martes, 1 de julio de 2014

Lo más comentado del estreno de... "Mi corazón es tuyo"

Martes, 1 de julio de 2014/ México
El drama marcó este lunes el primer capítulo de la telenovela "Mi corazón es tuyo". Su protagonista, Ana Leal (Silvia Navarro), tuvo que hacer frente a muchos contratiempos, entre ellos la perdida de su pequeña casa. El estreno de la nueva producción de Juan Osorio había creado mucha expectación por lo que las redes sociales se convirtieron en un hervidero de comentarios.

En Twitter, por ejemplo, el nombre de Silvia Navarro se convirtió en uno de los temas más comentados durante la transmisión del primer capítulo.

Algo similar ocurrió con Fanny, personaje interpretado por Paulina Goto, que también logró "colarse" entre los asuntos más mencionados durante el debut de la telenovela.

Respecto a los comentarios vertidos en relación a la telenovela, hay un poco de todo, como viene siendo habitual. Mientras a algunos les fascinó lo ocurrido en el estreno, a otros no terminó de agradar. A continuación reproducimos algunos de los comentarios que nuestros seguidores nos hicieron llegar a través de Twitter y Facebook:

"Muy buena, pero como que ese horario es demasiado tarde. Muchos niños ya están dormidos como que debería estar en el horario de las 7:15pm en el lugar de La Malquerida o más temprano"- (Margarita García- Facebook)
"Si así fue el estreno me imagino lo que va a ser el desenlace... me encantó"- (Natalia Guaymas- Facebook) 
"La vi hoy para apoyar a Silvia en el arranque, pero no es mi tipo de novela. Hay detalles que mejorar"- (@Jossy_DM- Twitter)
"Genial. impresionante, divertido y muchas cosas más. ¡Estuvo buenísimo!- (@Eli_NaBe- Twitter) 
"Estuvo bien, pero para el público infantil. Espero y mejor o que lo cambien de horario. Es demasiado infantil"- (Armando Ávila- Facebook) 
 "Me encantó porque está chistosa y se ve hermosa la novela"- (Evelin Castellanos- Facebook) 
"De 10 pero si me pareció demasiado exagerado lo de la micro, espero y no pase lo mismo más adelante con las travesuras de los hijitos ya que caerían en exageración y terminaría en circo"- (Amparo Galindo- Facebook) 
" Fue demasiado circo la escena del colectivo, demasiado drama en los primeros 10 minutos de la novela, igual lo mejor viene ahora que llega a la casa de los enanos. Ahí están los verdaderos protas de esta novela"- (Debu Soledad- Facebook)
"Es demasiado tiempo perdido, escenas de más y sin sentido"- (@hersanmx- Twitter) 
"Lo máximo. Primer capítulo y ya se me salieron las lágrimas con el papel de Silvia Navarro. ¡Qué excelencia!- (@BetancourthMeli- Twitter) 
"Me encantó mucho demasiado. El baile de Ana estuvo increíble"- (@EsmeB_Dean- Twitter) 


¿Y a ti? ¿Te gustó el primer capítulo de "Mi corazón es tuyo"? 


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

20 comentarios:

  1. Yo la vi y pues dare mi opnion , no me gusto mucho es verdad es muy infantil , y hay escenas de mas ademas es un revuelto drama , exageracion , travesuras y pues en la comedia no me rei mucho , lo unico q me gusto fue la musica y Silvia actua bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia e muy buena actriz, superior a sus compañeras de televisora ella si actúa. El baile del tubo muy bueno, no utilizo dobles, la vi en El Misántropo tiene un cuerpo increíble, por ello puedo corroborar ella es la que baila pole dance, me gusto la segunda mitad de la telenovela, los avances lucen muy bien, la telenovela va ir mejorando, muy bien Silvia a los demás no los vimos bien, el capítulo se centro en Silvia que lo hace excelente.

      Eliminar
  2. La historia original así es ya vieron ana y los 7, digo para que vean que esta respetando la original. Lo de la pecera si sucede yo viví en ecatepec un tiempo y de verdad que si pasa por la gente inculta que tira basura y de echo si puede llevarte una alcantarilla abierta.

    ResponderEliminar
  3. publiquen el rating final de QPTR y el rating del primer capitulo de MCET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fínal de QPTR 23.8 rating y 51.5 share el estreno de MCET 22.8 rating y 47.0 share!

      Eliminar
    2. gracias buen rating ambas novelas

      Eliminar
  4. Para mi fue EXCELENTE! Silvia toda una DIOSA<3 y muy profesional eso me encanta de ella!! El primer capitulo estuvo emocionante mezclo un poco de todo drama, comedia etc y la historia de Ana<3 me conmovio mucho Silvia<3 transmite muchisimo y si asi estuvo el primer capitulo ya me imagino los demas, otra GRAN produccion de Televisa! MQT espero publiquen el rating de su estreno;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estreno de Mi Corazón Es Tuyo tuvo un Rating Promedio de 22.8 y el 47 del share segun Maxine Woodside

      Eliminar
    2. De ser asi le fue muy bien! Aunque el estreno no quiere decir nada como puede subir puede bajar, a mi me encanto fue muy entretenido y de seguir asi ojala pronto suba y revaze los 25 ptos aunque con que se mantenga de 22-24 ya es bien cumplidora:D

      Eliminar
  5. Del primer capitulo solo me gusto la actuación de Silvia nada mas! A los chicos les falto chispa! Me pareció algo aburrido el primer capitulo! No me engancho de primera y eso no es favorable! De momento parecía novela infantil! Pero bueno por Silvia la seguiré viendo pq amo a esa mujer!! Jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Que se puede esperar de una novela con 7 niños en una casa...muy infantil...debió llamarse vivan los niños....

    ResponderEliminar
  7. Muy buena actuacion de la Navarro, los ninhos me parecieron medio sin chiste ahorita....solo la q no habla me dio ternura. Cuando Ana llegue a la casa seguro q mejoran jeje

    ResponderEliminar
  8. pues yo la xq los proyectos de Juan siempre me han paresido buenos, pero lamentablemente esta historia no llama mucho la atencion, es poco original, malas actuaciones infantiles, lo mas rescatable son los protagonistas, ya q ambos son exelentes, en mi opinion Silvia y Jorge salinas se merecian algo mejor ya que ambos son exelentes, pero de todas formas suerte tal vez mejora, y mas le vale q en Univison no la van a poner a competir con Los Miserables de telemundo xq les hubiran dado una buena tunda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dices es falso! Porque aunque en USA la hubieran puesto a competir contro Los Miserables esta jamas lograria alcanzar ni perjudicar a MCET! Lo mismo decian que con el estreno de ESDLC2 QPTR bajaria aun mas y mira al contrario no a dejado de aumentar!! Por el momento TM no lograra destronar a Univision!!

      Eliminar
    2. lo iba a dejar pasar pero responderé anyway …. ¿¿¿infantil, really???!!! Yo no veo a niños en club de strip-tease pero bueno. Cierto que estos me parecieron flojitos pero no dejo de darles un voto de confianza. Sólo es el primer capítulo, tienen que sentirse más seguros y a gusto. Seguro que mejoran

      Eliminar
  9. En Twitter comentan que Rating del estreno de MCET fue de 22.8 puntos y el 44.0 del share, logrando picos de mas de 26 puntos y de hasta el 47.0 de share.

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho silvia me gusto cuando baila excelente novela

    ResponderEliminar
  11. me parecio super linda la telenovela, y se va poner mejor despues hay k darle chance apenas esta comenzando

    ResponderEliminar