viernes, 30 de mayo de 2014

Trailer de la telenovela de Televisa... "La Malquerida"

Viernes, 30 de mayo de 2014/ México
El productor José Alberto Castro presentó este jueves a la prensa "La Malquerida", su nueva telenovela. El lugar elegido para ello fue un reconocido hotel de la Ciudad de México donde se dio cita su elenco al completo, entre ellos Victoria Ruffo, Ariadne Díaz y el galán peruano Christian Meier, los tres protagonistas de esta historia original del dramaturgo español Jacinto Benavente.

Durante la presentación se dio una probadita a los asistentes de lo que será la telenovela a través de su trailer:




También se dio a conocer el tema principal del melodrama, mismo que interpretan Cristian Castro, Jesús Navarro de Reik y Melissa. 

Entrada de "La Malquerida"


"La Malquerida" es la historia de Acacia, una hermosa joven que de niña pierde a su padre, Alonso, en un terrible accidente. Sin saberlo, en su padrastro encontrará, uno de los triángulos amorosos más letales.

En esta historia participarán Guillermo García Cantú, Alberto Estrella, Raquel Olmedo, Silvia Mariscal, Nora Salinas, Sabine Moussier, África Zavala, Osvaldo de León, Fabián Robles, Brandón Peniche y el primer actor Ignacio López Tarso.

La dirección de escena de "La Malquerida" es de Salvador Garcini y Juan Carlos Muñoz. La versión para televisión es de Ximena Suárez.


No te pierdas el gran estreno de "La Malquerida" este lunes 2 de junio a las 7:15pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Quiero amarte".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

11 comentarios:

  1. Fantásticos el trailer y la entrada. Ojala le vaya muy bien a esta novela, se lo merece. Gracias a Castro por una producción tan bien estructurada y de buenísima calidad.

    ResponderEliminar
  2. Que calidad en la entrada y en el tráiler ...como siempre alberto va a realizar un éxito !!!y la canción es preciosa ..tengo ganas de ver ya el primer capítulo

    ResponderEliminar
  3. No lo duden! Ariadne Díaz convertida en LA MALQUERIDA!! EXITASO ASEGURADO!! LA MEJOR TELENOVELA DEL AÑO! LA PRODUCCIÓN MÁS ESPERADA!!

    ResponderEliminar
  4. Aquí va mi crítica.... El traile me encantó vi muy buen sonido y la calidad de imagen es muy buena.. Más la entrada le falto. Creo que para una historia de está talla la entrada y su canción de entrada no van con el carácter y el estilo de la novelas... De todos modos está muy bien éxitos....

    ResponderEliminar
  5. buenisimos el trailer y la entrada, me encantaron será todo un exito

    ResponderEliminar
  6. Espero el Guero no se asuste y si desarrolle el romance entre Acasia y su padrastro, es algo novedoso ya las historias rosa del chico y la chica la sabemos. por cierto que gris es Mane de la Parra como actor.

    ResponderEliminar
  7. sin palabras mis respetos deberia ir al horario estelar esta novela

    ResponderEliminar
  8. De seguro está novela entrara en la lista de mis 15 favoritas xq promete ser una gran novela ojalá y sea bien ágil y bonita y que ocupé un puesto alto entre mis favoritas q son las sigts:
    1.Clase 406 (la mejor novela dl mundo
    2.El Secretario
    3. Que Bonito Amor
    4. La Patrona
    5. Amor Bravio
    6. Bella Calamidades
    7. Santa Diabla
    8. Verano de Amor
    9. Lola Erase una vez
    10. Triunfo del Amor
    11. Avenida Brasil
    12. Camelia la texana
    13. Rosa Diamante
    14. Por ella soy Eva
    15.Rebelde

    ResponderEliminar
  9. la entrada me recuerda a la de la que no podia amar al trailer le falto suspenso francamente se me antoja mas hefdm y mcet pero ojala y les vaya bien que es lo mas sguro

    ResponderEliminar
  10. va a ser todo un exito y una historia buenísima. Lo malo fue que no pusieran el trailer en pantalla completa y se viese por las dos televisiones, yo casi me salto los ojos viendolo.

    ResponderEliminar