lunes, 4 de agosto de 2014

Miguel Varoni junto a Kate en... "Dueños del paraíso"

Lunes, 4 de agosto de 2014/ Estados Unidos
Miguel Varoni ("La casa de al lado"), quien dirige actualmente la narconovela de Telemundo "Señora Acero", formará parte del elenco de la nueva producción de la cadena. El actor actuará al lado de Kate del Castillo en "Dueños del paraíso", que comenzará grabaciones a principios de septiembre, según pudimos conocer  en exclusiva desde MasQueTelenovelas.

Los colombianos Juan Pablo Llano ("Una maid en Manhattan") y Laura Perico ("Victoria") también serán parte de esta historia.

Sus nombres se unen a los confirmados en días pasados, entre ellos Sofía Lama ("Dama y Obrero") y el chileno Jorge Zabaleta.

Así es "Dueños del paraíso"

Adán es un padre de familia recto y de buen corazón en busca del sueño americano; Conrado, un díscolo ex soldado traumatizado por los recuerdos de la Guerra de Vietnam y ocasional vendedor de marihuana en el condominio donde vive.

Por una casualidad, Adán y Conrado se unen como socios para emprender un negocio redondo de tráfico de cocaína, transando sus principios, cambiando sus hábitos, alterando sus vidas y las de quienes los rodean en nombre del dinero, el poder y la corrupción.

Pero Adán y Conrado no trabajan solos. La tercera socia y proveedora de la droga es Anastasia Cardona (Kate del Castillo), la viuda de un conocido narcotraficante mexicano, una mujer sicológicamente perturbada por la violencia que pasa del amor al odio desatando toda clase de hechos de sangre. Enfrentados al despiadado cartel rival de Santa Norma, los socios y vecinos se convierten en el blanco de las llamadas guerras de la droga, transformando las calles de South Florida en un aterrador campo de batalla.



¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

9 comentarios:

  1. Gran actor es de los mejores y de mis favoritos! Mis respetos para el, solo que sinceramente TM deberia darle un buen descanso porque desde el 2009 con Mas Sabe el Diablo no lo an dejado descansa! 2010 Ojo por Ojo, 2011 La Casa de Al lado, 2012 Corazon Valiente, 2013 Marido en Alquiler y ahora esta D:
    Como sea mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Miguel Varoni es el director de escena de Señora Acero.

    ResponderEliminar
  3. Geraldine Bazán también está confirmada.

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien pero, ¿no hay gente nueva?, es decir, se entiende de que algunos actores y actices que participan sean ya conocidos ya que así llaman la atención del público pero, se repiten muy constantemente los rostros, una y otra vez solo los mismos. Ojalá e ingresara más gente nueva en esto de las telenovelas porque a veces da la sensación de estar viendo la misma novela una y otra, y otra, y otra vez. Con rostros nuevos, talentos nuevos, interpretaciones nuevas, esto no pasaría.

    ResponderEliminar
  5. ES EL MEJOR ME ENCANTO LA DIRECCION QUE TUBO EN SSNHP SEÑORA ACERO SE VE BRUTAL SERA UN BOOM PORQUE NUNCA EN MI VIDA VI UNA NOVELA CON CARACTERISTICAS QUE TIENE SEÑORA ACEROO BUENO EN TELEVISA NINGUNA ME GUSTA ACTUALMENTE HEFDM MUY ABURRIDA LQLVMR ERA BUENA Y ENTRETENIDA

    ResponderEliminar
  6. Si colocan a actores nuevos se quejan y si colocan a los mismos de siempre también quien los entiende ?

    ResponderEliminar
  7. es tremendo actor y director y Telemundo cada dia esta mejor con sus novelas waoo todas las que estan y las que vienen son incleibles no me las perdere ARRIBA TELEMUNDO CON RDC EOP ESDLC2 LM SA DDP 6 NOVELAS ESPECTACULARES!!!!!

    ResponderEliminar
  8. SI NO ME EQUIVOCO JORGE ZABALETA FUE EL PROTAGONISTA DE CERRO ALEGRE, LA VERSIÓN ORIGINAL DE LA IMPOSTORA ... ES BUEN ACTOR, AUNQUE CONFIRMA LA METIDA DE MANO DE TVN EN ESTE PROYECTO, OJALA SEA UNA EXCELENTE SORPRESA LE DESEO LO MEJOR A TELEMUNDO AUNQUE ULTIMAMENTE PARA SER SINCERO ME ESTA DECEPCIONANDO CON SUS NOVELAS .... MUY SOBREACTUADAS AUNQUE LAS HISTORIAS SON MUY BUENAS LES FALTA MUCHO PARA QUE DESPIERTEN UN VERDADERO INTERÉS EN EL PÚBLICO ... UNA PENA ....

    ResponderEliminar