miércoles, 9 de julio de 2014

Lourdes Munguía en "Muchacha italiana viene a casarse"

Miércoles, 9 de julio de 2014/ México
La nueva versión de la exitosa telenovela "Muchacha italiana viene a casarse" que prepara el productor Pedro Damián continúa sumando nombres a su elenco. A los ya confirmados en días anteriores, entre ellos los primeros actores Enrique Rocha, Fernando Allende y Raquel Garza, hay que añadirle el de Lourdes Munguía, quien dio vida a Lila en "Mentir para vivir".

Según se avanzó a través de la cuenta oficial en Twitter del melodrama, el personaje que interpretará la actriz en esta historia será muy diferente a los anteriores.

Elenco confirmado de "Muchacha italiana viene a casarse"

- Ricardo Blume ("Cuidado con el ángel")
- Enrique Rocha ("Amores Verdaderos")
- César Bono ("Cachito de cielo")
- Fernando Allende ("Esperanza del corazón")
- Raquel Garza ("Corona de lágrimas")
- Jessica Coch ("Un refugio para el amor")
- Lourdes Munguía ("Mentir para vivir")

Aunque aún no se hace oficial, es bastante probable que también participen en el melodrama Livia Brito y José Ron, en los roles protagónicos, además de Zuleyka Rivera, Macarena Achaga, Pablo Morín, Ela Velden, José Pablo Minor y Eleazar Gómez, entre otros.

"Muchacha italiana viene a casarse" se estrenará en los últimos meses del año en el horario de las 4 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

7 comentarios:

  1. Según lo q e visto en Facebook Livia y Jose ya están confirmados para protagoniztas

    ResponderEliminar
  2. Livia y Jose harian una hermosa pareja ambos son estupendos actores y para mi los indicados, ojala queden ellos! De Lourdes estoy muy contento con la noticia ella es una hermosa y buena actriz!!

    ResponderEliminar
  3. Zuleyca es preciosa y buena actriz de seguro hara un gran papel!!

    ResponderEliminar
  4. Que buen elenco el de esta telenovela, ojala y Livia sea la protagonista

    ResponderEliminar
  5. Não conheço essa novela, mas espero que seja um êxito. Eu gosto muito das novelas mexicanas exibidas às 4:15 da tarde. Exemplo: "Cuidado con el Ángel", "Un Refugio para el Amor", "Corona de Lágrimas", "Corazón Indomable" e "La Gata".

    ResponderEliminar