jueves, 1 de mayo de 2014

MasQueTelenovelas ... cumple sus primeros 4 años de vida

Jueves, 1 de mayo de 2014/ México
Érase una vez... un gran sueño en mente: la idea de crear una página de información de telenovelas querida, cercana y con mucha veracidad. Para lograrlo, solo contábamos con las ganas, el esfuerzo y la pasión que te da el hacer eso que tanto te gusta. Pero fue más que suficiente. Ese sueño que se veía tan lejano hoy es una realidad: MasQueTelenovelas. ¡Cumplimos 4 años!

Decir que el camino hasta aquí ha sido fácil sería mentir. Detrás ha habido muchos meses de trabajo, de dedicación constante, de errores y aciertos, de intentarlo una y otra vez, de tocar puertas, de decepciones y alegrías, de triunfos y fracasos... ¡Cuántas cosas han pasado y seguirán pasando! ¡Pero, sin duda, todo ha valido la pena!

MasQueTelenovelas cumple cuatro años de vida, cuatro años de estar informando de lo que ocurre en el mundo de las telenovelas... siempre intentando ser todo lo objetivos y veraces posibles que podemos. ¡Sí, sabemos que es una tarea difícil, pero ahí vamos!

Nada de esto sería posible sin esas personas que confiaron siempre en este proyecto y que continúan haciéndolo. Nombrarlas a todas sería imposible, pero ellas saben muy bien quiénes son. Gracias por creer y por permitirnos volar tan lejos.

Y por último, pero no menos importante, gracias a ti, nuestro fiel seguidor, que nos eliges cada día para informarte, que haces, con tu apoyo incondicional, que este sueño llamado MasQueTelenovelas siga creciendo cada día más... ¡Volamos por y para ti! ¡Porque compartimos juntos una misma pasión: este apasionante mundo de las telenovelas!



Ojalá estos cuatro años sean sólo el comienzo de una larga y exitosa aventura que dure todo lo que duran los sueños verdaderos: SIEMPRE. ¡Aún queda mucho camino por recorrer! ¡Y seguiremos haciéndolo con la misma dedicación, esfuerzo y pasión de siempre! ¡Esperamos contar con tu apoyo incondicional! ¡Muchas gracias por tanto!




¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

23 comentarios:

  1. FELICIDADES gracias a ustedes x tanta informacion Objetiva. yq sean muchos años mas. Desde VENEZUELA

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, que sean mil mas. Bstsss

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades y seguir asi de imparciales y tratando a todos por igual

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES! MasQueTelenovelas... sin duda un gran medio para que el amante de las telenovelas este conectado con este apasionante mundo de historias... Gracias por la veracidad y la seriedad hacia cada noticia siempre implantando profesionalismo. Congratulations!!! :-)

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADESL MQTELENOVELAS!!!!
    Los sigo desde hace 4 años, saludos desde Nicaragua!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Desde el inicio? wow ¡Qué bien! ¡muchas gracias!

      Eliminar
  6. Hola muchas felicidades en este aniversario uno de muchos mas!! Mil bendiciones y te damos gracias por apoyarnos siempre con informandonos en todo! Un abrazo! Desde Merida Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades m encanta esta página y sigan adelante. ...

    ResponderEliminar
  8. Felicidades mas que telenovelas por su trabajo de informar por su entrega y por entretener al publico son los mejores y muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno pues muchas FELICIDADES y muchas GRACIAS para mi la mejor pagina los sigo desde el año pasado y no los e podido dejar;) Solo espero que nos traigan los ratings a diario asi como tambien especiales o algo asi para que el blog sea mas entretenido y grandioso de lo que ya es :D

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!! Saludos desde Costa Rica sigan adelante :)

    ResponderEliminar
  11. Pudranse con mucho cariño <3 :)

    ResponderEliminar
  12. Hasta que dejen bloquear mis comentarios sera el mejor dia y les felicitare mientras tanto no :)

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas felicidades por estos cuatro años aportandonos toda la informacion que nos gusta, que sean muchos mas, gracias mil por traernos la info y hacernos felices cada dia.

    ResponderEliminar