sábado, 31 de mayo de 2014

Jessica Coch en la mira para "Muchacha italiana viene..."

Sábado, 31 de mayo de 2014/ México
Pedro Damián está en la búsqueda del elenco de su nueva telenovela. El exitoso productor de "Rebelde" llevará de nuevo a la pantalla chica la clásica historia de "Muchacha italiana viene a casarse", melodrama que protagonizó en la década de los setenta Angélica María. Diversos actores acudieron este viernes a Televisa San Ángel para participar en el casting.

Alfredo Gatica ("De que te quiero te quiero"), Tania Lizardo ("Por siempre mi amor") y Lorena del Castillo ("Qué pobres tan ricos") fueron algunos de los artistas que realizaron pruebas para obtener un personaje en esta telenovela.

Pero, sin duda, el rostro más popular fue el de Jessica Coch. La villana de "Un refugio para el amor" está siendo contemplada por el productor Pedro Damián para antagonizar el melodrama.

Los protagonistas de esta nueva versión de "Muchacha italiana viene a casarse" aún no se confirman, pero se mencionan con fuerza nombres como el de Sherlyn, quien dio vida a Liliana en la popular y exitosa telenovela "Amores Verdaderos".

Alfredo Gatica y Tania Lizardo en pruebas para la telenovela (Foto: Twitter)
Lorena del Castillo y Tania Lizardo en pruebas para la telenovela (Foto: Twitter)

La nueva versión de "Muchacha italiana viene a casarse" se estrenará a lo largo de este año por el Canal de las Estrellas.

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

23 comentarios:

  1. Solo espero que el productor le de ese papel! Porque ella es una excelente actriz y se le extraña en este genero, recordemos que hizo casting para muchas novelas como: La tempestad, Por siempre mi amor, LQLVMR y creo QPTR y en ninguna quedo D: Puro talento desperdiciado! De protagonista en verdad no me agrada Sherlyn prefiero ver a otra como a Ana Brenda pero en fin mucha suerte a este gran productor :D

    ResponderEliminar
  2. Ufff que emoción.......
    Pedro Damian es el mejor productor del mundo hasta el momento e visto todas sus novelas y está no será la ecepcion la estoy esperando muy ansioso ojalá y la protagonizta sea Sherlyn al lado de Eleazar Gómez o Anahi q es una tremenda actriz al lado de Alfonso Herrera q bueno sería <3 Poncho%Anahi de seguro sería todo un exito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gustan mucho Anahi y Alfonso! Pero seria increible verlos de nuevo juntos en pantalla! Tuvieron una gran quimica en Rebelde, que tiempos aquellos una super novela :D

      Eliminar
    2. a mi me encanta anahi como actriz siento que en dos hogares lo hizo excelente merece otro protagonico

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. 4 de la tarde. segun en twitter la gata fnaliza en noviembre

      Eliminar
  4. Pues esperó que Pedro Damian escoja a un buen elenco y que la historia sea interesante ya que Rebelde fue el ultimo exito que tuvo.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero a Livia Brito de protagonista... y el regreso de Nailea y Jessica.

    ResponderEliminar
  6. Te equivocas Chico 11 Pedro Damian tuvo 3 fracasos seguidos: Verano de Amor Lola Erase Una Vez y Niña de mi Corazon en mi opinión las 3 son muy buenas pero tuvieron pésimos Rating pero Miss XV fue un exito, tanto en Canal 5 cm en Nikcelodeon Latinoamérica en donde alcanzó los 50 pts en Rating entoncs Miss XV fue su último exito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo! A excepcion de VDA las otras dos (LEUV y NDMC) me encantaron! Y si Mis XV fue un exitazo que incluso se pensaba hacer una segunda temporada! Pero creo que LEUV fue bien cumplidora por Canal 5!

      Eliminar
  7. quiero a sherlyn para este proyecto le va quedar muy bien y a la mano de pedro que el es garantia total.........

    ResponderEliminar
  8. quiero a sherlyn para este proyecto le va quedar muy bien y a la mano de pedro que el es garantia total.........

    ResponderEliminar
  9. quiero a sherlyn para este proyecto le va quedar muy bien y a la mano de pedro que el es garantia total.........

    ResponderEliminar
  10. Me gusta que ella regresé es una gran villana!!! sería bueno verla de nuevo en un proyecto!! Suerte jessica!

    ResponderEliminar
  11. No me gusta sherlyn .. Prefiero a anahy tiene mucho fuera de pantalla me gustaría verla de nuevo...

    ResponderEliminar
  12. Anahí y Gabriel Soto
    Livia Brito y José Ron
    Ana Brenda Contreras y Cristian De La Fuente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Livia Y jose, Nada que ver anahí y soto, peor cristian con Ana Brenda!! Pondria a Ana con soto!

      Eliminar
  13. Sherlyn actua desde nina y despues de tantos anos se merece que por fin sea la protagonista de una telenovela porque ya ha demostrado que es una muy buena actriz,los productores son idiotas porque todavia no le han dado un papel protagonico en una de sus telenovelas porque ella merece ser la protagonista de una telenovela.

    ResponderEliminar
  14. Sherlyn no estará en la telenovela porque está embarazada.

    ResponderEliminar