martes, 9 de diciembre de 2014

Julissa y Rogelio Guerra estarán en telenovela "Lo imperdonable"

"Lo imperdonable", la próxima telenovela estelar de Televisa, contará con dos primerísimos actores: Julissa ("Porque el amor manda") y Rogelio Guerra ("Lo que la vida me robó").

Ambos artistas darán vida a "abuelos" que serán pareja dentro de la historia que produce Salvador Mejía, según se informó desde el espacio de Grupo Fórmula Todo para la Mujer

"Lo imperdonable" con la actuación protagónica de Ana Brenda se estrenará durante la primera mitad del próximo año por el Canal de las Estrellas en horario estelar.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

17 comentarios:

  1. Grandisimos actores, por el momento todo va bien con esta telenovela & mas con mi adorada Ana Brenda, la mejor actriz joven del momento:)
    Mucho exito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo Eduardo
      Ana Brenda d las actrices jóvenes es la mas talentosa sin desmerecer a las demás

      Eliminar
    2. Concuerdo contigo Eduardo
      Ana Brenda d las actrices jóvenes es la mas talentosa sin desmerecer a las demás

      Eliminar
    3. para mi es buena pero no la mejor pero no dudo en su talento se que se superara mucho mas

      Eliminar
  2. Insisto no deberian trabajar con dicho productor todo lo que hace fracasa......pero ahi van al matadero......Chafa Mejía lo peor.....

    ResponderEliminar
  3. Dios mio...!!
    de plano televisa tiene actores esclavos
    no los dejan descansar o que..?
    Este señor lleva ya muchas novelas seguidas parece cesar evora
    Televisa ya no da para mas. Se qdan sin audiencia y sin actores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa pero la ultima novela de este actor fue LQLVMR & solo fue durante una corta etapa y como puedes decir que Televisa se quede sin audiencia si en este año le fue de lo mejor:
      ECDLP: Exito
      LG: Exito
      LM: Cumple
      MCET: Exito
      HEFDM: Exito
      YNCELH: Exito
      MIVAC: Cumple
      LSDP: Exito
      LFMB: Exito

      Este año fue de los mejores para Televisa!!

      Eliminar
    2. Al menos no he salido Julissa desde Porque el Amor Manda.

      Eliminar
    3. Perdón pero el fracaso del año fue la malquerida.. Término con un promedio de 17 eso es cumple???? Es FRCASOTE mínimo un 18.... HEFDM hasta el mismo productor dijo que cumple con el rating q el horario exige. Y YNCELH no es éxito por mas q me guste la novela no mas cumple... 16 y 17 puntos cada día para el horario de la 6 no es éxito.. En cuestión de rating.

      Eliminar
    4. Jorge! Para que una novela de las 7:00 sea exito se necesitan minimo 18 ptos, LM saco 17.8 con lo cual cumplio muy bien, fracaso es por debajo de los 17 como lo fue MPV! En parte de HEFDM tampoco es un exitazo, pero si tiene exito ligero, cuando muchos decian que seria un fracaso! Finalmente YNCELH tambien es un exito aunque lo niegues, la novela no a dejado de aumentar el rating & con esos 16-17 es exito, malo fuera si sacara 15-14, mas aparte usualmente llega con 17-19! Lo que digo es verdad te guste o no:)

      Eliminar
    5. MIVAC cumple??? esta fracasando a mas no poder 12.9 registro el lunes 8. ECDLP fue cumplidora mas no éxito solo toco los 20 en su semana final. LG fue cumplidora comenzo bien y se desmorono. YNCELH la unica telenovela digna de ver de televisa de las que están al aire.

      Eliminar
    6. Teresa fue boom a las 6 con promedio de 18.5, entre 17-18 puntos es exito para ese horario.

      Ahorita la novela esta baja como todas las demas por eso saca 16

      Eliminar
    7. MIVAC si es cumplidora, ahora baja al igual que todas las demas por la epoca de navidad y vacaciones pero normalmente esta entre los 15 con lo cual cumple, ademas es la mejor que tiene Televisa en este momento

      Eliminar