lunes, 28 de julio de 2014

Angelique Boyer, la joven "rebelde" de los finales + vistos

Lunes, 28 de julio de 2014/ México
Poco podía imaginarse Angelique Boyer cuando daba vida a Vico en la telenovela juvenil "Rebelde" que se convertiría años más tarde en una de las actrices más queridas y exitosas del género. Hoy día, a sus escasos 26 años, puede presumir de haber protagonizado tres melodramas ("Teresa", "Abismo de pasión" y "Lo que la vida me robó") y de hacerlo, además, con gran éxito.

Sus tres telenovelas han contado con el respaldo de la audiencia y sus finales se posicionan entre los cinco desenlaces más vistos de los últimos años. 

El final de "Teresa", su primer protagónico, se sitúa en primer lugar con 32.9 de rating, seguido de "Abismo de pasión" que con 32.0 de rating se coloca en segunda posición. 

No muy lejos, en cuarto posición, se encuentra "Lo que la vida me robó", su más reciente telenovela, que finalizó el domingo con 30.9 de rating. ¡La lista completa de finales aquí!

Algo tiene sin duda Angelique Boyer: telenovela que protagoniza, telenovela que se convierte en éxito. ¿Cuál será su siguiente proyecto? ¿En qué personaje les gustaría verla?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

26 comentarios:

  1. Se supone que va ser Yesenia de la mano de Angelli Nesma, Angelique junto con Adela Noriega las verdaderas reinas de las telenovelas hoy por hoy, y eso que Adela hace mucho que no protagoniza pero también es garantía de éxito sus telenovelas de las más exitosas.

    ResponderEliminar
  2. El éxito no es sólo de una persona, no depende de una sola persona, tiene que ver la historia,el guión,pero sin duda ya es una actriz que se va posicionando cómo reina, va en ascenso, tipo Adela Noriega para mí la reina de telenovelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien pienso que adela es la reina de las tlenovelas

      Eliminar
  3. Tan joven y con la calidad con la que actua solo queda decir: MIS RESPETOS! Implacable sus actuaciones, wow sin duda la Reina... a Adela Noriega que vuelva a las telenovelas porque si no Angelique Boyer le va a arrebatar el Trono! Seria bueno que le dieran una gran villana a ella, pero algo muy bueno pero es mucho el riesgo! Nuevamente Mis Respetos!

    ResponderEliminar
  4. Ella es excelente actris a parte de hermosisima y muy inteligente es la numero uno; mi pregunta es esa cual sera su próximo proyecto ojala y sea un estelar y q su protagonista sea alguien con quien ella se vea y se sienta bien si es posible sería muy bueno que con rulli de nuevo y con un bueen productor ojala y sea de nuevo anhelo nesma pues se nota q hacen una buena mancuerna juntos Angelique Boyers es la mejor

    ResponderEliminar
  5. Si oly eso es sierto el éxito es gracias al gran equipo que conformaron pero en gran parte gran parte por angrlique y sebastian

    ResponderEliminar
  6. angelique va por buen camino sus novelas son siempre unos existasos y solo lleva 3 protagonico

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Es una gran actriz, la reina juvenil de las telenovelas, una chica muy carismatica, talentosa y hermosa desde luego muy querida por el publico!! Si sus tres novelas an sido exitosas mucho tiene que ver la historia y produccion pero tambien cuenta que ella es una figura muy importante que atrae al publico! Sus mejores personajes para mi son Vico, Sandy, Teresa y Monserrat todos los a hecho de una manera distina lo que demuestra su versatilidad! Sigue los mismos pasos de Adela mientras que Angelli de Carla y creo que al igual que ambas tardara tiempo en regresar a la television puesto que solo le esperan protagonicos en horario estelar!! Mucha suerte a ella siempre!!

    ResponderEliminar
  9. Toda una diva! Tan joven y su calidad actoral le da un par de bofetadas a las que tienen una larga trayectoria! a Adela Noriega y Lucero que se cuiden porque Angelique Boyer viene con fuerza imponente y promete ser Implacable! MIS RESPETOS!

    ResponderEliminar
  10. Angelique es una reina bien merecido todo el exito que a alcanzado.

    ResponderEliminar
  11. Quiero ver angelique en una comedia
    Tampoco es la única rebelde que ha logrado destacar y no lo digo con mala
    intención porque ella me agrada como actriz

    ResponderEliminar
  12. No se veía algo así desde la trilogía de las Marías!

    ResponderEliminar
  13. Pues dicen que Angelli recién terminó de grabar "Lo que la vida me robó" y ya tiene telenovela en puerta, pero aún no está aprobado el proyecto, pues también dicen que de aprobarse, saldrían al aire en 2015, aún se desconoce el horario, pero Angelli dice que le encantaría volver a repetir otra vez con Angelique Boyer, más no dijo que otra vez con Rulli.

    ResponderEliminar
  14. Pues sí es buena actriz y pues sí lleva 3 éxitos seguidos y no tengo nada en contra de ella de echo se me hace muy buena pero para mi gusto Maite Perroni es mi reina xq ella es super linda buena actriz humilde me fasina y Silvia Navarro a echo 13 novelas y NINGUNA a sido fracaso todas EXITO para mi ella se merece ese título

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En completo acuerdo contigo!! Maite es buena actriz y carismatica que vende mucho internacionalmente y 4 de sus 6 protagonicos an sido exitosos! Y Silvia<3 bueno para mi es un diosa y no solo por sus exitos si no por la gran calidad actoral que tiene ella es mi diva mi reina y tambien da mucho rating!

      Eliminar
  15. Si no es rulli ni Zepeda entonces
    quien ?

    ResponderEliminar
  16. Es una gran actriz de eso no cabe duda lo demuestra claramente

    ResponderEliminar
  17. BUENA ACTRIZ SUCESORA DE ADELA NORIEGA

    ResponderEliminar
  18. pra mii es muy buena esta nueva generacion de actrices k tiene televisa kom Silvia Navarro , Maite , Angelique , Ana Brenda y Zuria Vega todas jovenes ymuy buenas actrices han logrado k ya el publico no vea las mismas caras como Adela Noriega , Veronica Castro , Ofelia media y Lucia Mendez k en sus tiempos eran exitos

    ResponderEliminar
  19. Angelique marcó mi vida con Teresa. Me encantó tanto que la tengo hasta en DVD.

    ResponderEliminar
  20. Por favor que Televisa haga el remake de Encadenados con Angelique y Sebastian Zurita de protas, seria lo mejor

    ResponderEliminar