miércoles, 10 de diciembre de 2014

Finalizan grabaciones de la telenovela... "Un escenario para amar"

TV Azteca dio por concluidas este martes las grabaciones de su nueva telenovela "Un escenario para amar", historia que protagonizan los jóvenes Gloria Stalina y Erick Chapa.

Tras varios meses de duro trabajo su elenco se despidió para siempre de este melodrama que aún no tiene fecha de salida al aire, aunque se espera que se estrene durante los primeros meses del 2015.

Para Gloria Stalina, su protagonista, interpretar a Lourdes, personaje protagónico, supuso un gran experiencia hasta el punto que marcará un antes y un después en su carrera: 

"Lourdes gracias por dejarme tanto. Gracias por enseñarme y demostrarme que nada es imposible. Gracias por tantas risas, gracias por tantas lágrimas, gracias por esta gran oportunidad. Te vas conmigo por siempre. Gloria Stalina es una antes de Lourdes Jordán y otra después. Gracias por confiar en mí para darte vida. Gracias por esta bendición llamada UEPA, Un escenario para amar", escribió la actriz a través de la red social Instagram. 

"Un escenario para amar" es una adaptación de la exitosa telenovela "Como en el cine", historia que protagonizaron Lorena Rojas y Mauricio Ochmann en el año 2001.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

9 comentarios:

  1. Lo malo es que en Azteca no tendra la proyeccion que ella necesita, como pasa con casi todos los actores de ahi, Silvia<3 fue quien puso el nombre de Azteca en alto, porque sus novelas fueron muy bien vendidas & con un rating muy elevado, desde que se fue la televisora se vino para abajo & los mas grandes exitos que a tenido son Cielo Rojo & Emperatriz de Edith & Gaby, pero bueno haber que pasa coj esta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Corazón abierto, también tuvo buena audiencia en Azteca, además las novelas con mas rating de la televisora de Ajusco son Mirada de mujer y Amor en custodia (esta ultima, llego a superar a televisa!), decir que esa empresa tenía éxito gracias a Silvia Navarro es RI-DI-CU-LO... ellos están así, porque NO saben hacer novelas, casi siempre Argos es quien los hace levantar la cabeza.

      Eliminar
    2. Yo digo lo que es, porque cada novela que Silvia<3 protagonizaba era exito & ahora son contados los que esta televisora tiene, no por nada la llamaban La REINA de Azteca & no te olvides que Cuando Seas Mia es una de las novelas mas exitosas & vendidas de Azteca & hasta ahora en España es uno de los mas grandes booms del pais!

      Eliminar
    3. Las telenovelas de Silvia si tenían éxito pero no fueron los que tenían a azteca arriba .... las novelas de azteca están así por que no les dan promosion y están muy simples últimamente ....

      Eliminar
  2. Mugrero tras mugrero, como hacen un refrito de una novela chafa como COMO EN EL CINE, ya ni la burla...

    ResponderEliminar
  3. Estara excelente y bueno que digan lo que digan al final de cuentas uno decide que ver....

    ResponderEliminar
  4. Silvia era la reina de la televisora del ajusco xk las novelas de ella fueron las mas exitosas como Catalina y Sebastian un exito mundial y cuando seas mia tambn fue muy vendida ni que se diga la heredera, montecristo , la duda , perla , la calle de las novias fueron exitos internacionales
    Asi que el azteca en ese tiempo las novelas de Silvia llegaban a los 20 puntos cosa que ahora no sucede con azteca

    ResponderEliminar
  5. Siento que los melodramas son buenos, pero deben adaptarlos a lo que se vive hoy en día, como hace Telemundo donde podemos ver drogas, prostitución, homosexualidad, lo que la gente espera ver, pues ya de ver tanto drama, tras drama, lo mismo que transmite Televisa!!!!

    ResponderEliminar