sábado, 8 de noviembre de 2014

Trailer de la telenovela de Televisa... "La sombra del pasado"

Sábado, 8 de noviembre de 2014/ México
El lunes 10 de noviembre la exitosa historia del escritor Cuauhtémoc Blanco "El Manantial" (2001) vuelve a cobrar vida bajo una adaptación modernizada de título "La sombra del pasado". Michelle Renaud ("La mujer del Vendaval") y Pablo Lyle ("Por siempre mi amor") toman el relevo a Adela Noriega y Maurico Islas y protagonizan el melodrama que en esta ocasión está a cargo de la productora Mapat.

Si eres de los que aún no te decides a ver la telenovela o por el contrario estás ansioso de que se estrene, disfruta del trailer a modo de adelanto:




Sinopsis de "La sombra del pasado"
Raymundo es un buen hombre, humilde, trabajador y serio, ama a su hija Aldonza y a su esposa Roberta, quien es una mujer acomplejada y ambiciosa que no es feliz con su vida ni con su marido por lo que, aprovechando su desbordante sensualidad, se vuelve amante de Severiano. Cuando Raymundo descubre el engaño de éstos los enfrenta, desatándose una situación trágica en donde muere Raymundo.

Aldonza Alcocer, fue una niña hermosa, de corazón noble y generoso, introvertida, inteligente e intuitiva. La muerte de su padre, aunada al estigma de la reputación de su madre, la hicieron reservada, pero a la vez acostumbrada a luchar contra la adversidad. Su tía Adelina, hermana mayor de Roberta, siempre ha sido como una segunda madre para ella. Siendo adolescente, Aldonza se enamora de Cristóbal, el hijo de Severiano Mendoza y Candela, quienes forman una familia poderosa, rica y déspota. 

Cristóbal fue un niño alegre y amable; ahora es un joven apasionado, bravío, capaz de dar la vida por lo que ama. La mayor parte de su infancia la pasó estudiando en la capital, pero siendo ya adolescente volvió a “Santa Lucía”, en donde conoce a Aldonza y se enamora de ella, a pesar de ser la mujer más odiada por su familia por ser hija de Roberta y Raymundo. 

Tras la partida de Aldonza y su familia de “Santa Lucía”, Cristóbal decide irse a estudiar a España.  

Por su lado, Aldonza estudia en la universidad, mientras que Roberta, su madre, sigue con sus excesos los cuales la llevan a la muerte. Es entonces que Aldonza decide regresar a “Santa Lucía” para enterrar a su madre junto a su padre. Ahí se reencontrará con Cristóbal quien ha vuelto de España comprometido con Valentina, sin embargo la llama del amor que los unió en el pasado revivirá más fuerte todavía. Éste es un amor prohibido que sus seres más queridos y enemigos intentarán evitar de cualquier forma, pero donde dos almas enamoradas se encuentran, nadie las puede separar.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

19 comentarios:

  1. Me acuerdo de todo lo que paso en el manantial! Es mas facil adaptar novelas exitosas que arriesgarse por nuevas!

    ResponderEliminar
  2. Las escenas del bautizo una replica exacta de El manantial.

    ResponderEliminar
  3. Excelente trailer la verdad, ademas tiene una gran calidad & se ve entretenido, espero que este sea un gran acierto para Mapat, tambien las locasiones son bellizimas de las mejores & no se porque pero el personaje de Susi Gonzalez me conmueve mucho! Suerte:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto se viene un novelón y en una escena donde candela y aldonsa se cachetean me recordo a ADP donde blanca guerra cachetea a angelique y se dicen algo similar a lo que se dijieron aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi tambien xD lo mismo paso con Daniela Castro & Angelica Aragon en CDP :)

      Eliminar
    2. siiiiiii concuerdo con ustedes me recordo ambas novelas

      Eliminar
    3. ESQUE SON HISTORIAS MUY PARECEDIDAS PERO LAS 3 MUY BUENAS!

      Eliminar
    4. Abismo de Pasión es remake de Cañaveral de Pasiones. Cañaveral de Pasiones y El manantial son de los mismos escritores. He ahí tu explicación. También en El color de la pasión, los escritores hicieron la misma escena...

      Eliminar
  5. PARA LOS QUE VIMOS EL MANANTIAL YA ERA HORA QUE HIZIERAN EL REMAKE! POR LO QUE VI DEL TRAILER ES IDENTICA! Y ESO ME GUSTA OJALA MAPAT NO LE META MAS Y OTRAS HISTORIAS POR QUE SI NO PASARA LO MISMO QUE CON SALVADOR MEJIA SE VOLVERA EL REY DE LOS CHURROS Y REFRITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Para los que vimos El manantial ya era hora de remake? JAJAJAJA que tontería tan grande. En estos 13 años la han repetido infinidad de veces. Todos los diálogos del trailer me los supe. Que ridícula Televisa en hacer remake y sobre todo, con actores que no le llegan a los personajes originales. Que flojera que le dediquen el tiempo a volver lo mismo que ya se vio y se hizo tan bien, como El manantial...

      Eliminar
  6. El vestido de la protagonista se parece a el LMDV lo mismo

    ResponderEliminar
  7. Bn triler mucha acción
    Como me gusta la canción de esta novela Mijares que vozarron
    Me gusto la escena donde se encuantran a sus papas besándose q irónico jajaja éxitos a ellos ...

    ResponderEliminar
  8. Al parecer se viene un novelon, michele y Pablo tienen buena química, ella me recuerda mucho al estilo actoral de Kate del Castillo y el se nota que ha trabajado bastante por sacar el papel adelante, Thelma esta en su zona de confort con este papel le queda perfecto, alejandra tiene que demostrar su trayectoria y experiencia con su papel encarnar la frialdad, lo calculadora, pero la ves ternura del papel, Ayala esta acostumbrado a antagonizar, susana demuestra una vez mas que tiene talento reafirma su calidad actoral, Cynthia, esta cómoda las villanías son su fuerte Adame también creo que se esforzara por sacar adelante su personaje y Flaco Ibañes uno de los mejores primeros actores del momento. Creo que sera un telenovela bastante buena y que dará frutos positivos, los actores están todos donde deben estar y con los personajes que deben estar aquí varios probaran si son o no son buenos de verdad, suerte y que Dios los acompañe

    ResponderEliminar
  9. Se ve padre y que con esta novela Mapat ya salga de los bodrios que hace....

    ResponderEliminar
  10. Como olvidar la ecena que hizo adela noriega donde abusan de ella fue magistral lo hizo tan bien en el manantial

    ResponderEliminar
  11. y como no si es la mejor actriz nadie la supera

    ResponderEliminar