viernes, 25 de abril de 2014

Telenovela "Qué pobres tan..." extiende sus redes sociales

Viernes, 25 de abril de 2014/ México
La producción de Rosy Ocampo siempre ha estado a la vanguardia en la utilización de nuevas tecnologías para ofrecer a la audiencia contenido más allá del que ve a través de la pequeña pantalla. Si la anterior telenovela, "Mentir para vivir", innovaba con la creación de una aplicación para dispositivos móviles, "Qué pobres tan ricos", la actual, no se queda atrás. 

Las redes sociales de la historia protagonizada por Zuria Vega y Jaime Camil que administra Raúl Rivero (@rriveroa) está haciendo uso  de "Storify", una novedosa plataforma social que sirve para contar historias. 

A través de ella, Rivero arma cronológicamente los comentarios más relevantes que aparecen en Twitter un día anterior y que publican los fans a través del hashtag #QuePobresTanRicos.

El objetivo que se persigue con ello es que los seguidores de la telenovela que no tuvieron la oportunidad de ver el capítulo puedan leer, por medio de los propios comentarios de los fans en Twitter, un resumen con lo que sucedió en la telenovela.

"Siempre he querido ofrecer un resumen a los fans, mi idea ha sido por medio de un podcast pero logísticamente es complicado, ahora Storify me da una opción para compartir los comentarios mas relevantes además de que es una motivación para nuestros seguidores usar el hashtag y aparecer en el resumen social de Qué Pobres Tan Ricos" comentó el experto en redes sociales de las producciones de Rosy Ocampo en una breve entrevista.

No hay duda de que a pesar de la extraña unificación y cambios que están sucediendo en Televisa con las redes sociales de las telenovelas, ahora englobadas todas bajo @TV_Telenovelas, la producción de Rosy Ocampo siempre está en la búsqueda de la innovación para tratar de ofrecer algo diferente a sus fans. 

¡Puedes ver el "Storify" de "Qué pobres tan ricos" ¡Aquí! 


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

5 comentarios:

  1. Me parece una buena idea , Rosy es una Gran productora :D

    ResponderEliminar
  2. me gustaría que alargaran la telenovela

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien pienso que Rosy es una gran productora :D y de la telenovela ni se diga una de mis favoritas como ya lo e dicho comica, divertida, agil y con calidad no le hace falta nada logro levantar el horario de las 8:00 y es muy querida por sus seguidores asi que felicidades una de las mejores novelas de los ultimos años!!

    ResponderEliminar
  4. Para mi es una d las mejores productoras q hay en televisa.

    ResponderEliminar