lunes, 3 de noviembre de 2014

Ernesto Laguardia: "Amores con trampa será todo un éxito"

Lunes, 3 de noviembre de 2014/ México
Ernesto Laguardia, quien está próximo a regresar a la televisión como uno de los protagonistas de la nueva telenovela del productor Emilio Larrosa, habló por primera vez de este proyecto. En declaraciones a "El Universal", el recordado villano de "Corona de lágrimas" se mostró muy feliz y entusiasmado de formar parte de esta telenovela que a su juicio cuenta con "un poco de todo" para ser un éxito.

"Está muy bueno lo que he leído del texto. Es una trama con humor, drama y un poco de todo. Estoy seguro que la producción será todo un éxito", expresó.

La telenovela será una adaptación libre de la historia chilena "Somos los Carmona", la cual narra la trama de una familia de campo que se traslada a la capital en busca de un futuro mejor.

"Amores con trampa", título tentativo del melodrama, también contará con las actuaciones protagónicas de Itatí Cantoral y Eduardo Yáñez y se estrenará el próximo año por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Mi corazón es tuyo".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

10 comentarios:

  1. Ojala que asi sea porque sus tres protagonistas en especial Itati son muy buenos! Emilio Larrosa desde el 2000, solo ha tenido dos verdaderos exitos Las Vias Del Amor & Hasta Que El Dinero Nos Separe, espero que esta tambien lo sea:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te falto amigasy rivales del 2001 tbn fue un exito salu2

      Eliminar
    2. Tienes mucha razon, se me olvido por completo, pero si AYR es de sus novelas mas exitosas:)

      Eliminar
    3. asi es y tbn mujeres engañadas otro exitaso del sr larrrosa del año 99 recuerdo ue en esa novelase recibio el año nuevo 2000 tengo entendido que ME ha sido una de las que mas rating a marcado del horario estelar junto a AMOR REAL, LA MADRASTRA y DESTILANDO AMOR

      Eliminar
  2. Espero y no me deseccione como con LPA q fue un bodrio!!! Y a pesar de q DH fue un fracaso a mí me gusto mucho aunq a Itati la prefiero de villana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tbn me gusto mucho dos hogares tenia trama suspenso buenos villanos ademas era original

      Eliminar
  3. Inviten a Ricardo Rojas y Ausencio Cruz,, hacen una deliciosa comedia en El señor de los cielos como Paco Stanley y Mario Bezares

    ResponderEliminar