lunes, 20 de octubre de 2014

Adaptación de "Abrázame muy fuerte"... estrena en enero

Lunes, 20 de octubre de 2014/ México
La adaptación de la exitosa telenovela "Abrázame muy fuerte" a cargo de la productora Angelli Nesma ("Lo que la vida me robó", "Abismo de pasión") se alista para iniciar el próximo mes sus grabaciones. Apenas contará con dos meses de "colchón" antes de salir al aire, puesto que en la primera quince de enero el melodrama hará su debut en Estados Unidos por la pantalla de la cadena Univisión.

Varios meses después, la telenovela llegará a México por el Canal 2. Cabe mencionar que es en este país donde transcurrirán las grabaciones.

Pocos son los actores que se sabe que están confirmados para participar en esta producción, entre ellos Sergio Goyri ("Corazón indomable") y Daniela Castro ("Lo que la vida me robó"), esto último según información difundida por el periodista Juan José Origel.

¿Qué les parece que Televisa estrene una telenovela primero en Estados Unidos?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

16 comentarios:

  1. Señores MQT, Me podrían confirmar el Horario en el cual se emitirá en Mexico ya que no tengo claro si sera el estelar o el que deje YNCELH,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que va en lugar de YNCELH

      Eliminar
    2. Pero miren que MQT , esta diciendo que la de Lucero Suarez que protagonizaran Esmeralda y Diego va después de YNCELH, Entonces quedo en las mismas y es mas facil que Lucero quede en el Horario de las 6 a que Nesma le den ese Horario ya que tiene mas Trayectoria

      Eliminar
  2. Va a ser una delicia ver a la gran Daniela Castro en pantalla una vez mas después de la memorable Doña Graciela en LQLVMR! No me pierdo la novela ni por error!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto lo que lei en internet que va a las 6x
    Yncelh

    ResponderEliminar
  4. Interesante y buenisimo... porque voy a tener la oportunidad de verla pronto...

    ResponderEliminar
  5. Pobre NESMA siempre la ponen a correr creo que es muy pronto para su regreso, creo que debido a eso no ira en el estelar :(
    ps creo que se viene Mejia despues de HEFDM en el estelar de ECDLE y en USA por LM a las 10PM/9PMC.
    La protagonista aun no dicen nada no confirman nada??
    Yo vi un video donde entrevistaban a mi BOYER y a RULLI y elllos estan iniciando obra de teatro y se les pregunto hacerca de este proyecto y a,mbos dijeron que es muy pronto para regresar pero que si les gustaria trabajar juntos en otra novela. amanecera y veremos

    ResponderEliminar
  6. Ojala y en esta historia este Jen carlos canela se dice que ya esta en platicas con productores para protagonizar una novela en mexico espero sea esta o la de mejia me encantaria verlo con ana brenda o boyer

    ResponderEliminar
  7. Maite Perroni es una excelente actriz y aqui en Puerto Rico estan dando la novela y por el momento no tengo queja alguna de la misma. Lo q pasa es q la gente esta acostumbrada a finales de telenovelas sangrientos y trágicos sea q el malo o la mala muera en un accidente, muera quemada, o a tiros y q sin dejar atras el sutil detalle de la gran boda donde unen su amor para siempre los q sufrieron en toda la novela sean por las mentiras, engaños etc.
    Gente tienen q comprender q las telenovelas nunca terminaran como uno quiere o espera. Cada novela es diferente disfrutencelas y den criticas q sean para mejorar no para hablar mal de los actores. Aponyenlos pues graxx al talento de cada uno de ellos nosotros nos entretenemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena usted que esta comentando nada que ver con el Tema creo que estas en el lugar equivocado.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo, Yomix!!!

      Eliminar
  8. Principalmente me da muchisimo gusto la participacion de mi adorada Daniela Castro todo un icono de la actuacion, transmite muchisimo, ojala que ella haga de la madre de la protagonista ( cristina en AMF)! Por parte del estreno pues esta bien da igual, lo que quiero saber es cual sera el horario, espero resuelvan mi duda:)

    ResponderEliminar
  9. En lugar de YNCELH va La vecina de Lucero Suárez

    ResponderEliminar
  10. Quiero verla de una vez. Daniela Castro y Sergio Goyri son perfectos y maravillosos. Me encantam muchisimo.

    ResponderEliminar
  11. Espere un momento; Si este refrito sigue en hora estelar, aun se termina Hasta el Fin del Mundo mas pronto? Que paso con la nueva novella de Mejia, "Lo Que No Se Perdona." No me imagino que AMF2015 estara a las 10 de la noche porque ahi sigue La Sombra del Pasado de MaPat.

    ResponderEliminar