jueves, 8 de mayo de 2014

Cristián de la Fuente se despide de... "Quiero amarte"

Jueves, 8 de mayo de 2014/ México
En agosto del año pasado iniciaban las grabaciones de la telenovela "Quiero amarte". Este miércoles, aproximadamente nueve meses después, llegaron a su fin. La producción de Carlos Moreno grabó sus últimas escenas ayer en medio de mucha nostalgia. Cristián de la Fuente, su protagonista, se mostró muy agradecido de haber formado parte de este melodrama.

"Trabajo terminado. Gracias al mejor equipo y a todos mis compañeros. Los quiero y los voy a extrañar un chingo", escribió en su perfil de Twitter. 

Como recuerdo, todo el elenco y producción posó ante las cámaras. Así quedó la instantánea:

Pese a que finalizaron las grabaciones, "Quiero amarte" seguirá transmitiéndose hasta el primero de junio, día que se despedirá de la audiencia el melodrama. 


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

23 comentarios:

  1. El segundo fracaso del año el primero es PSMA pobre Televisa lo siento por Christian,Diana Bracho,Alejandra Barros,Flavio Medina,Otto Sirgo,Olivia Bucio,Andrés Mercado y Renata notni por estar en esta novela tan horrible espero que el próx. año ustedes eligan buenas historias y nunca trabajen con el productor Carlos Moreno que nos dejo a mal a todos haciendo tan buenas historias como CME(Mi novela favorita de este productor) AB Y ENDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se comento mucho que los protagonistas tuvieron muchos problemas, eso se refleja en cámara. Christina y Karime no hicieron pareja, no se notaba nada entre ellos, aunado a que la historia fue muy lenta.

      Eliminar
  2. Todos podemos cometer los errores. Los productores tambien. Y pienso que p.e. Renata Notni tiene personaje muy bueno y con Andres hicieron una historia de amor muy vibrante y interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Andres y Renata hicieron una pareja marivillosa con mucha quimica ellos son otra pareja que protagonizan otra vez igual que Eddy vilard y Mariana van Rankin

      Eliminar
  3. Aqui el error fue de la horrible historia. Tal vez sí Silvia aya protagonizado otra seria la cosa. PSMA tuvo un excelente elenco, pero la historia y los libretos fueron un desastre lastima por Susana Gonzalez y los demas.

    ResponderEliminar
  4. por siempre mi amor es un exito en Ecuador

    ResponderEliminar
  5. ¿Acaso querian que por siempre mi amor sacara 40 de rating? no fu exito, pero tampoco fracaso, mas bien cumplidora para ese horario, dicen que fue fracaso por compararla con CI, pero la novela tuvo excelentes actuaciones: Susana Gonzalez es mi actriz favorita, lastima que telenovelas como Pasion y PSMA les hayan dado la espalda. Los verdaderos fracasos del 2013 fueron: Libre para Amarte, La Tempestad, Mentir para Vivir y Quiero Amarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegar a 9 10 11 12 13 de rating no es cumplidora en el horario de las 4 es fracaso y eso marcaba PSMA

      Eliminar
    2. PSMA fue un fracaso por los ecritores, la producción tuvo un excelente elenco que no lo supó aprobechar. Lastima por Susana ella merecia algo mejor. Esperó verla en una mejor historia en el futuro ya que es una buena actriz.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Yo también considero que PSMA fue una gran historia, al menos yo la vi completa, soy de Honduras y no considero que Televisa tenga historias malas, cada quien a su gusto, hay novelas que en México no son gram éxito, pero en otros países lo son y aparte no nos pueden gustar todas las novelas porque no todas las vemos o no creo que haya alguien que tenga tiempo de verse las novelas desde las 4:15 hasta las 9:20


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón yo me vi psma completa y de QA me gusta los personajes de mariana y lucio

      Eliminar
  8. La verdad no se como nosotros como audiencia podamos opinar sobre si fue fracaso o exito. si no vemos el producto es porque no nos gusto y punto, pero no podemos opinar fue un fracaso porque simplemente no la vimos. en cuanto a calidad Quiero Amarte tiene una gran calidad en actuaciones. Por siempre mi amor, simplemente su protagonista masculino y villana fueron quienes estuvieron y se sintieron fuera de proyecto. la historia original fue muy buena.

    ResponderEliminar
  9. A mi cristian de la fuente no es de mis actores favoritos y en USA no se a visto esta novela veremos como le va cuando la pasen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que la pasen. Creo que en USA optarán por "La Gata", porque a "De que te quiero, te quiero" le falta muchísimo, y a "Lo que la vida me robó" y "Qué pobres tan ricos" están todavía al aire en México, y obviamente no acabarán en USA todavía. Si transmiten "Quiero Amarte" la pasarán por las tardes (creo yo).

      Eliminar
    2. Lo dudo porque quitaron las novelas de las tardes despues que termino la mujer del vendaval que era a las 3 pm ahora estan pasando destilando amor al medio dia para hacer la competencia de avenida brazil que actualmente pasa telemundo!!

      Eliminar
    3. Pues entonces... Quedará en el aire como "Libre Para Amarte".

      Eliminar
  10. se esta poniendo buena ahora q se esta descubriendo todo!

    ResponderEliminar
  11. Bueno en mi opinion QA fue un fracaso para ese horario (7:00) se tienen que sacar de 18 en adelante y esta por lo regular estuvo por debajo de los 16 la historia fue muy lenta aunque tuvo excelentes actuaciones mis actores favoritos son: Cristian, Flavio, Diana, Jose Elias, Olivia y tambien el que hizo a Lucio! En cuanto a PSMA tambien fue un fracaso para ese horario (4:00) se tienen que sacar 16-18 ptos y esta se mantenia por debajo de los 14 pero tambien tuvo un buen elenco: Susana, Martha Julia,Pablo, Thelma y Ana Martin! Sea como sea Carlos Moreno es uno de mis productores favoritos y tanto a el como a Cristian les deseo todo el exito en su siguiente proyecto porque lo merecen y Karyme mejor que ya se retire la verdad D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre he dicho q el fallo mayor en esta historia fueron los protagonista q no tuvieron quimica y fueron grises en sus actuaciones en especial karyme lozano! la historia es buena aunq un poco lenta y cabe destacar q hay un elenco increible pues hay muchas actuaciones q estan estupendas!

      Eliminar
    2. En si fue de Karyme porque para mi Cristian es un gran actor que transmite mucho ademas de que tuvo una gran quimica en Amor Bravio<3 con mi Chivis<3 su quimica traspasaba la pantalla y muchos decian que ojala fueran pareja en la vida real asi que todo esto se debe a lo poco profesional de Karyme!

      Eliminar
  12. Las producciones de Carlos Moreno van en declive... Yo sólo recuerdo de ENDA hasta ahora... un 10 con ENDA, otro 10 con CME, un 9.5 con AB y con esta novela de plano un panzazo (6)... Pero bueno, los productores tienen proyectos buenos y malos así de simple... Nada como ENDA y CME... esos fueron éxitos y se tuvieron que alargar de acuerdo a la audiencia y calidad actoral... quizás aquí Karyme no puso mucho esfuerzo, y las razones están de sobra... Habrá que ver cómo le va en su siguiente producción... Esperemos que la próxima le atine al gusto de su público.

    ResponderEliminar