miércoles, 30 de abril de 2014

Audiencias Telenovelas USA (martes, 29 de abril de 2014)

Miércoles, 30 de abril de 2014/ Estados Unidos
La barra estelar de las telenovelas en Estados Unidos está formada por: "Por siempre mi amor", "Lo que la vida me robó" y "Qué pobres tan ricos" en Univisión y "La Impostora", "En otra piel" "Camelia la Texana" en la cadena Telemundo. Estos fueron los ratings iniciales que tuvieron las telenovelas en el primetime de Estados Unidos el martes 29 de abril de 2014.



8:00 PM
"Por siempre mi amor": 2.577.000 P2+ RTG A18-49 1.0

"La Impostora": 1.315.000 P2+ RTG A18-49 0.4

9:00 PM
"Lo que la vida me robó": 3.693.000 P2+ RTG A18-49 1.5

"En otra piel": 1.170.000 P2+ RTG A18-49 0.4

10:00 PM
"Qué pobres tan ricos":  2.480.000 P2+ RTG A18-49 1.1
"Camelia la Texana": 1.073.000 P2+ RTG A18-49 0.5


* Ratings iniciales Nielsen No son definitivos. 


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

17 comentarios:

  1. Lo bueno de QPTR aunque no le a ido muy bien que digamos es que no se a quedado estancada como otras y como baja tambien sube constantemente :D
    Sin duda QPTR y LQLVMR las mejores en USA por calidad, actuaciones y agilidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, estos son los ratings iniciales, porque "Qué Pobres Tan Ricos" sí alcanza los 3 millones, lo leí en una página que da datos sobre los ratings de USA.

      Eliminar
  2. Aunque en Univision no le ha ido tan bien a PSMA en Mexico ayer obtuvo un rating de 18.2 y LQLVMR genial con ese rating en USA y Mexico ayer obtuvo 29.3. Genial

    ResponderEliminar
  3. No quiera justificar el fracasote de los pobres ricos Jajajaja cada día va más para a bajo y sin frenos....

    ResponderEliminar
  4. edu que facil eresde conformar y te sigo diciendo q
    QPTR es un fracasito.
    sin embargo LQLVMR es un exitazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Penelope yo no e dicho que es un exito verdad? Y no es que me conforme simplemente que le veo el lado positivo que es que no se a estancado un dia esta en 2.4 y al otro 2.8 asi que no va sin frenos como ustdes dicen! A la que si la va mal es a Camelia que no sale del hoyo y no tengo nada en contra pero es la verdad! Arriba QPTR aunque a penelope y a digo les duela :D

      Eliminar
  5. osea que estos no son los ratings definitivos,, ahora entiendo la pagina que vi de LQLVMR de que en usa esta arasando con el rating y que llego a los 4 millones de ex

    ResponderEliminar
  6. Grupo Fórmula

    La telenovela "Lo que la vida me robó" registró buena audiencia, el día de ayer se transmitió el capítulo de la boda de Monserrat y José Luis, interpretados por Angelique Boyer y Luis Roberto Guzmán respectivamente.

    La producción de Angelli Nesma ha visto un aumento en el rating, registrando 29.3 puntos, se informó en el espacio de "Fórmula Espectacular".

    En tanto la telenovela "Qué pobres tan ricos", obtuvo 21.5 de puntuación.

    POR SINO ME CREEN
    http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=408193

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez esos números sean del Estado de México, o sea locales.

      Eliminar
  7. Ratings Mexico 29 de Abril 2014

    Azteca:
    1. Avenida Brasil (9.5)
    2. Siempre Tuya Acapulco (8.1)
    3. Sacrificio de Mujer (5.9)
    4. Alma Indomable (4.1)

    Gala TV:
    1. Reina de Corazones (6.6)
    2. Santa Diabla (4.9)
    3. La Impostora (2.9)
    4. La Impostora/Quien Eres Tu (2.4)

    Canal de las Estrellas:
    1. Lo que la vida me robo (29.3)
    2. Que Pobres Tan Ricos (21.5)
    3. Por Siempre Mi Amor (18.2)
    4. El Color de la Pasion (18)
    5. Quiero Amarte (17.1)
    6. Soy Tu Duena (8.4)

    FUENTE: Ratings Mexico

    ResponderEliminar
  8. Bueno eso quiere decir que LQLVMR volvio a sus marcas mas altas para los que dicen que esta pagina se inclina por Televisa y solo publica cuando suben jajaja pura gente ardida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad eduardo!!! ,,como no han ublicado esto en esta pagina

      Eliminar
    2. Eduardo no soy la única que se ha dado cuenta que cúando la audiencia baja, no publican los ratings, tal vez la razón sea otra .

      Eliminar
    3. Oly principalmente yo no me referia a ti;) Y si tu piensas eso pues esta bien pero yo no lo creo porque yo veo a diario en otra pagina los ratings y a habido veces en que alcanza altas cifras y aqui no las publican! No se cual sea la razon pero te aseguro que esa no! O se te olvida cuando daban La tempestad/ Libre para amarte a diario los publicaban y mira el pesimo rating que tenia!

      Eliminar
    4. Jajaja, ya sé que no te referías a mí, pero es algo que he notado, ok es que en otras creo que los publican diario.
      No sé si a diario publicaban los ratings de esas pésimas novelas la verdad.

      Eliminar
  9. Mi favorita EOP y pronto empieza en mexico en Galatv y la impostora en sus ultimos capi a mejorado su audiencia:)

    ResponderEliminar