confirmados para participar en esta historia que arranca grabaciones en enero y sustituirá a "Mi corazón es tuyo".


"Quiero odiarte pero te amo" (Productor: Salvador Mejía/ marzo-abril horario estelar)
Antes conocida como "Lo imperdonable", "Quiero odiarte pero te amo" es la nueva telenovela del productor Salvador Mejía ("Triunfo del amor", "La Tempestad") que ocupará el próximo año el horario estelar en sustitución de "Hasta el fin del mundo". 

El melodrama, que está basado en "La Mentira" (1998), contará con las actuaciones protagónicas de Ana Brenda ("Corazón indomable") e Iván Sánchez ("La Tempestad"), mientras que el rol antagónico recaerá en Grettell Valdez ("Lo que la vida me robó"). 


También llegarán en el 2015...

"Más canija que ninguna" (Productora: Rosy Ocampo)
En la segunda mitad del año la productora Rosy Ocampo volverá a deleitar al público con una nueva telenovela de título "Más canija que ninguna", una comedia al estilo de "Qué pobres tan ricos" y "Por ella soy Eva". Precisamente los escritores de estas dos mencionadas producciones están siendo los encargados de escribir su historia que, según se ha avanzado, tocará temas como el bullying laboral. 

Chantal Andere ("La mujer del Vendaval") y Sylvia Pasquel ("Qué pobres tan ticos") son de las pocas actrices que están confirmadas para ser parte de "Más canija que ninguna". 


"Simplemente María" (Productor: Ignacio Sada)
Una adaptación de "Simplemente María", historia que protagonizó Victoria Ruffo en 1989, también se espera que llegue el próximo año al Canal de las Estrellas de la mano del productor Ignacio Sada ("Por siempre mi amor", "Un refugio para el amor").

Y por último... lo que aún está en veremos es si finalmente el productor Carlos Moreno se atreverá a llevar de nuevo a la pantalla chica la exitosa telenovela "Cuna de lobos", como tanto se ha comentado en las últimas semanas en diferentes medios.


Después de este apetecible menú de próximos estrenos, ¿qué telenovela se te antoja más?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

19 comentarios:

  1. Todas se ven que van estar muy buenas la que mas espero es la de mi Ana mucha suerte a todas y mucho exito.

    ResponderEliminar
  2. en lo Imperdonable estarab Rogelio Guerra, Julissa y Patzy, en la vecina estaran tambien Arturo Carmona y Arleth Teran, y segun esto ya se cancelo la adaptación de Cuna de Lobos, y gran hotel según esto la producirá Roberto Gomez Fernandez

    ResponderEliminar
  3. gran hotel solo fue un piloto que busca o buscaba luz verde... espero que no la haga televisa porque la versión original es demasiado buena para que la estropeen

    ResponderEliminar
  4. Televisa viene con Todo en el 2015! Ojala y no dañen las historias, pero por lo que se ve hay Historias muy buenas!

    ResponderEliminar
  5. Todas estaran buenisimas, Televisa cada año se viene con todo, es simplemente la mejor de todas las cadenas. En lo personal las tres que mas espero son QTPD, QOPTA, LV, pero aun asi todas me llaman mucho la atencion, asi que ojala que tengan mucho exito, estoy ancioso por verlas! Gracias por esta informacion MQT:)

    ResponderEliminar
  6. Espero con ansias Que te perdone Dios y a Irán Castillo como protagonista de Simplemente Maria

    ResponderEliminar
  7. De todo el más interesante me parece QTPD

    ResponderEliminar
  8. todas seven buenas launica queno me agrada es QTPD x zuria vega

    ResponderEliminar
  9. Solo quiero ver QUE TE PERDONE DIOS Y QUIERO ODIARTE(por anna brenda).. Las demás no me llaman la atención..

    ResponderEliminar
  10. Solo me llaman la atencion La Vecina y Quiero Odiarte pero te amo... QTPD sera un circazooooo y las otras X

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atencion es QTPD por ANGELLINQUE NESMA y algunos actores
    del reparto los protagonistas no me gustan del todo
    a lo contrario que me pasa con QOPTA me gustan los protagonistas pero la historia y elproductor...........NOOOOOOO!!!! :/

    ResponderEliminar
  12. Que te perdone dios y amores con trampa son las que no me perdere seben buenisimas

    ResponderEliminar
  13. Ojala que el remake de Lazos de Amor tampoco este muy lejano

    ResponderEliminar
  14. Ya quiten hasta el fin del mundo y pongan que te perdone dios

    ResponderEliminar
  15. Y siguen sin ideas nuevas todo rencauche se les acabo las neuronas a los escritores, mas de lo.mismo

    ResponderEliminar
  16. La de emilio larrosa fracaso asegurado

    ResponderEliminar