viernes, 21 de noviembre de 2014

Leticia Calderón podría revivir a la gran villana de las telenovelas

Hace muchos años la actriz María Rubio con su interpretación de la malvada Catalina Creel en la telenovela "Cuna de lobos" (1986) se ganaba el título de la madre de todas las villanas. 

Casi treinta años después de estrenarse el melodrama el productor Carlos Moreno ("Quiero amarte") se plantea llevar de nuevo a la pantalla chica esta exitosa historia que causó furor en su época. 

Para revivir a ese mítico personaje que marcó tendencia el productor quiere contar con el talento de Leticia Calderón, quien ha dado vida a varias villanas a lo largo de su carrera. 

La actriz fue la encargada de dar a conocer la noticia en recientes declaraciones a la prensa.
María Rubio en su mítico personaje de Catalina Creel, la villana de "Cuna de lobos".

Recordemos que hace algunos años el productor Salvador Mejía intentó sin éxito realizar una adaptación en formato serie de "Cuna de lobos". Incluso se grabó un piloto con Rebecca Jones, Danna García y William Levy entre su elenco principal. 

Peso eso ya es agua pasada. El productor Carlos Moreno retomará desde cero la adaptación para llevarla a su terreno y convertirla probablemente en su nueva telenovela.

¿Les gustaría que Leticia Calderón fuera la nueva "Catalina Creel"?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

30 comentarios:

  1. Woo q bn esta es una si no es que la mejor de todas las telenovelas me da mucho gusto q la vuelban a hacer y Leticia la mejor candidata para el personaje una gran villana Catalina y Soraya las mejores villanas .... q emocion :D

    ResponderEliminar
  2. Entonces eso quiere desir q sera la próxima novela en el orario estelar después de la de salvador Mejía MQT ?

    ResponderEliminar
  3. Hay telenovelas que es mejor no tocarlas y esta es 1 de ellas. Adoro a Leticia, creo que es una de las mejores actrices de novelas pero esta historia fue algo sin precedentes y adaptarla seria algo peligroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente lo que digo yo. Por favor que no toquen un clásico.

      Eliminar
  4. Sí que gran noticia. Lety es una excelente actriz y que mejor que ella para dar vida a Catalina. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria ver a una actriz que no hizo villanas de ese tipo en su careera y que salga de comfort zone como Victoria Ruffo, ana Bertha Espin, y no se quien mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me encantaria ver a Victoria Ruffo interpretando a Catalina Creel con todo y moño y el parche. Es bien interesante verla haciendo una villana como esa. Sería algo bien novedoso verla en este personaje y creo que lo haría excelente.

      Eliminar
  6. es la mejor me Encanta como Villana si...leticia le pone su propio Toque es una experta una Gran Actriz

    ResponderEliminar
  7. Siempre e pensado que ella (Lety Calderon) es la indicada para interpretar este Gran Personaje, el problema son las "escritoras" hacen un enredo siempre en toda adaptación que tocan, si esta nueva historia se mantuviera fiel a la original, claro con algunos cambios seria fantástica y por supuesto en HORARIO ESTELAR por favor...

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria y Leticia Calderon es una villanaza! Le quedaria perfecto! Espero y no fusionen historias porque luego pierde el hilo.

    ResponderEliminar
  9. Gran noticia! Leticia es una excelente actriz, de las mejores, puede inspirar ternunra & dulzura en Esmeralda, hasta ser una maldita en En nombre del amor & en Amor Bravio sencilamente la odie! Ya van dos años desde su ultima novela, por lo que seria muy novedoso volver a verla & mas en este personaje!

    ResponderEliminar
  10. Leticia es la indicada y exelente!
    Me Gustaria ver de prota en esta novela a Esmeralda Pimentel aunque estara con Lucero Suarez... supongo que esta sera la sucesora de LSDP ... Sinceramente no me gusta Carlos Romero para este remake, me hubiese gustado que se lo den a Angelli Nesma y esperar un año Mas porque Angelique Boyer quedaria exelente de protagonista en esta novela, aunque Carlos es muy buen productor pero, Angelli haria un mejor trabajo pero bueno solo es mi pensamiento y seguramente "Que Te Perdone Dios" sera una exelente novela y las mas esperada del 2015... Estaria bueno tambien que le den Horario estelar a la cancelada "Madre Sustituta"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en internet mire q angelique es la primera candidata al ser la protagonista

      Eliminar
  11. Según el titulo tentativo es "Venganza de mujer" y se viene después de "La sombra del Pasado" no? Ojalá que respeten el libreto original al 100% y no hagan grandes cambios. Después de la tía Carlota, que también se baso en otra legendaria villana como Evangelina de "Cadenas de amargura", creo que Lety hará un gran trabajo como la nueva Catalina

    ResponderEliminar
  12. Jamas habra alguien que lo haga mejor que maria rubio

    ResponderEliminar
  13. recien vi por primera vez cuna de lobos y quede fascinado con esa obra de arte la historia es agil corta y con unos primerisimos actores. hacer un refrito seria un sacrilegio y mas con esas pseudo-escritoras (martha carrillo y cristina garcia) y carlos moreno que solo hacen circos larguisimos un ejemplo en nombre del amor que comenzo bien y la echaron a perder y leticia calderon?? seguro hara el mismo personaje de carlota sobreactuadisima y acartonada a lo que podria llegar seria a la enfermera rosalia mendoza pero ni asi le llegara a los talones a lilia aragon. no al refrito de cuna de lobos..!!! catalina creel solo hay una es DOÑA MARIA RUBIO.

    ResponderEliminar
  14. Le falta mucho para ser una Maria Rubio.....

    ResponderEliminar
  15. Ojala y repita nuevamente con Silvia Navarro tambn ambas buenismas actrices

    ResponderEliminar
  16. esta novela para mi es algo nuevo Pork no la vi aun no Estaba nacido en esa epoca...yo amo a leticia calderon y mas como villana simplemente unica para hacerse odiar....de seguro no me pierdo esta novela con unas de mis actrices favoritas....ojala y se confirme.....

    ResponderEliminar
  17. Se que Carlos hará un buen refrito aunque seguramente extendido y muy a lo versión libre. Martha y Cristina hacen las mejores villanas hoy día. Sin embargo, prefiero a una Rocío Banquells o la Pasquel para el codiciado personaje. Son villanas experimentadas y merecen resaltar como nunca antes. De tener que ser una actriz más joven por qué no una Susana Zabaleta??? Le quedaría de show el personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana como Catalina NO le quedaría el personaje y x sierto ella se parece al actriz estadounidense Shannon Elizabeth
      Salu2

      Eliminar
  18. excelente actriz espero acepte este personaje

    ResponderEliminar
  19. Preferiria que no hagan ese remake, ese papel de Maria Rubio sera insuperable, pero como seguramente lo haran solo espero que escojan bien el elenco y respeten la historia y las frases de Catalina Creel al cien por ciento porque esas versiones libres que acostumbran hacer en Mexico son bodrios, pero claro esta que no me la perdere

    ResponderEliminar
  20. Excelente actriz siempre he pensado que sería la indicada para ese personaje, y pues sería perfecto ver a Esmeralda Pimentel como Leonora 👌

    ResponderEliminar
  21. Sencillamente no creo que deba tocarse "Cuna de Lobos" y menos si esta a cargo de Carrillo y Garcia. Ya manosearon un clásico como "Cadenas de amargura" ninguneando la historia y centrandose en un personaje llamado la "tia Carlota" que tomo las formas de una asesina serial tipo "Catalina Creel" y menospreciando lo que fue la "Tia Evangelina", si bien Leticia Calderon hizo un buen papel en algunos aspectos parecía exagerar, de manera que no seria novedad ver a Calderon en un personaje de este tipo, sin embargo, dudo de la capacidad para que pueda hacer de la Madre de todas las villanas. Siempre he creído que la única actriz que puede hacer este papel es alguien de la vieja escuela y por tanto el nombre que mas me gusta es el de la señora Jacqueline Andere, sino como alguien lo mencionaba arriba, seria bueno ver una actriz tipo Victoria Ruffo saliendo de su zona de confort. Pero en resumen, siempre diré NO a un remake de CUNA DE LOBOS!!!

    ResponderEliminar
  22. A mi me encanta ver esta actriz de villana. En Amor Bravio lustro que es excelente en papeles de contrafigura. Isadora me gusto mas que Carlota.

    ResponderEliminar
  23. También creo, repita Silvio Navarro, actualmente el mejor jugador de América Latina. Saludos desde Europa.

    ResponderEliminar
  24. Lety es una tremenda actriz, podría dar con el ancho en Cuna de Lobos pero por edad y peso creo que la más indicada para poder hacer una Catalina Creel maléfica sería Regina Torné, ojalá televisa la vuelva a reclutar...

    ResponderEliminar