lunes, 20 de octubre de 2014

El desenlace de "La Gata" recibe... comentarios negativos

Lunes, 20 de octubre de 2014/ México
"Incoherente", "aburrido" y "apresurado" fueron algunos de los calificativos que recibió el final de "La Gata". El desenlace de la historia protagonizada por Maite Perroni y Daniel Arenas, que se transmitió este domingo por el Canal de las Estrellas, no pudo ser más predecible: los protagonistas sellaron su amor ante Dios con un beso, mientras que las villanas pagaron tanta maldad.

Si bien es cierto que estábamos desde el inicio de la telenovela ante una historia clásica, lo cual hacía intuir su también clásico final, muchos de los seguidores que tarde a tarde siguieron el melodrama quedaron descontentos. Algunos, incluso, se atreven a catalogar "La Gata" como la peor telenovela que ha protagonizado Maite Perroni. 

A continuación, publicamos algunos de los mensajes que nos hicieron llegar nuestros seguidores a través de la página de Facebook de MasQueTelenovelas. 

"Pésimas escenas, aburridas. Ni me di cuenta cuándo agarraron a Gisela y cuándo metieron a la cárcel a Laura Zapata o me quedé dormido de lo aburrida que estaba la novela". Fernando Solano. 

"Pésimo final, bueno toda la novela. En sí empezó bien pero luego se volvió una historia tonta e ilusa. Lástima por los actores que trabajaban ahí. Y qué desperdicio de tiempo. Novelas así no merecer tener un final en domingo". Glenda Morales. 

"Maite es una gran actriz pero coincido con muchos en que esta fue la peor novela que hizo. Nunca tuvo pies ni cabeza y este final fue igual de horrendo que toda la novela. Ojalá nunca más haga una novela con Nathalie (productora)  y si vuelve a hacer otro proyecto sea con otro productor y de villana". (Debu Soledad)

"Muy malo el argumento... todo muy apresurado, situaciones no resueltas claramente. El final muy feo, una lástima". Flavia Greblo. 

"Todo un enredo el final. Hicieron cosas que son imposibles en la vida real. Son buenos actores pero a la historia le cambiaron mucho. Lástima". Syndy Carest. 

"Fue muy aburrido y lleno de incoherencias. Así como toda la novela que fue horrible". David Machado. 

"Lo siento. Me encanta Maite Perroni pero me parece que esta es la peor novela que ha hecho. Tuve que dejar de mirarla porque estaba súper aburrida en todo sentido. Ni me gasté en ver el final". Paola Aramburo. 


¿Están de acuerdo con los comentarios? ¿Creen que "La Gata" ha sido el peor melodrama que ha protagonizado Maite Perroni?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

45 comentarios:

  1. Televisa, es experta en producir BODRIOS pero, con 'La Gata' se superó a sí misma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, jamás la vi, hahahaha, pero con los avances que a veces miraba me di cuenta que era mala con ganas, después la audiencia no la favoreció por algo debió ser, era mala, mala,

      Eliminar
    2. Querido televisa no es globo, le falta mucho, y por cierto el 3 de noviembre todos pendientes del estreno de alto astral la nueva telenovela de las 7, solo por o globo.

      Eliminar
  2. Nunca la vi, jajaja! Que pena, pero el reparto era PESIMO! Todavia no puedo entender como se atreven a decir que Laura Zapata es mejor villana que CLAUDIA RAMIREZ! No, que horror!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo se atreven a decir que Laura Zapata es actriz. Hahaha, esa mujer siempre hace lo mismo, sobreactuada.

      Eliminar
  3. Nathalie no se da cuenta que ninguno de los finales que hace llegan a gustar?? son todos feos...

    ResponderEliminar
  4. Nathalie no se da cuenta que ninguno de los finales que hace llegan a gustar?? son todos feos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cierto. El final de ''El Color de la Pasion'' fue estupendo, amigo, y le gusto mucho al publico. Si no me crees, lee esto: http://masquetelenovelas.blogspot.gr/2014/09/gran-final-de-el-color-de-la-pasion.html

      Eliminar
    2. El mejor final fue el color de la pasión.

      Eliminar
    3. Pero el color de la pasion ni es de la tal nathlie esa de roberto gomez fernandez

      Eliminar
  5. Bueno pues en lo personal LG se me hizo una novela regular ni tan buena como tampoco mala, en un comienzo iba muy bien, despues me dejo de gustar & es por eso que la deje de ver hasta sus ultimas semanas donde la verdad aunque tenia muchas incoherencias estuvo muy buena & su final para mi estuvo pasable no fue de lo peor pero tampoco muy bueno, en fin de todas las novelas que a protagonizado Maite este es el orden de la peor a la mejor en cuenta regresiva (opinion personal)
    6- Triunfo del amor
    5- La Gata
    4- Cachito de cielo
    3- Cuidado con el angel
    2- Rebelde
    1- Mi pecado

    Lo bueno a todo esto es que de menos logro levantar el horario que habia dejado PSMA & cuando se publique el rating oficial de la novela veremos si fue exito o cumplidora, recordemos que de 16.0 en adelante en su horario (4:00) es un exito! Por su parte MQT espero que publiquen el rating de su final!
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  6. En cuanto a las actuaciones Maite desarrollo un excelente papel como tambien Daniel & juntos tuvieron una gran quimica, Laura hizo una de sus mejores villanas & se hizo odiar, Jorge por igual muy bien, Erika me deslumbro con su personaje de la loca, su hijo muy buen actor, de los primerisimos actores Juan, Manuel & Leticia ni hablar mis respetos, la unica que no me gusto mucho fue Monica & sin duda alguna mis personajes favoritos fueron Centavito & Virgina<3 tuvieron tremenda quimica & ella no merecia ese final:(
    - Ya listo para el estreno de MIVAC xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dices en serio? Maite y Daniel tuvieron una química que ni fu ni fa, Laura hizo lo de siempre, el hijo de Erika es mal actor, y c

      Eliminar
  7. Por no hablar de las escenas cortadas durante todo el cap final..como siempre, la loca de la productora macheteando escenas de cualquier manera.

    ResponderEliminar
  8. Desde mi punto de vista Maite perroni es buena actriz, la única telenovela que me ah gustado es REBELDE y MI PECADO, ya que sus demás telenovelas sus personajes son tan repetidos, debería de arriesgar por algo diferente pero creo que nunca saldrá de allí, esta telenovela nunca la vi por que desde el principio estaba aburrida...Esta productora me decepciono con CORAZÓN INDOMABLE en su final..... pésima productora....

    ResponderEliminar
  9. No fue un final ni bueno ni malo estuvo regular como dice Eduardo, si tuvo muchas incoherencias y muy rapido. Esperaba igual que Lorenza hubiera sufrido más pero ni modo. Tuvo un gran elenco pero el final fue ahí no más.

    ResponderEliminar
  10. A mi me parecio regular el final lo bueno es que lorenza no murio y quedo presa y el final alternativo estuvo bien con africa zavala como la hija de la gata

    ResponderEliminar
  11. Pero quien entiende la gente.....??? se FASTIDIAN con finales clasicos y predesibles... como este de la GATA ....Y tambien con nuevos e impactantes finales como LQLVMR.... que le dieron mas palo por ser como fue..
    Y entonces.... ni FINALES FELICES, ni FINALES DIFERENTES LES GUSTA PUFFF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El momento de Boyer entrando en la Iglesia cual viuda desconsolada, y todos poniéndose de pie, fue ridículo. Arriesgarse a un final diferente, se aplaude. La Gata en su final infumable, lleno de flashbacks y escenas cortadas.

      Eliminar
  12. esta es la peor novela de maite perroni , incluso esta es peor que la de Cachito de cielo , hubiera acabado el viernes igual no pasaba nada.

    ResponderEliminar
  13. esta es la peor novela de maite perroni , incluso esta es peor que la de Cachito de cielo , hubiera acabado el viernes igual no pasaba nada.

    ResponderEliminar
  14. Nada comparado con EL COLOR DE LA PASIÓN!!!!

    ResponderEliminar
  15. la peor novela de Maite Perroni , incluso peor que la de Cachito de cielo

    hubiera terminado el viernes y no pasaba nada

    ResponderEliminar
  16. A mi no me sorprende Que el final haya sido super malo eso es tipico de televisa y mas de una novela Que fue una porqueria...parecia casos sacado de la Rosa de guadalupe y como dice el dicho. Digo Estos dos programa mencionado son mucho mejores .....

    ResponderEliminar
  17. También Deben publicar los comentarios buenos porque es injusto solo hablar de lo malo
    La novela fue tendencia mundial y en México
    Mqt quiero un lindo informe de la gata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendencia mundial? Pero de que sirve si 8 de cada 10 tuits eran para destrozarla?

      Eliminar
    2. Es lo q yo digo en twitter tubo muchos comentarios buenos y me imagino en facebook tmb y como tu dices fue tendencia

      Eliminar
    3. David claro q no mas bn 2 de cada 10

      Eliminar
  18. Bueno amy me gusto de principio a fin el final estubo bueno y mejor k el de CI y la peor novela de maite es CDC La Gata para my es la tercera rebelde la segunda y CCEA la mejor de ella y aunq digan q LG no fue exito SI!!! lo fue

    ResponderEliminar
  19. yo no pierdo mi tiempo en ver este tipo de noverla:(

    ResponderEliminar
  20. H-O-R-R-I-B-L-E esa es la unica palabra que describe ese final, nada de accion...

    Laura Zapata en el PEOR personaje que ha hecho en TODA su carrera, un personaje sin identidad un dia buena un dia mala super bipolar y que me dicen de su final? en una carcel de maxima seguridad y fuera del pais? que yo recuerde nunca fue una psicopata como Gisela, tanto tiempo espero para volver a las novelas y fue un asco...

    Monica Sanchez, al igual que la otra el peor personaje de TODA su carrera, demasiado caricaturesca, sin vida,unos dialogos terriblemente asquerosos parecia que era su primera ves actuando O.o

    que me dicen del final de estas villanas, nunca se vio cuando capturaron a Lorenza o cuando capturaron a Gisela ( hubiera sido interesante que esta ultima le hubiera pues sazón) pero NADA

    Maite Perroni le URGE hacer una villana ya,hacer algo distinto que le quite la imagen de personajes acartonados

    Daniel Arenas POR FAVOR no aceptes mas novelas de Nathalie ( fue un personaje tan gris,sin chiste, ni emocion, un mueble mas)

    en fin un FRACASO mas para Televisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho Monika dijo en una entrevista q por el horario hisieron a su villana un poco caricaturestica

      Eliminar
    2. Respeto tu criterio respecto a la novela, pero estas muy equivocaado en decir que es un fracaso cuando no lo es, por el contrario fue un exito & llego para levantar el horario que habia dejado PSMA, tuvo un gran merito asi que informate:)

      Eliminar
  21. Estubo bueno el final lo que no me gusto es que los malos no llegaron hasta el final con sus villanias hubiera tenido mas círco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y q paso con Monica? Por q había regresado mas mala fue lo unico q falto en el final

      Eliminar
  22. Independientemente de lo bueno o lo malo del final, creo que la produccion de Nathalie debe checar que esta pasando. En Corazon Indomable los comentarios sobre el final son muy parecidos a estos. La verdad es que algo esta pasando en las producciones de esta novela. No puede ser tanta coincidencia en ambas historias, refiriendome a los finales de las telenovelas de esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y no entiendo x k mas aparte el de LG fue mucho mejor

      Eliminar
  23. Yo vi el final completo y les dijo una cosa: me gustó mucho. Fue un final bueno y muy sencillo tambiém. Yo sé que muchos están criticando de la peor manera, mas eso no me importa. A mi me encantó. Ahora pudo decir: misión cumplida. Voy a extrañar mucho, me quedaré un poco triste, pero las cosas son así, se empiezan y se acaban. Valió la pena ver esa novela y espero poder ver Maite en un proximo trabajo. #MaitePoderosa. Amo Maite desde siempre.

    Esas son as mejores novelas que fueron protagonizadas por Maite y que me gustaron mucho:

    1) "Cuidado con el Ángel"
    2) "Mi Pecado"
    3) "Triunfo del Amor"
    4) "La Gata"

    En mi opinión, esas son las mejores novelas de Maite. La unica que no me gustó para nada fue "Cachito de Cielo, que fue una gran porquería. Saludos desde Brasil.

    ResponderEliminar
  24. A mi lo q mas me gusto fue cuando encontraron el bebe abandonado y el final alternativo con Africa Zavala

    ResponderEliminar
  25. Bueno para mi esta novela me gusto los primeros meses luego se puso aburridisima x eso queria que le dieran fin buenos mal que ya termino

    ResponderEliminar
  26. A pesar de la gran actriz que es Maite Perroni me parece que no ha sido su mejor novela. Empezó bien pero despues se volvió aburrida y pesada. No me ha gustado casi nada el final y menos el final alternativo. Sin duda la mejor novela de Maite fue Cuidado con el angel, no me canso de verla... coincido en las muchas incoherencias que ha tenido el final como el encarcelamiento de Lorenza que ni se sabe como paso o cuando encierran a Gisela en el manicomio. Esperemos que para la proxima le den a Maite un buen personaje en otra novela. Me encantaria verla de villana. Sin duda Natalia Lartilleaux ha perdido mucho en las ultimas novelas que esta haciendo.

    ResponderEliminar
  27. Para muchos, es sabido que los finales que se fusila la Lartilleux en sus telenovelas, nunca serán buenos. No sé qué les extraña, si ya la conocen.

    Señora Mejía tenía que ser...

    ResponderEliminar
  28. Sencillamente fue un final sin gracia, predecible y que de plano no sera memorable. En si la telenovela tuvo sus altos y bajos. Las situaciones incoherentes en la trama y la poca fluidez en el desarrollo de la historia la volvieron aburrida y muy predecible. Me atrevo a decir que muchos vimos La Gata por el elenco y no tanto pensando en que volveríamos a vez de nuevo una historia que ya en otras ocasiones nos fue presentada pero con otros nombres. Casi daban por hecho y le ponían la estampa de CI 2 a esta telenovela y por lo visto ni eso fue. Opino que todas las producciones de Lartilleux tienen un pésimo final y ni una sola se salva, ni uno bueno que deje todo en su lugar. Total o se organiza y asesora bien o mejor que no vuelva a producir mas telenovelas esa mujer...!

    ResponderEliminar