"Amores Verdaderos"... la más premiada por el público

Sábado, 22 de marzo de 2014/ México
Fue la producción más exitosa del 2013 y ahora también es la más premiada por el público. "Amores Verdaderos", la producción de Nicandro Díaz protagonizada por Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli, se alzó este viernes 21 de marzo con cuatro de los siete galardones a "Favoritos del Público" de "Premios TVyNovelas 2014".

Se trata de reconocimientos especiales creados especialmente para que los seguidores de las telenovelas elijan a sus favoritos. Las votaciones estuvieron abiertas durante tres semanas. Y aquí están los resultados:

"Amores Verdaderos" se convirtió en la producción más premiada al obtener 4 galardones:

"Amores Verdaderos" (4 premios) 
1. Final Favorito
2. Pareja Favorita: Erika Buenfil y Eduardo Yáñez
3. Mejor Cachetada: Erika Buenfil a Marjorie de Sousa
4. Villano Favorito: Marjorie de Sousa

"De que te quiero te quiero" (1 premio)
1. Beso Favorito: Livia Brito con Juan Diego Covarrubias

"Corazón indomable" (1 premio)
1. El Más Guapo: Daniel Arenas

"La mujer del Vendaval" (1 premio)
"La Más Guapa: Ariadne Díaz (1 premio)

"Favoritos del Público" es sólo un aperitivo. La entrega de "Premios TVyNovelas 2014" se celebrará este domingo 23 de marzo completamente en vivo. ¡No te la pierdas!

¡Conoce aquí la lista de nominados!


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

30 comentarios:

  1. Ojala y que el jurado también piense como nosotros el publico y sea Amores Verdaderos quien triunfe mañana en los premios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo Maria.........Amores Verdaderos fue la mas exitosa y ahoratodos sus fanaticos esperamos q como arraso en los Favoritos del Publico tambien arrase en los Premios TvyNovelas......... AV LA MEJOR NOVELA!!!!!

      Eliminar
  2. Amores verdaderos estuvo muy buena y creo que bien merecido se tiene esos galardones, sin embargo yo creo que la mas exitoza del 2013 fue Corazon indomable la cual espero que gane al menos como mejor actriz por mi querida Ana Brenda que hizo um trabajo excelente digno de este premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo. Es obvio que una novela estelar mida por encima de los 25 puntos. Por eso para mi la más exitosa fue Corazón Indomable que rompió los esquemas de audiencia con 22 puntos a las 4 de la tarde

      Eliminar
    2. Fui gran gran fan de corazon indomable y si fue exito pero estaba llena de incoherencias en momentos y un final que no merecia el publico para mi gusto por eso creo que realmente quien merece el premio a tvynovela a mejor novela es amores verdaderos

      Eliminar
    3. Bueno yo tambien fui fan de Corazon indomable, en si la novela estuvo muy buena cada capitulo era muy entretenido y dejaba con ganas de ver mas, tuvo unos paisajes hermosos, un elenco de primera, Daniel y Ana Brenda tuvieron tremenda quimica pero lo que no me gusto fue el alargue porque ya en su ultima etapa se puso aburrida y cansona, aun asi fue un fenomeno internacional y al menos en Mexico la mas exito del otro porque una de novela de las 4;00 llegar a marcar hasta 27 ptos de rating, siendo por varios meses la mas vista superando como por 8 ptos a las de la noche, increible no?

      Eliminar
    4. Si yo estoy de acuerdo contigo en todo aqui en España esta arrasando completamente pero cuando hicieron el alargue ya se estropeo todo jamas tuvo Maricruz que ser pobre de vuelta irse a Mexico se lleno de incoherencias que termino por aburrir al publico completamente

      Eliminar
    5. corazon indomable fue un exito y la verdad a mi me encanto,. pero hay que admitir que desde que decidieron alargarla esta novela se puso de lo peor y el final ni se diga estuvo del nabo. pero pienso que quien se deberia llevar el premio a mejor telenovela es amores verdaderos.

      Eliminar
    6. ana brenda se deberia llevar el premio a mejor actriz. tambien hay que admitir que corazon indomable se pociciono como la novela mas vista fue cuando termino AV Y PEAM . PORQUE porque cuando estuvieron estas 2novelas al aire CI estaba en la tercera pocision.en cambio cuando terminaron CI paso inmediatamente al primr lugar porque tambien las novelas que estaban que era LTPT Y LPA eran unas historias mega aburridas. como dos veces fue que CI supero en rating a PEAM. mientras que en share hay si CI llevava la delantera

      Eliminar
  3. Corazòn Indomable debe ganar en protagonistas masculino y femenina,en telenovela favorita,multiplataforma y primer actor!! Deben admitirlo levanto el rating de las 4 pm se mantuvo con buen rating incluso llego hasta los 27.0 de rating antes nunca visto en el horario clasico vespertino se lo merece si lo hubieran puesto a las 9 hubiera ganado mas por que es una gran novela AV no tuvo que levantar rating ADP tenia todo al contrario CI hizo un esfuerzo y lo hizo con su historia,actores,produccion,guion,locaciones,tema musical,etc.. CI la mejor aunque si AV Tuvo el mejor final del año

    ResponderEliminar
  4. Y en Besos,pareja, y guapos se lo tenia que llevar CI!!!Van a ver que La gata va ser otro exito iniciara por ahi de 19.5 de rating y luego se situara en los 27.0 de rating en pocos dias!

    ResponderEliminar
  5. Esos premios son un fraude , son un asco, son una basura, es evidente que le entregan esas cosas sólo a las personas que asistan.
    La mejor pareja son Blanca Soto y Fernando Colunga y la química que tienen es real, hasta Rulli y Eiza son mejores que Yañez y Buenfil, pero cómo Eiza ni Blanca fueron al evento pues se lo entregaron a Buenfil.
    La más guapa es Blanca Soto ex miss, con unos ojos preciosos y de guapo un millón de veces José Ron o hasta Rulli que aunque a mí me parece horriblemente feo el tipo tiene más fans que Arenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja me da mucha risa tu comentario pero te apoyo la viejita de Buenfil y Yañez su quimica nunca me gusto prefiero Ana Brenda,Daniel,Fernando,Blanca,Eiza y Jose ron

      Eliminar
    2. jajaja es verdad a los fans mas les gustaba la pareja de eiza y sebastian. y salen con que gano erika y eduardo esto es inlogico, si en las encuestas se veia que la pareja que iva a ganar era blanca y fernando y tienes razon la quimica de ellos fue unica y muy real. la mas guapa era ana brenda o blanca, aunque ariadne tambien es muy linda

      Eliminar
  6. Exacto Blanca Soto es preciosa su pelo y sus ojos es todo lo q busca un hombre en una mujer ami me re encata y sí a leguas se nota q Jose Ron o Sebastián Rulli son más bonitos q ese Daniel Arenas y la química Soto&Colunga traspaso las pantallas y no creo q CI allá sido más exitosa q AV está estava siempre por encima de los 27 CI venía de otro exito cm fue COrona de Lágrimas ósea tampoco tuvo q levantar tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Ricardo Amores verdaderos fue un exitazo que venia de otro como lo fue Abismo de pasion ambas promediaron los 27 ptos algo normal para su horario, sin embargo Corona de lagrimas promedio los 18 ptos y Corazon indomable subio aun mas hasta los 25 y para una novela de las 4:00 eso era casi imposible no? Aqui en Mexico fue todo un fenomeno y para mi mas exitoza que AV

      Eliminar
    2. para tu informacion PEAM era con el mejor reitng tenia 27 puntos pormedios y el mas lato raitng fue 31 punto. Y AV tenia buen reitng pero AV fue en horario estelar pero PEAM no. Y sobre los ganadores menos los favoritos del publico. FyB ganaron todas las encuaestas reales y justas no como este fraude de premios.

      La mas guapa debio ser B Soto, su unica competencia ahi gue Marjorie De Sousa. Otras nada que ver.

      El mas guapo Arenas ahora si me parto de risa, el es el mas feo de ahi.

      Y la mejor pareja claro que debio ser Fernando y Blanca, su quimica fue tan real.. son la mejor pareja. Y estos gandores son todo menos

      Eliminar
  7. Pero qué mierda? No se supone que el año pasado también estuvo nominada AV como mejor novela del 2012, y nuevamente este año la nominan como mejor novela novela 2013. Osea si bien la novela inicio como por octubre del 2012, terminó como por mayo del 2013, por lo tanto la novela debieron nominarla únicamente este año y no el pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues que mal informada estas realmente jaja hablas sin saber esta novela no estuvo nominada en ninguna categoria el año pasado las nominadas fueron Abismo de pasion, Un refugio para el amor, Por ella soy eva, Amor bravio, Cachito de cielo y Corona de lagrimas, asi que informate bien y luego hablas;)

      Eliminar
    2. Que yo no me informo antes de hablar? Estas escupiendo para arriba no crees, pal caso por eso pregunté así que gracias por aclarme esto.

      Eliminar
    3. El año pasado no estaba nominada porque cuando se hicieron los premios tvynovelas Amores Verdaderos estaba todavía en el aire y las que novelas que están al aire no puede entrar ala terna

      Eliminar
    4. Gracias por sacarme de la duda, aunque juraría que el año pasado la nominaron seguramente la confundí.

      Eliminar
  8. Amores Verdaderos se merece el premio a La Mejor Telenovela sin duda fue un exitazo Corazón Indomable tambien pero prefiero AV lo qué me parecio Injusto es qué La mujer del Vendaval no haya sido Nominada cómo ''Mejor Telenovela'' por más qué no haya sido un EXITO la telenovela fue excelente y tuvo un fínal muy original y ni hablar de la quimica de los prota por más qué no haya sido exito para mí fue una de las mejores Telenovelas de Televisa en su momento creo qué es injusto qué no la hayan nominado!

    ResponderEliminar
  9. Quien cree ustedes que ganara mejor novela

    ResponderEliminar
  10. Yo quisiera que fuera CI pero sinceramente yo creo que la ganadora sera MPV porque fue muy bien criticada y estuvo sobrevalorada por la prensa!

    ResponderEliminar
  11. Sí la q gana es CI pues q mal xq CI es una historia típica común e irreal sí tuvo exito fue por Ana Brenda la ganadora debe de ser MPV o PQEAM q fueron menos comunes y llenas de acción y romance en cambio CI sólo amor amor y amor

    ResponderEliminar
  12. Jajaja la que ganara es AV duela a quien le duela, AV no solo ha sido éxito en Mexico si no mundial.Saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  13. estos premios son un completo fraude si es mas que obvio que la mas guapa quien lo tenia merecido ese premios era blanca soto. aunque no niego que ana brenda se lo tenia tambien merecido. en lo de la pareja favorita quien puede creer que yañez y buenfil ganaran si la pareja favorita tenia super ganado son blanca soto y fernando colunga en lo demas pienso que el mas guapo era para rulli o zepeda y el final y la mejor villana si era mas que obvio que se lo merecia amores verdaderos

    ResponderEliminar