lunes, 3 de noviembre de 2014

Así será el cambio de protagonista de Hasta el fin del mundo

Lunes, 3 de noviembre de 2014/ México
Si hubo una noticia que revolucionó la semana pasada el mundo de los melodramas fue el anuncio de la repentina salida de Pedro Fernández de la telenovela "Hasta el fin del mundo" y la entrada en su sustitución de David Zepeda como galán de Sofía Ripoll (Marjorie de Sousa). De esta forma el personaje de Chava Cruz se mantendrá en el melodrama pero ahora tendrá la apariencia del actor de origen sonorense .

¿Cómo se producirá y se justificará ese cambio en la historia?, estarán preguntándose muchos. La verdad justificación tendrá muy poca puesto que el personaje no sufrirá ningún accidente en su rostro. 

La forma elegida por el productor Nicandro Díaz para hacer la transición lo más sutilmente posible entre Pedro Fernández y David Zepeda ha sido un beso.

Así, según se ha adelantado en varios medios, en una escena Sofía Ripoll (Marjorie de Sousa) le estará dando un beso a Chava Cruz (Pedro Fernández) y en un momento dado cerrará los ojos y al abrirlos estará el nuevo Chava Cruz interpretado por David Zepeda. 

La escena se espera que salga al aire a mediados de este mes. La pregunta ahora es, ¿cómo recibirá la audiencia del melodrama este cambio?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

26 comentarios:

  1. Me parece algo Muy tonto...sera como obra de magia totalmente estupido y hasta chistoso sencillamente cada vez mas para abajo va televisa.....

    ResponderEliminar
  2. Pues en lo personal, he escuchado a varias personas con comentarios positivos por dicho cambio puesto que prefieren mil veces a David que a Pedro! Espero que esto sirva para que eleve mas su audiencia o la mantenga! Mucha suerte:)

    ResponderEliminar
  3. Osea, bezara al sapo y se convertirá en príncipe, así lo interpreto yo.

    ResponderEliminar
  4. La telenovela esta llena de incoherencias, una mas ya no importa, por favor que la acaben rápido.

    ResponderEliminar
  5. Bueno ... es que tampoco es que puedan dar muchas justificaciones para el semejante CAMBIAZO ... está más que claro que ni una cirugía plástica podría "transformar" tanto a una persona. Así que lo mejor es que lo hagan así, sin anestesia y sin inventar historias raras ... y a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo porque se quejan de esto, si es algo que ha sucedido en muchas novelas, peor esta poner eso del talisman magico como trama central en esa novela ( En Otra Piel) jajaja eso si esta peor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tratando de cambiar de tema metiendo a EOP q fue mucho mejor q esa cosa de hasta el fin del fracaso

      Eliminar
    2. Eso de el talisman magico fue alavado por la critica igual que lo de el atrapa almas muchos coincidieron en que fue muy original y interesante! Ademas una cosa no tiene nada que ver con la otra! EOP muy superior a HEFDM

      Eliminar
    3. Henry, primero informate bien que HEFDM es todo un exito & EOP a lo mucho llego a ser solo cumplidora & si lo digo es porque bien que si aceptaban la tan tonta idea del diamante ese, que es muy su problema, pero entonces no entiendo porque aqui no puede pasar eso del beso que de cierta forma tambien es original & lindo! Finalmente HEFDM es mil veces mejor que EOP xD

      Eliminar
  7. ESPERO NO SE ENOJEN PERO... ME DA LO MISMO.
    ME QUEDO EN ESPERA DE "QUE DIOS TE PERDONE"
    SOLO VEO "YO NO CREO EN LOS HOMBRES" QUE LIBRETO TAN IMPRESIONANTE

    ResponderEliminar
  8. Para mi es mejor David q Pedro y seguro subira mas.

    ResponderEliminar
  9. Prefiero esto, que cualquier tonteria para cambiar la historia. Como hicieron en Velo de novia, aunque ahi no cambiaron al prota.

    ResponderEliminar
  10. No existe una justificación logica o coherente para semejante cambio de apariencia asi que por lo menos lo del beso quedó "bonito"

    ResponderEliminar
  11. EOP Mil y Mil veces mejor q esto ...
    Osea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EOP es una porquería como todo telemundo

      Eliminar
    2. Carlos amigo porquería no es xq se manos sinceros TLM en cuestión de producción calidad tramas y renales es muy superior a TLV por lo menos e ve que le he han cabeza a lo que están haciendo no como las de TLV que empiezan bien y terminan siendo un circulo incoherente de nunca acabar respeto tu opinión pero EGomez siempre insiste en comparar lo que hace TLM con TLV y no me parece xq no hay punto de comparación sencillamente eso .
      Y quizás lo del beso es algo como bobo pero es preferible eso a que la embarren mas bien x Zepeda espero y a ellos les valla muy bien pero EOP y HEFDM no tiene nada que ver.
      Y recuerden que EOP fue una telenovela ficción de cosas que no son reales como lo del alma en otro cuerpo, es justificable es hecho de usar un "Talisman" para ese tipo de cosas
      HEFDM se supone que este más a "la realidad"

      Eliminar
    3. Y que me dices de novelas como Aurora, La impostora, Santa Diabla, Reina de corazones, El rostro de la venganza entre muchas otras que aunque inician bien, terminan siendo porquerias, asi que en cuanto a eso TM no se queda atras:)

      Eliminar
  12. Yo prefiero ver un talisman y cambio de alma y no Que por un beso se cambie un persona por arte de magia Jiji

    ResponderEliminar
  13. Jiji no viste en otra piel Como para atreverte a comparar verdad ? Te invito a Que te informe de las criticas de ambas novelas y luego hablas porque hasta el fin del mundo es una historia estupida y carece de logica y hasta aburrida

    ResponderEliminar
  14. Me parece bien que se integrara David ya que el debió ser el protagonista desde un comienzo, sin embargo, no estoy de acuerdo que tome el mismo lugar que el del personaje de Chava (Pedro) ¿Como se supone que lo justificaran con esa tonta escena del beso? No lo quiero ni imaginar... Seria mejor que el personaje de Chava se marchara a otro lugar o que muriera en una carrera de autos y que después entre David ocupando su lugar pero con otro nombre y otro rol en la historia... El publico merece respeto y lógica...!

    ResponderEliminar
  15. K pedo con el tema del sapo y la princesa ya está muy choteado va a faltar la chispa de pedrito

    ResponderEliminar
  16. K pedo con el tema del sapo y la princesa ya está muy choteado va a faltar la chispa de pedrito

    ResponderEliminar