martes, 23 de diciembre de 2014

Aracely Arámbula se despide de la telenovela... "Los Miserables"

Telemundo dio por concluidas esta semana las grabaciones de "Los Miserables", telenovela que estelariza Aracely Arámbula y que se transmite noche a noche a través de Gala TV. 

Su protagonista hizo uso de la red social Twitter para despedirse públicamente del melodrama y de Lucía, personaje al que da vida en esta historia: "Terminando con mi querida enfermera Lucia. Gracias por su ENORME cariño, mi amor siempre", escribió la actriz. 

Seguidamente Arámbula publicó una imagen en la que aparece con parte del equipo que la acompañó durante meses a lo largo de la telenovela:


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

4 comentarios:

  1. Que lastima que a esta novela no le hay ido tan bien bn en fin.....
    ARACELY dijo q se retirara de las tln durante un tiempo veremos si es verdad y si es asi esperemos su pronto regreso por supuesto en TELEMUNDO

    ResponderEliminar
  2. Muy mal, luego de todo el exito con LP, vuelve con uno de los fracasos del año de TM, que lastima porque es buena actriz y esta novela paso sin pena ni gloria, mucha suerte en el que sea su proximo proyecto, ojala regrese a Televisa donde progagonizo exitos como Soñadoras, AMF y LVDA:)

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me ha gustado, lo malo es que todo parecia relleno, debieron haber enseñado el proceso de huida y encarcelamiento y que la liberasen en capitulo 4, conociese a Daniel en el camino, se enamoraran hasta capitulo 8, llegue Lucia a casa a mitad del capitulo 9, luego 16 capitulos de cosas, seguido la muerte de Cesar y 4 capitulos despues detencion de Lcia

    en resumen debieron haberlo hecho mas guay, con mas accion, mas misterio etc

    ResponderEliminar