martes, 14 de octubre de 2014

Breves... del mundo de las telenovelas (14 octubre 2014)

Martes, 14 de octubre de 2014/ México
Jaime Camil debuta en la televisión estadounidense como protagonista de "Jane the Virgin", adaptación de la telenovela venezolana "Juana la virgen". Tres producciones de Telemundo reciben nominación a los premios Emmy Internacional. Sherlyn celebra un año más de vida alejada de la televisión. Y más. Los breves de las telenovelas del martes 14 de octubre de 2014.

Telemundo está de celebración. Y no es para menos. Tres de sus telenovelas, "La Patrona", "El señor de los cielos" y "Pasión Prohibida", fueron nominadas a los prestigiosos premios Emmy Internacional en la categoría de programa estelar estadounidense en lengua no inglesa. El 24 de noviembre conoceremos si una de estas tres producciones se alza con el codiciado galardón, ya que ese día en el Hotel Hilton en Nueva York se entregarán los premios. 

Jaime Camil ("Qué pobres tan ricos", "Por ella soy Eva") debutó este lunes en la televisión estadounidense como protagonista de "Jane the Virgin", serie cómica de la cadena CW basada en la telenovela venezolana "Juana la Virgen". La primera temporada consta de un total de 13 episodios que se transmitirán semanalmente los lunes en horario estelar. En esta historia, que se graba en Los Ángeles (Estados Unidos), Camil da vida a Rogelio un actor de telenovelas. 

Quien también forma parte del elenco de "Jane the Virgin" es Marlene Favela, la recordada "Gata Salvaje", quien se integró recientemente a las grabaciones. 

José Luis Reséndez celebra este martes un año más de vida inmerso en las grabaciones de "Señora Acero", la más reciente producción de Telemundo que estelariza Blanca Soto. Su personaje, un importante narcotraficante, aún no sale al aire en Estados Unidos.

Otra actriz que también celebra hoy su cumpleaños es Sherlyn. La intérprete de Liliana en la exitosa telenovela "Amores Verdaderos" llega a los 29 años inmersa en los preparativos de su boda religiosa con el político Gerardo Islas, con quien se casó por lo civil el pasado año. Además, la actriz cursa actualmente sus estudios de derecho en la Universidad Anáhuac en Puebla.

La producción de Nicandro Díaz, "Hasta el fin del mundo", viajó esta semana a Taxco, Guerrero, para grabar algunas escenas del melodrama. Decenas de personas se acercaron este lunes a las grabaciones para conocer en persona a Marjorie de Sousa (Sofía Ripoll) y Pedro Fernández (Chava Cruz), sus protagonistas. Ambos actores quedaron encantados con el lugar, tanto así que la intérprete de Sofía Ripoll lo calificó de "mágico".

El pasado fin de semana la cuenta en Twitter de Maite Perroni, protagonista de "La Gata", fue "hackeada". Alguna persona se apoderó de ella para hacer comentarios inoportunos, gente que sin duda no tiene vida propia y disfruta haciendo el mal.

Julio Camejo a través de Matías, personaje que interpreta en la telenovela "Hasta el fin del mundo", dio este lunes un taller de chocolatería a los niños de la Fundación Michou y Mau, "organización no lucrativa destinada a la asistencia y prevención de niños mexicanos con quemaduras severas". El actor se mostró muy feliz de poder aportar su granito de arena para llenar de sonrisas a estos niños. "Dándole sentido a un día común", escribió Camejo en Twitter.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

11 comentarios:

  1. Excelente Telemundo incomoarable jajajaja el mejor de todos bien x sus telenovelas y series que son lo mejor de la tv Usa y AL

    ResponderEliminar
  2. Me alegra q 3 novelas de telemundo estén nominadas a los emmys y las de televisa a donde quedaron???

    ResponderEliminar
  3. Marjorie esta cada vez mas bella que mujer

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Qué bueno que te guste esta sección! :) ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ARRIBA TELEMUNDO ESTO DEMUESTRA QUE TM ES LA MEJOR CADENA EN TELENOVELAS ACTUALMENTE! TANTO LP COMO PP Y ESDLC FUERON EXCELENTES PRODUCCIONES! CON SELLO DE TM Y SIN DUDA ALGUNA LO MERECEN! TAMBIEN HE ODIO QUE GLOBO DE BRASIL POSEE 5 NOMINACIONES EN CUANTO A TELEVISA 0 CEROOO!!! JAJA

    ResponderEliminar
  6. Amigo es que TELEMUNDO es TELEMUNDO jejeje

    ResponderEliminar
  7. Osea Que televisa no esta nominada !?! y me pregunto es la major cadena de tv del mundo eduardo ? Simpre lo he dicho telemundo tiene mucha calidad. Innova y ee muy original felicidade....

    ResponderEliminar
  8. telemundo vino a quedarse como la mejor sus novelas son buenas de calidad no como los refritos de televisa super nacos jamas veran un emmy esas novelas de ahora,,, televisa ya no es lo q un dia fue....

    ResponderEliminar