lunes, 4 de agosto de 2014

El concepto de los promocionales de "Yo no creo en los..."

Lunes, 4 de agosto de 2014/ México
La productora Giselle González está cuidando hasta el más mínimo detalle de la telenovela que marcará su debut como productora ejecutiva en solitario. La calidad y novedad serán pilares fundamentales que sustentarán esta historia que protagonizan Adriana Louvier y Gabriel Soto y los promocionales, que se grabaron el pasado fin de semana, serán ejemplo de ello.

Según se informó a través de la página oficial en Facebook del melodrama, estos promocionales son una puesta diferente con un concepto que gira alrededor de la frialdad de los hombres cuando mienten, cuando engañan, cuando utilizan... cuando destruyen. El Canal de las Estrellas los comenzará a transmitir a partir de esta semana. 

"24 horas de grabación de promos, una larga jornada de trabajo pero con maravillosos resultados. Gran emoción entre la productora Giselle Gonzalez, elenco, producción, creativos y técnicos se respiraba en el ambiente y sobre todo al ver el resultado de lo que se hizo. Sin duda será una propuesta distinta, con un concepto que gira al rededor de la frialdad de los hombres cuando mienten, cuando engañan, cuando utilizan... cuando destruyen. En unos días podrás comenzar a ver estos promos que esperamos sinceramente, sean de tu gusto, porque estamos trabajando y todo lo que hacemos es pensando en ti. Espéralos, te encantarán".

Logotipo de la telenovela "Yo no creo en los hombres" (Foto: Facebook)

La nueva versión de "Yo no creo en las hombres", que será muy distinta a la original, se estrenará el 1 de septiembre a las 6:15pm por el Canal de las Estrellas.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

7 comentarios:

  1. Wooow el logo se ve de pelicula en pocas palabras EXCELENTE !! Sin duda Televisa cada vez va mejorando mas, ademas esta productora anteriormente a hecho buenas novelas con tramas distintas y reales que es algo que me encanta de ella! Estoy ancioso por ver los promos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tan reales recuerda amigo que hizo cachito de cielo que ahi todo era real y fantastico

      Eliminar
  2. Pero, ¿qué tan distinta puede llegar a ser ésta versión? Sólo espero que en verdad, se arriesguen y nos presenten algo novedoso y lleno de realismo, y no algo rosa y cirquero.

    Debemos confiar en Giselle González, debemos confiar en que ella no lleva la escuela de ninguno de éstos productores que tienden a hacer churros cirqueros, y que hagan una excelente adaptación de ésta historia.

    ResponderEliminar
  3. Aquí el único punto negro es el protagonista Gabriel Soto no tiene la calidad histrionica que se requiere, el es solo una cara y cuerpo bonito nada mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy de acuerdo! y la verdad, yo como mujer, no lo veo como galan... pero en gustos se rompen géneros ¿no?

      Eliminar