domingo, 22 de junio de 2014

Finalizan las grabaciones de... "Siempre tuya Acapulco"

Domingo, 22 de junio de 2014/ México
En medio de un ambiente de nostalgia finalizaron este sábado en Acapulco las grabaciones de "Siempre tuya Acapulco", telenovela de Azteca protagonizada por Melissa Barrera y Daniel Elbittar. Tras cinco meses de intenso trabajo y de compartir grandes experiencias, la producción de Rita Fusaro realizó sus últimas escenas en bellas locaciones del estado de Guerrero.

Como es lógico cuando termina un proyecto lleno de magia como este, en el que se respiró buen ambiente durante todas las jornadas de trabajo, la nostalgia se hizo latente entre su elenco. 

La felicidad de finalizar un exitoso proyecto contrastaba con la tristeza de tener que despedirse para siempre de un gran equipo de trabajo que llegó a equipararse a una familia.

Melissa Barrera, su protagonista, se mostró emocionada al respecto a través de la red social Twitter: "Doy gracias a Dios por haber puesto este maravilloso proyecto en mi camino. Estoy triste porque esto termina, pero sé que vendrán más. Cierro este ciclo intensamente feliz y satisfecha. Olvido se queda con parte de mi corazón y todo lo demás. Gracias".

Aunque aún quedan casi dos meses para ver en pantalla el trabajo realizado en este final de la telenovela, algunos actores publicaron instantáneas a modo de probadita:

Ana La Salvia, Erick Chapa y Esmeralda Ugalde graban final de "Siempre tuya Acapulco" (Foto: Twitter)
Melissa Barrera se viste de novia en el gran final de "Siempre tuya Acapulco" (Foto: Twitter)

No te pierdas "Siempre tuya Acapulco" de lunes a viernes a las 8:30pm por Azteca Trece.

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

9 comentarios:

  1. porque porqueria? si la historia es la tipica que hace televisa constantemente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pfffff tipico , persona que le gusta ver narconovelas hasta asquearse

      Eliminar
  2. Mia! Jajaja me haces reir esta novela no le llega ni a los talones a las de Televisa! Y si la critico es por la pesima calidad que tiene osea parece que todos se mueven en camara lenta, la protagonista muy gris y es ovio osea salio de La Academia osea una basura! Ya quisiera llegarle un poco a Corazon Indomable o La Gata jajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quédate con tus novelas de televisa y Univisión y deja a la gente disfrutar de lo que presente otras cadenas de televisión si no ves no opines

      Eliminar
    2. Eres bipolar? O que onda contigo?

      Eliminar
  3. Me parese mal que se espresen de esta manera de una telenovela, que mal por ustedes eso de llamarla porqueria ya son palabras mayores, si la novela no les gusto si la cadena que la produce menos pues simplemente no comenten... al ustedes referirse asi de esata novela esta mal muy mal des meritan el esfuerzo y el trabajo de actores el resto del equipo de trabajo que con tanto esfuerzo cariño y dedicacion hicieron durante todo este tiempo, esto de verdad que me parese requetemuymal mal mal Respeten por lo menos...
    FELICIDADES A TODOS ELLOS QUE CONTINÚEN CON ÉXITO SUS CARRERAS :)

    ResponderEliminar
  4. Un buen trabajo tanto de los productores y de los actores, me encantaria si de favor podrian subir una imagen del maquillaje de Melissa en el capitulo final en cuanto ella se va a casar (con el protagonista de Olvido)

    ResponderEliminar
  5. Un buen trabajo tanto de los productores y de los actores, me encantaria si de favor podrian subir una imagen del maquillaje de Melissa en el capitulo final en cuanto ella se va a casar (con el protagonista de Olvido)

    ResponderEliminar