martes, 14 de octubre de 2014

"La Gata"... maúlla con fuerza en su semana de despedida

Martes, 14 de octubre de 2014/ México
La semana inicia con un casi "empate" entre "Mi corazón es tuyo" y "Hasta el fin del mundo". Ambas telenovelas se mantienen bastante igualadas, aunque es la historia protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas la que se hace con el primer lugar. "La Malquerida" cae al cuarto lugar para dar paso a "La Gata" que en su última semana sube notablemente y ocupa la tercera posición.

Estas fueron las audiencias que tuvieron las telenovelas en México el lunes 13 de octubre de  2014:

Lunes, 13 de octubre de 2014
-Canal de las Estrellas
1. "Mi corazón es tuyo": 25.6 rating/ 37.2 share
2. "Hasta el fin del mundo": 25.5 rating/ 36.8 share
3. "La gata": 18.4 rating/ 36.2 share
4. "La malquerida": 17.8 rating/ 30.0 share
5. "Yo no creo en los hombres": 16.1 rating/ 30.6 share
6. La fea más bella": 10.8 rating/ 31.7 share

-El Trece
1. "Rastros de mentiras": 6.4 rating/ 9.1 share
2. "Las Bravo": 6.0 rating/ 9.1 share
3. "Pasión morena": 3.4 rating/ 6.8 share
4. "La Guerrera" (Estreno): 3.4 rating/ 7.7 share

- Gala TV
1. "La reina del sur": 8.2 rating/ 22.9 share
2. "El señor de los cielos": 6.9 rating/ 27.3 share
3. "Reina de corazones": 6.3 rating/ 12.2 share
4. "Dame chocolate: 3.2 rating/ 7.9 share

Fuente de las audiencias: lupitamartineza.com


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

7 comentarios:

  1. La Gata esta IMPERDIBLE MCET tmb esta muy buena al igual q HEFDM Televisa con lo mejor

    ResponderEliminar
  2. HEFDM exito! MCET exito! LM cumple! YNCELH cumple/fracaso! LG exito! LFMB exito! Televisa la mejor<3

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de las telenovelas : Yo no creo en los hombres en televisa y La guerrera en Azteca.

    ResponderEliminar
  4. las Bravo esta buenisima lo malo es el horari ,MI corazon es tuyo exitaso, Yo no CReo en los hombres esta buenisima lo malo es el horario es una novela bacan, hasta el fin del mundo es un horror al igual que la malquerida y la Gata, no puedo creer que una novela como Rastros de mentira se deje golpear por Hasta el fin del mundo xk aca en Ecuador Rastros de mentira dejo por los suelos a Lo que la vida me robo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bravo no es nada del otro mundo y x k dices k el horario es malo cuando MCET esta en el mismo horario y tiene 25 puntos!!! Azteca esta por lo suelos!!!

      Eliminar
  5. HEFDM cumple!MCET exito, tiene mas rating ke la telenovela estelar!

    ResponderEliminar