martes, 8 de julio de 2014

Primer promocional de "Señora Acero" con Blanca Soto

Martes, 8 de julio de 2014/ Estados Unidos
¿Qué esconde esta mujer que hará que el presidente de un país le ponga precio a su cabeza? Así, con estas impactantes palabras, Telemundo comenzó a promocionar esta semana en Estados Unidos "Señora Acero", título tentativo de su nueva producción. La historia está a cargo de Roberto Stopello ("La reina del sur") y tiene como protagonista a Blanca Soto.

En el primer promocional aparece la actriz trabajando en una peluquería y una voz en off que advierte de que algo muy "fuerte" esconde su personaje:



En "Señora Acero", Blanca Soto se adentrará en la piel de Sara Aguila Bermúdez, una mujer de 28 años de edad que tiene todo lo que una persona puede ser. El día que decide casarse por la Iglesia con su marido Vicente Acero, a petición de su hijo Salvador, un comando asesina a su marido.

Este hecho cambia para siempre la vida de Sara ya que descubre que el hombre con el que estaba dispuesta a compartir su vida no era la persona que creía.

El gobierno federal incauta todos los bienes y cuentas bancarias del fallecido comandante y los enemigos de su marido la siguen para reclamarle el pago de negocios sucios que ella desconocía. Sara tiene que huir sin un centavo y comenzar una nueva vida.

Lo que nadie imagina es que aquella mujer común y corriente terminará apadrinada por los grandes capos del narcotráfico mexicano, a quienes logra conquistar utilizando las dos armas más peligrosas que tiene a mano: su belleza y la inteligencia. Ella se vuelve grande en ese mundo de hombres.

"Señora Acero" se estrena este año en Estados Unidos por Telemundo en horario estelar.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

22 comentarios:

  1. Que calidad de promo solamente WAO
    que ansias de ver a Blanca Soto en el papel de La Señora de Acero suerte a TM en esra nueva superproducción

    ResponderEliminar
  2. Le deseo todo el éxito y este promo si me gusta , él de Arámbula no .

    ResponderEliminar
  3. fabulosa blanca me encanta las palabras conque inician el promo so lo en Telemundo,anoche la pasaron a la hora de ESDLC!!

    ResponderEliminar
  4. Woo k buen promo ,quedara en lugar de ESDLC?

    ResponderEliminar
  5. Yo ya kiero ver a blanca soto porque es muy buena actriz le duela a quien le duela

    ResponderEliminar
  6. sierto blanca soto muy buene actriz espero que la novela sea muy buena suerte a blanca y a telemundo

    ResponderEliminar
  7. EL SEÑOR SE IRA POR U RATO Y LLEGARA LA SEÑORA WAOO QUE MEGA PRODUCCIONES QUE SE ESTA MANDANDO TELEMUNDO GENIALES LAS NOVELAS QUE MAS ME INTERESAN SON LOS MISERABLES , EL SEÑORA ACERO JARDINERO,DUEÑOS DEL PARAISO tambien lei en una pagina que adaptarian para telenovela EL HOMBRE DE LA MASCARA DE HIERRO pero al reves aca seran gemelas las que se enfrenten si esto es cierto yo creo que podria ser muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon era SEÑORA ACERO sin el jjajjjjajajaja

      Eliminar
  8. a blanca la vi en eva luna y no me gusto nada es guapita pero de talento nulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se respeta tu opinion Penelope, pero para mi en lo personal Blanca me parece una actriz estupenda. y es de mis actrices favoritas y en sus papeles lo a interpretado muy bien

      Eliminar
    2. Ademas ese comentario le queda perfecto es a tu Willian Levy que si es un pesimo actor ni se entiende lo que habla.

      Eliminar
  9. Mucha suerte Blanca en esta nueva etapa:.

    ResponderEliminar
  10. SERA UNA GRAN PRODUCCION SIN DUDA XQ LA HISTORIA PINTE MUY BIEN COMO DICEN ALGUNOS PRIMERO HAY QUE VER ANTES DE JUZGAR YA VEREMOS A BLANCA TRIUNFANDO COMO LAS ESTRELLAS Q PASARON POR TELEMUNDO Y ME GUSTARIA EL REGRESO DE GABY SPANIC Y EDIHT GONZALES LAS EXTRAÑOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edith una reina ojala y volviera a telemundo a interpretar un gran papel!!

      Eliminar
    2. siiiiii yo la recuerdo desde DOÑA BARBARA waooo como me encanto esa novela fue unica su actriz edith si q la supo interpretar muy bienn y me encanto SALOME de televisa y nunca te olvidare

      Eliminar
  11. Wuhaooooo q calidad de promos, sin duda telemundo lo mejor del mundo

    ResponderEliminar
  12. el promo esta super interesante te deseo la mejor de las suertes mi Blanca Soto HERMOSA

    ResponderEliminar
  13. EXELENTE TELEMUNDO !!!!!! pero acaso ya se esta acabando el señor de los cielos??? tan pronto??? no entiendo yo se que ya se esta terminando EOPy ya comienza LOS MISERABLES pero esta???
    si es asi telemundo quedaria de la siguiente manera....
    1- 8pm/7pmc REINA DE CORAZONES.
    2- 9pm/8pmc LOS MISERABLES
    3- 10pm/9pm SEÑORA ACERO....

    ResponderEliminar
  14. Simplemente me encanto al igual que el de Los Miserables, ambas novelas prometen mucho ojala que no me decepcionen como las anteriores de TM! Seguro las veo:D

    ResponderEliminar