miércoles, 30 de julio de 2014

Más actores confirmados para... "La sombra del pasado"

Miércoles, 30 de julio de 2014/ México
Más nombres se suman al elenco de la nueva versión de "El Manantial" que prepara la productora Mapat ("La mujer del Vendaval") para Televisa. El melodrama, que tiene como título "La sombra del pasado", también contará con las actuaciones de Susana González ("Por siempre mi amor"), René Strickler ("El color de la pasión") y Lisset ("Lo que la vida me robó").

Asimismo la productora reveló en una reciente entrevista para Televisa.com que las grabaciones iniciarán el 18 de agosto y tendrá locaciones en escenarios naturales de Zacatlán de las Manzanas, Puebla.

Otros actores confirmados
-Thelma Madrigal ("Por siempre mi amor")
-Arleth Terán ("Corazón indomable")
-Alejandra Barros ("Quiero amarte")
-Alfredo Adame ("Teresa")
-Cynthia Klitbo ("De que te quiero te quiero")
-Manuel Landeta ("Corazón Valiente")


"La sombra del pasado" sustituirá a partir de noviembre a "La Malquerida" por el Canal de las Estrellas en el horario de las 7:15pm.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

16 comentarios:

  1. Rene Strickler como q ya debería de coigerse un buen descanso de las novelas! Esta muy gastado ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES RAZON ESTUVO EN EL COLOR DE LA PASION

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sera la madre de Thelma Madrigal que es la villana. Cynthia hará el papel de Silvya Pasquel en El Manantial

      Eliminar
    2. Es medio villanona, pero no villana nivel 'Tamara Duval' o 'Raquela Villaseñor'.

      Eliminar
  3. Susana excelente actriz es de las mejores ojala su personaje tenga mucha importancia y Rene es buen actor pero tiene bien merecido un descanso ya que no a dejado de trabajar año tras año y eso enfada la verdad!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo Eduardo, Susana es una excelente actriz y haze un buen trabajo. Lo que paso en PSMA fue culpa del productor y escritores! Suerte al elenco de La Sombra del Pasado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente si la adaptación de "La sombra del pasado" corre a manos de Gabriela Ortigoza, también podría tronar, como tronó en "Por siempre mi amor" :/

      Eliminar
    2. La adaptación de ''La sombra del pasado'' no corre a manos de Gabriela Ortigoza, de esta vez corre en manos de Antonio Abascal y Carlos Daniel González.

      Eliminar
  5. Susana debe dar la talla para poder recuperarse de tan mal personaje que ofreció en PSMA, me gustaría verla en un rol antagónico en esta producción. Por su parte Rene en definitiva merece un descanso.

    ResponderEliminar
  6. Seguramente René Strickler será 'Rigoberto Valdés', el papá de Michelle Renaud, personaje que habría hecho César Évora en "El Manantial".

    ResponderEliminar
  7. ojala el papel de margarita se lo den a cynthia o a susana que son las actrices que veo con mas caracter en la version anterior fue Daniela romo y fue de mucho caracter ojala esta version valga la pena verla y ponga una buena actriz para este papel

    ResponderEliminar