sábado, 7 de junio de 2014

Hermana poco agraciada de Aracely en "Los Miserables"

Sábado, 7 de junio de 2014/ México
Aylín Mujica ("Corazón Valiente") y Alexandra de la Mora ("La Patrona") son dos de las hermanas que tendrá Aracely Arámbula en la nueva producción de Telemundo "Los Miserables". Pero falta una. La tercera estará a cargo de Anastasia. La actriz, quien ha participado en producciones como "La Usurpadora" y "Rosalinda", también formará parte de este melodrama.

Su personaje se llama Consuelo y es la segunda de las hijas de Ignacio y Fernanda. Consuelo nunca fue tan agraciada como sus hermanas, pero lo que no tiene de belleza, lo suple con cariño, simpatía pasión por la vida y carisma. Generosa y expansiva, siempre abre al mundo su corazón… y su bocota. Porque no puede evitar hablar, decir lo que piensa, o lo que sabe. 
La familia Durán en la telenovela "Los Miserables" (Foto: Twitter)

Gastón Gordillo era un estudiante de contaduría de buena familia, pero muy agarrado de codo, que venía a comer a la fonda por lo barato de los precios. Allí conoció a la fogosa y sensual adolescente, se hicieron novios para alegría de Fernanda, porque no tenía muchas esperanzas de que su segunda hija “cazara” nada importante en materia de maridos, por eso no le importó demasiado cuando se enteró de que Consuelo estaba esperando un niño. Se limitó a casarla con Gastón Gordillo y a esperar a que el chico se hiciera un profesional y la mudara a un buen barrio. 

Consuelo tuvo con mucha dificultad a su única hija, la brillante y rebelde Victoria, ahora con 16 dificilísimos años. Consuelo ve languidecer su vida y su aburrido matrimonio al lado del aburrido Gastón. Va acumulando años y kilos… a la espera de… algo que la haga volver a sentirse viva… y pronto será complacida… aunque no de la manera que ella esperaba.

"Los Miserables" se estrena a lo largo de este año en Estados Unidos por Telemundo en horario estelar. ¿Te la vas a perder?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

18 comentarios:

  1. Esta es la unica novela que espero de Telemundo porque las demas no me llaman nada la atencion! Espero que logre un gran exito porque se ve muy buena solo espero que no me decepcione como EOP y LI que an sido pesimas en toda la extencion de la palabra Horrendas!

    ResponderEliminar
  2. POR DIOS EDUARDIDO ME CANSE DE VER QUE ESTAS HASTA EN LA SOPA COMENTANDO ESTUPIDESES, TELEMUNDO ES MIL VECES MEJOR QUE TU BARATOVISION ASI QUE NO DIGAS QUE LI Y EOP SON DECEPCION LO SERA PARA TI PERO PARA LOS DEMAS ES BUENA HISTORIA LO DEMUESTRA EN EL RATING

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto lo es para mi y si para ti no, no me interesa! Y porfavor no digas tonterias si EOP y LI an sido fracasos solo porque an subido no quiere decir lo contrario y aunque fueran exitos a mi no me gustan! Y si tanto te molesta leer mis comentarios no los leeas y punto:)

      Eliminar
  3. Eduardo sólo sabe joder sí el no ves la LI ni EOP no puede decir que no son buenas... Yo por ejemplo no veo DQTQTQ es fracaso y no la crítico porque no la veo no se como es l.. Pero eduardo sólo sabe joder y llamar la atención estupidamente .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira diego como ya te lo dije mil veces ambas las vi un poco y no me gustaron y no me importa si no me crees! Ademas yo solo dije que no me gustaron pero tu caso si es patetico porque solo te la pasas hable y hable de QPTR o LG y burlandose!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. por Dios que esta novela estara llenas de hermanas de Aracely Arambula jajajajjajajja y lo mucho menos es que todas son mayores que ella siendo lo contrario jajajjajajajja

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo perfectamente que dijiste una vez que te habían comentado que vanessa villeda estaba haciendo un buen trabajo pero que tú no la veía porque vives en méxico y aún no la transmitian allí... Ya no se cuando no eestá hablando verdad....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Diego callate un rato si? El no puede ver las novelas por internet?

      ay capítulos de LI y EOP en youtube, donde TODO EL MUNDO lo puede ver.

      Eliminar
  7. La única serie que pienso ver de Telemundo, será Señora Acero, las demás no e interesan para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oly sra acero se ve interesante yo tambien quiero verla al igual Los miserable ya quiero ver la parejita de araceli y erick hayser!!

      Eliminar
  8. A ver jorge no hable con tigo imbécil verdad que no? Pues no te meta sí? Sí está deprimido y no halla que hacer cortas la venas y con migo no te metas ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nene deja la ignorancia, si a ti no te gusta Univision pues deja quieto a Eduardo, porque lo que buscas es pleitos cuando aquí todo el mundo tiene derecho a opinar! Estás como Penelope, buscando pelea.

      Eliminar
  9. la verdad esto no se parece en nada a la obra de victor hugo y eso k yo la estudie por completo

    ResponderEliminar
  10. Al menos no hable con tigo defensor de derechos ajenos que cursil eres

    ResponderEliminar
  11. En una entrevista aracely dijo que no será todo igual al lindo sino una adaptación con muchos cambios. Así que ni espere tal cual es el libro

    ResponderEliminar
  12. Mira diego' ahora si dices que no hablas con el eda, pero bien que cuando otros hablan para apoyarte no dices nada! Y ademas tu si puedes criticar y criticar a las de Televisa y entonces porque yo no a las que no me gustan de Telemundo? No seas tan tonto yo di mi opinion sin ofensas y cada quien sus gustos:)

    ResponderEliminar