miércoles, 24 de septiembre de 2014

Final de "El señor de los Cielos 2"... registra alta audiencia

Miércoles, 24 de septiembre de 2014/ México
La segunda temporada de "El señor de los cielos", exitosa producción de Telemundo estelarizada por Rafael Amaya, finalizó este lunes en Estados Unidos con récord de audiencia. Su desenlace logró un promedio de 3.186.000 espectadores totales y 1.956.000 adultos de 18 a 49, de acuerdo con Nielsen y según difundió la cadena a través de un reciente comunicado de prensa.

A nivel local, el episodio final de la serie fue el programa número uno independientemente del idioma en su horario en Los Ángeles entre adultos de 18 a 49 y Miami entre los adultos de 18 a 49 y el total de televidentes. 

El desenlace de "El señor de los cielos" también fue el programa número uno en español en su horario entre adultos de 18 a 49 en Nueva York, Chicago, San Francisco, Phoenix, Denver y Filadelfia y entre el total de televidentes en Los Ángeles, Chicago, Dallas y Phoenix.

Cabe destacar que desde hace varias semanas la historia estelarizada por Rafael Amaya ha superado en audiencia a "La Malquerida" (Univisión) entre los adultos de 18 a 49.

Debido a su éxito, Telemundo ya prepara una tercera temporada que se estrenará el próximo año.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

9 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades, me da gusto que le haya ido bien, ya veremos que tal con SA:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira el Rating del estreno y eso te dará una idea de como le ira a SA.

      Eliminar
    2. El hecho de que en su estreno haya tenido un alto rating no significa nada, si no mira a Camelia la Tejana inicio con un alto rating & termino siendo el fracaso del año entre muchas novelas mas:)

      Eliminar
  2. A mi también me da mucho gusto que le haya ido bien y también vamos a felicitar a Rafael Amaya por su gran actuación en estas dos temporadas.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, es mejor actor chacorta que el mismo aurelio, seamos francos!! Amaya no es mal actor, pero le creo mas a raul méndez.

    ResponderEliminar
  4. que bueno hay que felicitar a todos los actores , hay que esperar hasta el proximo año , lastima que raul mendez (chacorta) ya anuncio que no estara en la 3 temporada
    ARREE

    ResponderEliminar