viernes, 6 de junio de 2014

"Yo no creo en los hombres", lo nuevo de Televisa

Viernes, 6 de junio de 2014/ México
Tras cancelarse "Madre sustituta" debido a su fuerte temática, la productora Giselle González enfoca sus esfuerzos en una nueva telenovela. La realizadora de melodramas como "Para volver a amar" y "Cachito de cielo" llevará finalmente a la pantalla chica una nueva versión de "Yo no creo en los hombres", telenovela que protagonizó en los años noventa Gabriela Roel.

"Yo no creo en los hombres" narra la historia de una mujer que es culpada de la muerte de un hombre, lo que la lleva a pasar treinta años en la cárcel. Allí se jura a sí misma no creer en los hombres.

El casting para elegir al elenco de la nueva versión ya está en marcha y entre los actores que han realizado pruebas se encuentran Alejandro Camacho ("Abismo de pasión"), Lenny de la Rosa ("Libre para amarte"), Rosa María Bianchi ("La fuerza del destino"), Macaria ("Por siempre mi amor"), Azela Robinson  ("Cachito de cielo") y Fernando Noriega ("Dulce amor"), entre otros.

El melodrama sustituirá a partir de septiembre a "El color de la pasión", por lo que se transmitirá de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas a las 6:30pm.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

33 comentarios:

  1. Que bien me gustaron las novelas que hizo con Roberto! Espero que quede Rosa Maria Bianchi que a la e disfrutado mucho en LFDD! Pero por cierto entonces hasta cuando o en que horario estrena La sombra del deseo?

    ResponderEliminar
  2. Pense k la sombra del pasado iva a sustituir a ecdlp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa se supone que va en sustitución de la malquerida.

      Eliminar
  3. el color de la pasión termina en Septiembre? entonces va a ser un pelin más larga de lo que dijo Roberto en una entrevista porque el dijo que serían 120 caps y según mis calculos ese número de caps es hasta finales de agosto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y termina en agosto, el capitulo 120 será el último viernes del mes y si tiene especial en domingo seria el día 31. La sustituta entraría el 1 de septiembre.

      Eliminar
    2. Y termina en agosto, el capitulo 120 será el último viernes del mes y si tiene especial en domingo seria el día 31. La sustituta entraría el 1 de septiembre.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. La marca del deseo será Sustituta de La Malquerida
    Yo no creo en los hombres de ECDLP
    y Muchachita italiana viene a casarse será Sustituta de La Gata
    Está novela no me llama la atención tendría q ver su elenco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces en que horario entran los remakes de Amarte es mi pecado y Simplemente Maria?

      Eliminar
    2. amarte es mi pecado y simplemente maria son novelas que se estrenan a incios y mediados del otro año. simplemente maria despues de la italiana y amarte es mi pecado despues de hasta el fin del mundo.

      Eliminar
    3. Encerio no puede ser D: De nuevo Salvador en el estelar solo espero que sepa llevar bien la historia, contratar buenos escritores y buen elenco porque de lo contario seria tremendo fracaso como sus ultimas novelas( Corazon Salvaje, Triunfo del Amor y La Tempestad)

      Eliminar
    4. La gata va a terminar en noviembre y no se que telenovela va a llegar en su horario,4:15 de la tarde

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si te refieres a cual fue! Es una novela producida por Ernesto Alonso en el 2004 y protagonizada por Yadhira Carillo y Sergio Sendel! Por cierto muy recomendable fue muy buena!

      Eliminar
    2. si te encantara e luce yadhira y tbn la villana sylvia pasquel

      Eliminar
    3. Tienes razon Sylvia hizo un gran papel bien malvada pero a la vez comica:)

      Eliminar
  6. Se a dicho que ya hay una actriz confirmada para este proyecto de Giselle, y es el de la gran villana y no es otra actriz que la gran Blanca Guerra, la recordada Alfonsina de Abismo de Pasion

    ResponderEliminar
  7. Si La sombra del pasado se va a sustituir a La malquerida,quando se estrena la novela de Rosy Ocampo?

    ResponderEliminar
  8. Lastima q acá ya no suben los Rating de México xq están altísimos
    STA registro ayer 13.4 y antier 12.3 que bien por Azteca

    ResponderEliminar
  9. Salvador no hará remake de AEMP, sino de una serie turca.

    ResponderEliminar
  10. me gustaria que se hiciera el remake de madres egoistas que fue protagonizada por julieta rosens y en cuanto al remake de mejia yo lei que seria cuna de lobos

    ResponderEliminar
  11. a chafa mejia no deben de darle mas el horario estelar ultimamente hace puros mugreros como bodrio en la sangre, triunfo del horror, que horrendo amor y la tortura guacala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon! Yo no se porque Televisa es tan tonto para darle ese horario a este señor luego de tantos fracasos que ademas de eso an recibido malas criticas!

      Eliminar
    2. Te faltó "Con razón Salvaje"

      Eliminar
  12. pero fuego en la sangre fue exitosa y que bonito amor tbn fue exitosa d echo marcaba mas que mentir para vivir y quiero amarte a las 7 d la trde siempre lo he dicho no todas las novelas con poco rating son malas y no tods las novelas con rating alto son buenas tal es el cso de una familia con suerte ue marco mucho pero era malisima al igual que soy tu dueña que para el rating que tuvo no fue tan buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno de hecho Fuego en la sangre es de las novelas mas vistas en Mexico pero fue muy mala, QBA fue otro exito con 18.2 de rating pero no fue tan buena! En cuanto a las otras STD si me gusto mucho y UFCS tambien es de mis favoritas;)

      Eliminar
  13. de las novelas de las 9 la unica que no me hagustado es soy tu dueña
    de las 8 no me gusto juan querendon y una familia con suerte
    de las 7 todas me han gustado
    de las 6 nome gusto cachito de cielo zacatillo y la mujer del vendaval
    y de las 4 no me gusto atrevete a siñar

    ResponderEliminar
  14. por ke ya no suben los ratings de mexico

    ResponderEliminar
  15. que a mejia lo manden a las 16:00 la verdad que televisa con ese productor quiere quebrar jajajajjajajja pero triunfo del amor es pasable para corazon salvaje y la tempestad y peor la copia fea de la hija del mariachi

    ResponderEliminar
  16. Hay yo no se ustedes, pero a mi me encantaría el regreso de Mara Croatto a la televisiòm.

    ResponderEliminar
  17. Su esposa nathalie a tenido mas exito con sus novelas rosas k mejia y eso k las dan a las 4

    ResponderEliminar