miércoles, 30 de julio de 2014

"Hasta el fin del mundo" disminuye audiencia de estreno

Miércoles, 30 de julio de 2014/ México
El segundo capítulo de "Hasta el fin del mundo", la más reciente producción estelar de Televisa, no logró mantener ni mucho menos incrementar la audiencia de su estreno. La historia protagonizada por Marjorie de Sousa y el también cantante Pedro Fernández experimentó una ligera disminución, situación que llevó al melodrama a no superar los 23 puntos de rating.

La telenovela tuvo que conformarse con una audiencia promedio a nivel nacional de 22.8 de rating, según información difundida por el espacio Fórmula Espectacular que conduce la periodista Flor Rubio.

Respecto a su estreno, que fue de 24 puntos de rating, el melodrama baja algo más de un punto. Pese a ello, continúa siendo la producción más vista de México actualmente.

Su antecesora, "Lo que la vida me robó", se estrenó con 20 puntos de rating, audiencia que logró mantener en su segundo capítulo (20.3 de rating).

¿Les está gustando la telenovela "Hasta el fin del mundo"?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

35 comentarios:

  1. mi corazon es tuyo ha de tener mas audiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La telenovela líder es Hasta El Fin del Mundo, segundo lugar Mi Corazón es Tuyo, La Gata, el color de la pasión, y cada vez con menos audiencia la Malquerida.

      Eliminar
  2. Yo siento que Marjorie de Sousa no convence como la protagonista, a ella le vienen mas las villanias.

    ResponderEliminar
  3. Era obvio! LQLVMR es una historia infinitamente superior eso sin contar que el elenco también fue mejor!

    Aunque el cap de ayer estuvo bien. Me cae bien Pedrito en sus papeles payasos como este!

    ResponderEliminar
  4. Lo sabía, poco a poco irá de picada y tocara los 19 ptos cm lo iso La Tempestad, y Dos Hogares
    Era lógico Pedro Fernández no sirve para actuar Marjorie se ve mejor de villana y y los otros prota son muy X
    Mal por Nicandro Diaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las telenovelas han bajado, todas, al contrario creo que va subir, el primer capítulo fue muy malo, y el segundo fue mucho mejor.

      Eliminar
  5. Por mas fracasada que esta novela pueda llegar a se no tendrá menos de 100 capitulos y terminara hasta Enero como mínimo ya que Televisa no estrena nada en Diciembre y Noviembre ya está ocupado por la Muchacha italiana y La sombra del pasado. Solo espero que sea Angelli quien la sustituya y no el Mejía con su remake mal hecho de Amarte es mi pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terminará como en enero o febrero y al parecer la sustituirá una novela de Salvador Mejía y no será remake de Mi Pecado.

      Eliminar
    2. Para mí que el elenco no gusta, lo he dicho Nicandro Díaz ha tenido suerte con sus anteriores novelas, de lo que he visto no me ha gustado y lo califico como bodrios, ya era hora que le fuera mal despues de éxitos sin calidad.

      Eliminar
    3. Es que si se pone cómo referente eso. Hasta el fin del mundo es la telenovela más vista de Televisa, bajo si, pero también todas las demás bajaron mucho, la que esta hasta el fondo es La Malquerida.

      Eliminar
    4. Mejía no hará remake de Amarte es mi Pecado. Hará remake de una serie turca y se rumora que la protagonista es Ana Brenda Contreras y Fernando Colunga.

      Eliminar
    5. Todas las de Nicandro me han gustado. Hasta las novelas infantiles que hizo, no se puede tener "suerte" 4 telenovelas seguidas. Suerte es por ejemplo Larrosa que le fue bien con Hasta que el dinero nos separe y de ahi dos fracasos seguidos con Dos Hogares y Libre para amarte. En esta ocasión Nicandro escogió una historia debil y unos protagonistas peores. A eso se le suma la carga tan grande que le dejo Lo que la vida me robó que fue una historia tan fuerte llena de drama y acción.

      El unico que hace constantes bodrios es Salvador Mejia que desde La Madrastra que fue excelente, no da una

      Eliminar
    6. Díaz también ha hecho constantes bodrios y de Mejía he visto sus más grandes éxitos, Esmeralda, La Usurpadora y Abrázame Muy Fuerte.

      Eliminar
  6. No me gustó, los protagonistas son muy grises.

    ResponderEliminar
  7. Creo q televisa esta entrando en la mala racha! De acabo lqlvmr y se desplomaron todas las novelas jaja

    ResponderEliminar
  8. TERRIBLES DIALOGOS, QUE SENTIRAN LOS CREADORES DE DULCE AMOR?

    ResponderEliminar
  9. pues no se a mi la novela no me interesa en lo mas minimo!!! ojala le vallan bien pero yo no la vere.

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que baje ni comparacion con dulce amor del protagonista ya ni opino porque es mas que evidente sera imposible superar a lo que la vida me robo

    ResponderEliminar
  11. Quien entra en lugar de nicandro es carla estrada, con la versión mexicana de avenida Brasil, y de echo quería a Lucero como la villana pero esta se fue a telemundo, y ahora esta por definir quien va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas! Me hubiese encantado Lucero como Carmina!

      Eliminar
    2. Carlos de dónde leíste eso ?

      Eliminar
  12. En lo personal yo deseo que conforme avanze vaya aumentando! El primer capitulo no fue tan bueno mas el segundo si, a mi ver es una historia fresca Marjorie esta haciendo un buen trabajo como los demas pero Pedro no termina de agradarme! Yo la vere esta semana y si me gusa lo seguire haciendo! En cuanto a otras novelas de Nincandro desde Contra Viento y Marea todas me an gustado mucho son historias fuertes, con un gran elenco, guion, locasiones para mi uno de los mejores productores de Televisa que merece todo el exito del mundo!!

    ResponderEliminar
  13. La vi y realmente es mas lenta q la argentina x lo menos la dulce amor, original tienen quimica los protagonistas, aunque llevan dos capítulos igual hay q darle tiempo . pero la que me sorprendió es la versión chilena de dulce amor ,El amor lo manejo yo De TVCHILE ese remake es uno de los mejores , incluso superando a la original y la victoria chilena es la mas bella de todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo yo sigo el amor lo manejo yo esta espectacular la quimica q hay entre los protas es increible y zabaleta estupendo actor su participacion en DDP de telemundo sera un boom!!!

      Eliminar
    2. Si, tienes razon Dulce Amor fue algo lenta pero la quimica entre Zampini y Estevanez entretenían. Y tambien tienes razon que es muy temprano para juzgar la quimica en esta nueva version. Aunque con DA yo me enamore de Zampini y Estevanez en el segundo capitulo.

      Eliminar
    3. El amor lo manejo yo es LO MAXIMO!!!

      Eliminar
  14. yo de el solo vi las novelas infantiles y por ahi un pokito de AV espero k regrese Carla Estrada

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Nicandro eligió una historia mala y un protagonista masculino que no llama la atención. Además el siempre se caracterizó por protagonistas de peso como Angélica Rivera al lado de Yañez y Sendel, Lucero con Fernando Colunga y Silvia Navarro, Lucero y Colunga otra vez con Goiry y Gaby Spanic, la última con Erika Buenfil, yañez y Rulli. A esta nueva novela le falta eso, le falta el elenco protagonico fuerte.

    ResponderEliminar
  17. De donde sacan que Carla Estrada va ser la version de Avenida Brazil por favor seria un grave error por ella ya que Tv Azteca la esta trasmitiendo y seria muy pronto volver a ver la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pero en Azteca ni quien la vea jajaja. Ya ves... Marca solo unas pocas decimas arriba de la repetición de La Fea Mas Bella

      Eliminar
  18. Aqui en USA aun no se ha estrenado pero cuando se estrene porque me encanto Dulce Amor voy a verla por curiosidad. Y pienso que es muy temprano para juzgar si va ser mala o buena la telenovela. La historia es una buena historia y tiene la potencion de ser un exito como paso con DA. Y si no llega ser exito creo que pueda ser por la falta de quimica entre Pedro y Marjorie porque gran parte del exito de DA tuvo que ver la gran quimica entre Carina Zampini y Sebastian Estevanez.

    ResponderEliminar
  19. Lamentablemente era de esperarse... Aun así habrá que por lo menos esperar un mes para sacar conclusiones mas directas de la suerte de HEFDM como cumplidora o fracaso total. Con excepción de Marjorie, Pedro no tiene brillo como su pareja protagonica. Siento que con esta telenovela Televisa quiere ofrecer un contenido distinto en sus producciones estelares, cosa que quien sabe si lo lograra. La duda que tengo es ¿Cuantos Caps tendrá esta telenovela? Ya que la versión original finalizo con 301...!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. YO CREO QUE PEDRO FERNANDEZ ES MUY GRANDE PARA EL PERSONAJE YA QUE CASI LO PONEN CON UNIFORME ESCOLAR CUANDO YA ES ABUELO ADEMAS COMO QUE QUIERE SER UNA COPIA DE PEDRO INFANTE ,LO QUE ES Y VICKY RUFFO TELEVISA LOS QUIERE HACER JOVENES ETERNAMENTE

    ResponderEliminar