sábado, 28 de junio de 2014

El personaje de Adriana Louvier en "Yo no creo en los..."

Sábado, 28 de junio de 2014/ México
El remake de "Yo no creo en los hombres", la próxima telenovela de Televisa que produce en solitario Giselle González, se prepara para iniciar próximamente sus grabaciones. El melodrama narrará una historia de corte clásico que tendrá como personaje protagónico a María Dolores, interpretado por Adriana Louvier, una mujer que verá su vida cambiar radicalmente.

En su juventud, se enamoró de un hombre que se aprovechó de su gran corazón seduciéndola para después abandonarla y casarse con otra.

Ese hombre, que pertenece a una familia adinerada, trató de abusar de María Dolores, aunque no logró su cometido y falleció en el intento.

La mujer es culpada por su muerte y condenada a pasar una buena temporada en la cárcel. En este lugar se jura a sí misma no volver a creer en los hombres.

Sin embargo, tras su salida conocerá a un hombre que le hará creer nuevamente en el amor.

Adriana Louvier en pruebas para "Yo no creo en los hombres" (Foto: Twitter) 

Adriana Louvier en pruebas para "Yo no creo en los hombres" (Foto: Twitter) 

Adriana Louvier en pruebas para "Yo no creo en los hombres" (Foto: Twitter)

El remake de "Yo no creo en los hombres" se estrena el 1 de septiembre a las 6:15pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "El color de la pasión".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mas remakes,q falta de criatividad de Televisa mi dios

      Eliminar
    2. Jajja pues con que no las véan y yá! Pueden ver las mediocridades que hace Azteca!!!

      Eliminar
    3. Muy cierto, si hacen remakes es porque la mayoria generan gran exito y a algunas originales no las apoyan asi es de que Televisa seguira haciendo remakes porque son los que al publico mas le gustan!!

      Eliminar
    4. Si,pudieron cambiar el nombre igual como lo hicieron en Fuego en la sangre con la protagonista,no era Norma sino Sofia.

      Eliminar
  2. Que aburrida historia porque se llama "no creo en los hombres" si al salir de la carcel vuelve a creer ? Que le cambien de nombre ... y la prota se ve muy llorona y sufrida

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi si me llama la atencion esta historia que por cierto tiene un parecido con Prisionera de TM en el 2004 con la Spanic!! Ojala que Adriana nos sorprenda con su trabajo asi que mucho exito a esta novela, Televisa siempre hace lo mejor:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon! Eduardo muy parecida a prisionera espero y les vaya bien

      Eliminar
  4. Se ve bien, pero que le cambien el nombre a la protagonista! Delen chance a la historia. Les encanta ser criticos duros... hay que ver como va y despues criticar... pero como dice para los gustos se hicieron los colores.

    ResponderEliminar
  5. la original tbn se llamaba maria dolores

    ResponderEliminar
  6. Desde el titulo de la novela es chafa, hasta la prota neta que pesima novelas sera esta, una pesima eleccion para elegir la historia y mucho peor eleccion con la protagonista, esta novela desde ya se ve un fracaso total

    ResponderEliminar
  7. Felipe! Lo que pasa es que se toma como referencia la historia ORIGINAL, ya despues daran el titulo oficial como tambien los nombres oficiales del reparto:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto y generalmente cambian los nombres no asi en la maluerida que le dejaron el nombre de acacia a ariadne como en la original

      Eliminar
  8. Aunque la trama de esta telenovela es muy simple y clásica le deceo mucha suerte a todo el elenco en especial a Adriana y que vengan muchos protagonicos más.

    ResponderEliminar
  9. No recuerdo la version original creo que no la vi,pero ya he visto tantas historias parecidas a esta que paso no me llama la atencion:((

    ResponderEliminar
  10. Adri te amo al igual que a Silvia Navarro son las mejores actrices que televisa le pudo quitar a azteca yo vi velo de novia y la segunda parte era yo no creo en los hombres es una trama muy buena

    ResponderEliminar
  11. televisa es lo mejor duelale a quien le duela

    ResponderEliminar
  12. los mejores deseos y bendiciones a esta nueva producción y sobre todo a mi querida Adriana, lo merece es muy buena actriz ya era hora que televisa le diera la oportunidad de brillar aparte de que es una actriz de verdad muy versatil hace antagonicos y ahora protagonico y simple a los que no les guste que no la vean y PUNTO

    ResponderEliminar
  13. Excelente elección. Adriana Louvier merecía ya un protagónico. No se ustedes, pero bien podría ser Arturo Carmona su pareja en la telenovela. Él También ya merece un personaje protagónico.

    ResponderEliminar