viernes, 11 de julio de 2014

Diez candidatos luchan por ser... "El Galán del Verano"

Viernes, 11 de julio de 2014/ México
El verano ya está aquí y por segundo año consecutivo MasQueTelenovelas se adentra en la difícil tarea de elegir a "El Galán del Verano". Diez actores forman parte de la lista de candidatos que optan este año a este importante reconocimiento que otorgan nuestros seguidores al galán más querido, al más bello y al más talentoso del mundo de las telenovelas.

A continuación les presentamos la lista de los 10 actores que este año lucharán por convertirse en "El Galán del Verano":

- Diego de Erice ("Qué pobres tan ricos")
- David Zepeda ("Soy tu dueña")
- Fernando Colunga ("Soy tu dueña")
- Jorge Salinas ("Mi corazón es tuyo"
- Eugenio Siller ("Reina de corazones")
- Daniel Arenas ("La Gata")
- Mark Tacher ("Qué pobres tan ricos")
- Gabriel Coronel ("Reina de corazones")
- Sebastián Rulli ("Lo que la vida me robó")
- Jaime Camil ("Qué pobres tan ricos")

Así será el proceso de selección del ganador:

1ª Fase
La primera fase de la dinámica para elegir a "El Galán del Verano" inicia el próximo lunes 14 de julio y finaliza el viernes 18 de julio a las 4pm (hora México). 

El lunes 14 de julio por la tarde se abrirán unas votaciones tanto en Facebook como en Twitter que estarán activas hasta el viernes 18 de julio a las 4pm.

En Twitter se publicará desde nuestra cuenta (@mqtelenovelas) un tweet por cada candidato que contendrá el siguiente mensaje: 

"RT si quieres que (nombre del actor) pase a la final y tenga opción de convertirse en El Galán del Verano de @mqtelenovelas". 

Cada RT que consiga el tweet contará 1 punto, de modo que si el tweet dedicado al actor logra 150 RT, sumará 150 puntos.

En Facebook (MasQueTelenovelas) las votaciones serán algo parecidas, sólo que en vez de los RT se contabilizarán los "Me Gusta" que obtengan las imágenes que publicaremos de los actores, una imagen por cada actor candidato.

El viernes 18 de julio a las 4pm se "cerrarán" las votaciones y haremos un recuento. Los votos que obtengan finalmente los candidatos serán la suma de los obtenidos tanto en Twitter como en Facebook. Por ejemplo, si un galán logra 150 RT en Twitter y 250 Me Gusta en Facebook, su puntuación total será de 400 puntos. 

Los cinco actores que más puntos sumen serán los que pasen a la gran final y opten a convertirse este año en "El Galán del Verano". 


2ª Fase 

La segunda fase inicia el lunes 21 de julio por la tarde y finaliza el viernes 25 de julio a las 4pm. De igual forma que en la fase anterior, se llevarán votaciones similares tanto en Twitter (@mqtelenovelas) como en Facebook (MasQueTelenovelas). 

El actor que reciba más votos de los cinco finalistas se convertirá en "El Galán del Verano" de este año y por tanto pasará a ocupar durante todo el verano la portada de nuestra página de Facebook, además de recibir el reconocimiento del cariño y el apoyo del público.

William Levy, ganador de "El Galán del Verano" 2013. ¿Quién le sucederá este año?


10 candidatos, cinco finalistas y un solo ganador... ¿Quién será "El Galán del Verano"?

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

26 comentarios:

  1. F E R N A N D O C O L U N GA ♥ . !!!!!

    ResponderEliminar
  2. EUGENIO SILLER.. SIN NINGUNA DUDA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariposa , tienes razón, sin ningún genero de duda, EUGENIO SILLER!!!

      Eliminar
  3. para mi falta el mejor pero como fue el primero que gano y si estuviera volveria a ganar por eso es mejor que le den oportunidad a los demas asi que para mi este año que sea para RULI

    ResponderEliminar
  4. jorge salinas ,jorge salinas ,jorge salinas

    ResponderEliminar
  5. Eugenio Siller es el galán del verano y del momento!!! Esta impresionante en Reina de Corazones

    ResponderEliminar
  6. MQT este especial está muy bueno pero una consulta xq no le hacen una reina a el galán?
    Aparte del ganador del galán de verano agan una dinámica pero nosotros los hombres elejimos a la diosa o diva o reina del verano actualmente en las novelas ay bellas mujeres cm Maite, Silvia, Esmeralda, Ariadne, Angelique estuvo Danna Garcia Zuria Vega y Ana Brenda sería justo q nosotros seguidor elijieramos a una guapa mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien creo k deberían hacer La Diosa del Verano y ganaria Ana brenda <3

      Eliminar
  7. EUGENIO SILLER ES EL GALANAZO DEL VERANO!!!

    ResponderEliminar
  8. Jaime Camil é o galã não só so verão, mas de todas as estações do ano... lindo, charmoso, carismatico, simpatico, enfim tudo de bom.

    ResponderEliminar
  9. eugenio siller es quien debe ganar sin ninguna duda!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Fernando Colunga!!, Siempre Será El Galan De Las Telenovelas

    ResponderEliminar
  11. Para La reina del verano no hay que hacer ningún tipo de dinamica ni nada de eso porque siempre a sido y va a hacer LA GRAN ANGUELLIQUE BOYERS
    La numero 1 !!!! ;) jejejejej ....

    ResponderEliminar
  12. DANIEL ARENAS ! EL MAS BELLO HERMOSO GRAN ACTOR Y GRAN SER HUMANO GALAN DEL VERANO 2014

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. D A N I E L <3 A R E N A S ! NUESTRO GALAN DEL VERANO HERMOSISIMO ENCANTADOR <3

    ResponderEliminar