sábado, 20 de diciembre de 2014

En imágenes... la "otra actualidad" de las telenovelas (20/12/2014)

Último llamado del año de "La sombra del pasado". Elenco de "Mi corazón es tuyo" celebra posada navideña. Y más... La "otra actualidad" del mundo de las telenovelas en imágenes. 

El viernes el elenco de la telenovela "La sombra del pasado" tuvo su último llamado del año. Desde este fin de semana y hasta principios del 2015 los actores gozarán de unas merecidas vacaciones navideñas. (Foto: Instagram)

La producción de Nicandro Díaz "Hasta el fin del mundo" celebró ayer el cumpleaños de Alan Slim, quien da vida a Cristian Blanco, en foro de Televisa San Ángel. (Foto: Twitter) 

Elenco de la exitosa telenovela "Mi corazón es tuyo" se reunió este viernes para celebrar juntos la Navidad en la tradicional posada navideña. (Foto: Instagram)

Otra imagen de la posada navideña de la telenovela "Mi corazón es tuyo". (Foto: Twitter)

Michelle Renaud, protagonista de "La sombra del pasado", ya disfruta de sus vacaciones navideñas tras grabar el viernes sus últimas escenas del año. (Foto: Instagram)

Además de actriz y cantante, Gaby Spanic es una excelente cocinera. ¿No nos creen? Todos esos mariscos que ven en la imagen los cocinó la protagonista de "La usurpadora". (Foto: Twitter)

Tras grabar el viernes sus últimas escenas del año de la telenovela "La sombra del pasado", Lisset  se deja llevar por el mejor personaje de su vida: ser mamá de su hija María. (Foto: Instagram)

Televisa San Ángel tiene nuevo peluquero y Claudia Álvarez de la telenovela "Hasta el fin del mundo" ya lo conoce. ¿Les suena su cara? je je je (Foto: Instagram)

Mane de la Parra ("Corona de lágrimas") vive este fin de semana momentos especiales al lado de su ahijada. ¡Qué lindos! (Foto: Twitter)

¡Bella y unida pareja! Juan Soler y su esposa Makita Soler en la nieve. (Foto: Instagram)


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

2 comentarios:

  1. MCET y LSDP mis novelas favoritas del momento, ambas buenisimas y super exitosas:))

    ResponderEliminar