jueves, 8 de mayo de 2014

Así lucirá Claudia Álvarez en... "Hasta el fin del mundo"

Jueves, 8 de mayo de 2014/ México
Claudia Álvarez prometió un cambio de look diferente para su protagónico en la próxima telenovela estelar de Televisa "Hasta el fin del mundo" y lo va a cumplir. La actriz dejó atrás su larga melena, que tan bien ha lucido en sus anteriores melodramas, para dar paso a un cabello mucho más corto en esta producción de Nicandro Díaz ("Amores Verdaderos").

En "Hasta el fin del mundo" la actriz se adentrará en la piel de Alexa Bandy, una actriz que regresa a México tras vivir varios años en España y que padece varios conflictos internos. Su galán es Diego Olivera, quien dará vida a un mecánico de profesión aficionado a las carreras de auto. La relación entre ambos estará prohibida.
Claudia Álvarez lucirá el cabello corto en "Hasta el fin del mundo" (Foto: Facebook)

La telenovela se estrena a finales de julio por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Lo que la vida me robó", esto es a las 9:30pm.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

7 comentarios:

  1. y que se hizo diferente ?jajajajaa se puso labial rojo ????? y ya esta jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. como le gusta a Nicandro hacer remakes de nuestras novelas!ojala no lo cambie mucho nuestra historia porque sino que decepción!

    ResponderEliminar
  3. De está novela nada me llama la atención...

    ResponderEliminar
  4. En lo unico que cambio es en el corte! Aunque eso si es una actriz muy guapa y talentosa me encanto como Veronica en PEAM asi que ojala que esta novela sea otro gran exito como la anterior!

    ResponderEliminar