miércoles, 25 de junio de 2014

Aarón Díaz con actuación especial en... "Los Miserables"

Miércoles, 25 de junio de 2014/ Estados Unidos
Tras haber protagonizado "Santa Diabla" al lado de Gaby Espino y Carlos Ponce, Aarón Díaz ya tiene definido su segundo proyecto con la cadena Telemundo. El actor realizará una importante actuación especial en "Los Miserables", la nueva producción de Telemundo protagonizada por Aracely Arámbula y Erick Hayser y antagonizada por Aylín Mujica y Gabriel Porras.

Su personaje se llama César Mondragón, un abogado bondadoso y carismático que será objeto de una traición y el eje central que moverá esta apasionante historia.

Criado en la abundancia y el bienestar, le es fácil ser bondadoso, carismático, simpático, atractivo, desprejuiciado, buen abogado, Era lógico pensar que con tales cualidades deviniera hacia la política, en la que también ha logrado fáciles éxitos, porque al primer intento gano un escaño en la diputación por el DF. César es en suma un ganador.Lo tiene todo, menos una familia. Porque a los 21 años se enloqueció por una bella debutante social, la inmensamente rica Débora Echeverría, y decidió casarse con ella. Luego de 19 años ya no soporta a la insufrible y caprichosa socialité. Tienen un hijo. Octavio, de buenos sentimientos como el padre, con el que César tiene una excelente comunicación. Su hermano Daniel es su mejor amigo y confidente. Se sabe admirado y querido por él, y sus lazos son indestructibles. Pero desconocen ambos que se están enamorando al mismo tiempo de la misma mujer. Su temprana muerte desatará la persecución de Daniel a la mujer que lo acompañaba en el fatídico fin de semana.

Así lucirá Aarón Díaz en "Los Miserables" (Foto: cortesía Telemundo)

Narrada en un contexto actual y moderno, "Los Miserables" es un melodrama que describe la vida de una mujer perseguida por la ley pero inocente, que tiene que resistir, luchar y ocultarse con astucia para demostrar su integridad ante su perseguidor, quien es también el hombre al que ella ama. De la escritora Valentina Párraga ("La Patrona"), esta historia está inspirada en el épico drama francés de Victor Hugo, uno de los autores románticos más importantes de la literatura universal y será grabada en su totalidad en México.

"Los Miserables" es una producción original de Telemundo Studios, realizada por Argos Televisión, bajo la dirección de Carlos Villegas y la producción ejecutiva de Martha Godoy.



¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

18 comentarios:

  1. Los Miserables viene con todo!!!! Que se ataje Univision!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que TM le dará más competencia.

      Eliminar
  2. no le encuentro nada de bueno a este actor !! actua mal deberian poner a poncho herrera !

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja aron es mucho mejor que el tal poncho

    ResponderEliminar
  4. Ufff de fijo la veo viene cn todo está gran producción
    Aaron Díaz me fasina cm actor y es super bueno en Santa Diabla se re lucio mucho cm carismatico y luego maniatico loco super bueno está de 100 está novela

    ResponderEliminar
  5. ¿ Saben si Aarón Díaz participará en la serie Señora Acero ?

    ResponderEliminar
  6. Me hubiera gustado mas el como protagonista en lugar del tal Erick que ni conocido es! De Aron me gustaron mucho sus actuaciones en Lola erase una vez, Teresa y Santa Diabla' ojala pronto regrese como protagonista porque lo merece:D

    ResponderEliminar
  7. Aarón va a ser el hermano mayor de Erick?? eso si es de risa porque según la sinopsis que leí aquí, César se encarga de criar a Daniel y para empezar Aarón no se ve de 40 años... Erick se ve mayor que el, ahí si fue un desatino... hubiesen puesto a un galán que si se vea de esa edad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ser cierto estoy en acuerdo contigo! Como tambien la edad de las hermanas dentro de la novela no concuerdan con las actrices que las interpretan! Suerte:)

      Eliminar
  8. BUENO A EDURDO NO LE GUSTA NADA DE TELEMUNDO AUNQ ASI DIGA Q EL APRECIA DESTACA ES PURA MENTIRA

    ResponderEliminar
  9. Lo q pasa von las hermanas de aracely es diferente ya q como pasan 4 años la historia merece acttives mas jovenes y la hermana mayor se somete a tratamjentos de belleza, la segunda anastasia es fea, la tercera manola es soltera creo, la cuarta aracelys es la q sufre y la quinta aylin es mala. Alexandra de todas es la unica q no tiene 39 años tiene 34

    ResponderEliminar
  10. En el caso de aaron es y se ve mas joven q eric pa tener personaje de 40 pero la culpa aqui la tiene el como actor al igual q alexandra de la mira q aceptaron los personajes dr mayores. Aunque supe que se hicieron casting pa todos los perslnajes excepto el de aracely

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso de Aron si acepto igual y no fue por voluntad propia porque si mal no recuerdo el es exclusivo de TM asi que no le quedo de otra!

      Eliminar
    2. QUE SEA ACTOR EXCLUSIVO DE TELEMUNDO NO LE QUITA A EL, EL NO QUERER PARTICIPAR EN UNA TELENOVELA, PERO SI ES VERDAD SE EQUIVOCARON AHI CON ESTA CUESTION DE LAS EDADES ESPERO Y TODO SALGA BIEN, EL ES BUEN ACTOR Y QUE SU PROXIMO PROYECTO SEA UN PROTAGONICO NO UNA PARTICIPACION ESPECIAL....

      Eliminar
  11. En santa diabla se lucio con su personaje de loco ya que nadieee sospecho que el era el diablo el malo,espero que en esta superproduccion haga una buena actuacion y yo si estoy de acuerdo que rick hayser sea el protagonista porque de verdada es un buen actor y no solo una cara bonita como muchos protagonista de televisa que no saben ni actuar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tal Erick no me parece cara bonita y te refieres a William Levi cómo cara bonita protagonista de Televisa que no sabe actúar tienes razón en lo último, aunque a mí tampoco me parece guapo.

      Eliminar
  12. bueno yo no se si sera el masguapo pero hizo bien su papel en CLT y ps tiene porte y se ve bien con ARACELY

    ResponderEliminar