sábado, 22 de noviembre de 2014

Valentina de "Porque el amor manda" llega a "Mi corazón es tuyo"

Un nuevo personaje hizo entrada anoche en la exitosa telenovela "Mi corazón es tuyo", historia que produce Juan Osorio y que protagonizan Silvia Navarro y Jorge Salinas. 

Su nombre es Saraí, una niña con una personalidad muy especial que dejó sin palabras a más de uno.
María José Mariscal es Saraí en "Mi corazón es tuyo". (Foto: Televisa)

Detrás de este personaje se encuentra María José Mariscal, una pequeña actriz muy conocida en el mundo de las telenovelas gracias a su interpretación de Valentina en "Porque el amor manda". 

En efecto hace poco más de un año esta niña enamoraba al público al interpretar a la dulce hija de Fernando Colunga y Claudia Álvarez en la también mencionada producción de Juan Osorio. 
María José Mariscal y Fernando Colunga en "Porque el amor manda". (Foto: Televisa)

¿Les gustó la llegada de María José Mariscal a "Mi corazón es tuyo"?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

12 comentarios:

  1. Me encanto! Me dio mucha nostalgia al ver la fotografia con Fer en PEAM, como olvidarlos :')

    ResponderEliminar
  2. Me emocione al verla una pequeña gran estrella al igual q la niña q hiso a Alina y Victoria en MPV y LQLVMR.

    ResponderEliminar
  3. lejos una de las mejores actrices infntiles suerte

    ResponderEliminar
  4. Creo que salio en Yo No Creo en Los Hombres como la version nina de Isela.

    ResponderEliminar
  5. pero el personaje va a ser fijo o ha echo un cameo???

    ResponderEliminar
  6. La señorita Saraí ya flechó a Sebastián jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si en PQEAM tmb se quería creo q Sebastián se llamaba quico

      Eliminar
    2. Osorio ya tiene nuera por segundo vez jijiji me encanta , al principio no entendía esta papel de la niña y cuando lloro por sus papas divorciados me hizo cachitos mi corazón y dije : Ana la ayudara a sonreír y amar, me da tristeza su historia pero ahí en esa casa encontrara la alegría y sera parte de la familia

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Ella llegó ahí pq es hija de uno de los amigos de Fernando Lascuráin y los padres de ella se están divorciando.

      Eliminar