jueves, 24 de abril de 2014

Sexto promocional de la telenovela de Televisa "La Gata"

Jueves, 24 de abril de 2014/ México
La cuenta atrás ha comenzado. En poco más de una semana llegará al Canal de las Estrellas el esperado estreno de "La Gata", la nueva producción de Televisa a cargo de la productora Nathalie Lartilleux ("Corazón indomable"). El melodrama protagonizado por Maite Perroni y Daniel Arenas debuta el lunes 5 de mayo a las 4:15pm con una historia clásica.




Esmeralda (Maite Perroni) es una niña de 12 años, que vive en un barrio pobre y en condiciones miserables. Desde niña es amiga de Pablo (Daniel Arenas), un niño de 15 años,  rico, que la defiende de las burlas y ataques de otros niños. Pablo siente compasión por Esmeralda, le molesta que doña Rita (Pilar Pellicer), una vieja explotadora, que ha criado a Esmeralda y a Centavito (Pierre Louis), la mande a vender o a pedir limosna para poder comer. Claro que doña Rita sólo cuida y atiende como a una reina a su nieta Inés (Alejandra Robles), hija de su hijo "Tilico" que cumple una condena de muchos años en la cárcel por un delito que cometió.
Esmeralda crece como un animalito salvaje, pero tiene la dulzura y encanto que la hacen única. Así ha sobrevivido a los embates de la vida.
Cuando Pablo se entera que Esmeralda no sabe leer ni escribir, se da a la tarea de enseñarle, pero a escondidas de Lorenza (Laura Zapata), su madre, quien desprecia a Esmeralda, porque ella quiere que su hijo Pablo se case con Mónica Lascurain (Paloma Ruiz de Alda), una niña que ha crecido como su sobrina. Mónica es la única niña, a quien Lorenza considera que es merecedora de Pablo.

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

24 comentarios:

  1. Muuuuuuuchos villanos esto es un circo, donde esta el graaan personaje que le ofrecieron a Laura zapata??? es que de vdd siento que sera tipo Onelia como en CCEA

    ResponderEliminar
  2. Parece que la pobre Laura va a vivir encasillada en esos personajes.

    ResponderEliminar
  3. Creo que la gente debe dejar de criticar lo que no le gusta porque solo pierde.tiempo y deberían enfocarse en lo que le gusta

    ResponderEliminar
  4. estas promos son horripilantes esto es peor que un circo yo no se si estoy viendo la promo de CI o de CCEA ya no se cual es cual todas son iguales

    ResponderEliminar
  5. Los promos tampoco están tan cagados, simplemente es que pareciera que pusieron a los actores a decir dos líneas y corte se queda.

    ResponderEliminar
  6. La verdad prefiero esto que las novelas de telemundo, lo único que hay son traficantes de drogas, etc, etc. Que lo único que hace es desgraciar la novela, como en otra piel, hubiera estado mejor sin el traficante de mujeres que le metieron. Siempre hacen lo mismo al final no sabes si es una novela sobre los protagonistas o los traficantes, otro ejemplo corazón valiente, a mitad de novela perdio toda su esencia, lo único que veías era traficantes, traficantes y mas traficantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno en si es cierto. pero si se fijas. telemundo en sus novelas tocan temas que suceden en la realidad como en: sin senos no hay paraiso, relaciones peligrosas y entre otras. en cambio televisa solo toca tema romanticos.

      Eliminar
    2. Eso es que la gente no entiende,las novelas de televisa son puras historias irreales mientras que telemundo toca temas actuales como las series de espana y las novelas de brazil que son famosas mundialmente por los temas que tocan,pobre gente de mexico televisa los tiene lavado el cerebro con la pobre ignorante que le sale el papa millonario y se casa con el galan millonario!!

      Eliminar
  7. perfecto!!! UNA SEMANA solo una. ya me muero por verla.

    ResponderEliminar
  8. la verdad no soy de escenas románticas, pero prefiero eso a ver como maltratan, pegan, violan, abusan, drogan y matan a gente por gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella preparate televisa va hacer la serie sobre la vida del chapo guzman y quieren a goyri como protagonista y eso que dijeron que no hiban a hacer narco serie y como dice el dicho el que no le gusta la sopan le dan tres cucharadas!!

      Eliminar
  9. pero es que lqa vida es asi no vivimos en un paraiso terrenal

    ResponderEliminar
  10. A éstas alturas, ya me da igual que ésta telenovela sea un circazo parecido al de "Corazón indomable" o un circo "diferente", ya me conformo con ver un circo así y no una novelita como la de "Por siempre mi amor" que ya urge que se acabe, o que la acaben de una vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. televisa hace muy malos remakes arruinan sus novelas clasicas un ejemplo Mi segunda madre que tuvo un exito buenisimo y sin embargo PSMA la gente quiere que se acabe una pena!!

      Eliminar
  11. Todo depende del productor del que venga! Yo espero con ancias a La gata ya tan solo una semana es muy buena tiene calidad, guion y actuaciones! Yo no entiendo porque siempre son los mismos que la critican que no se cansan? Le dan mas pioridad a esto que a lo que les gusta y les paresca o no esta novela se ve muy interesante! Dicen que no saben si es CI o CCE porfavor que tonterias dicen es como si yo dijera que no se si es LRDS o Camelia o Doña Barbara y La patrona que aunque tienen similitudes son muy diferentes al igual que muchos otros generos, en cuanto a Telemundo vs Televisa ambas son muy buenas y tienen tanto novelas buenas como malas ya que ambas suelen alargarlas, modificarlas etc.!
    Arriba La gata'

    ResponderEliminar
  12. Las dos televisoras son buenas, las 2 tienen calidad, las dos tienes buenos productores e histores, hay que aceptar que cada quien tiene sus gustos y las 2 televisoras tienes sus exitos como sus fracasos. Telemundo algunos de sus grandes exitos han sido como La Reina del sur o El cuerpo del deseo y en televisa Amor Real o La Madrasta y tambien pienso que La gata sera un exito porque estas historias gustan mucho en mexico.

    ResponderEliminar
  13. A mi también me gustan las series de acción y de temas reales pero yo creo que la gente se esta volviendo mas insensible y fría y damos por sentado que una novela es pura ficción como un cuento de hadas y es sólo para entretener y ya existe muchos otros programas dedicados al narcotráfico etc...

    ResponderEliminar
  14. La gata gastara la pantallas de tantas veces que se ha transmitodo digo también la gata gasto la ideas de los productores de televisa ahhh y prefiero ver historia reales que me habrán los ojos y ayuden mis conocimiento a ver historias estupidas que sólo te muestran un mundo que no éxite no soy iluso Jajajaja ni tonto sí quiero algo así imaginario y lindo veo dora la explorador o disney

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta ver una novela para saber lo que pasa en la vida real yo creo que es suficiente con lo que vemos y vivimos dia a dia

      Eliminar
  15. Bueno pues ami Telemundo y Televisa me gustan las 2 ambas tiene buena exelentes y malas producciones y es cierto q Televisaa últimamente es muy rosa x eso e visto más novelas de Telemundo pero Televisa tanbn tocó temas fuertes en algunas novelas el mayor ejemplo CLASE 406 actualmente la veo acá Em CR ya pr el cap 320 de 350 y e visto cosas muy fuertes cm Las violaciones (gaby y jessica) transtornos de personalidad ( jessica y Daniela) el tráfico de drogas (Daniela y caballo,) la homosexualidad ( Fredy) y demás temas les recomiendo 100% q la vean todos los cap tiene acción y suspenso sin dejar atrás la maldad y el amor y OBIO lo q más abarca la novela es La Amistad ez mi novela favorita de Televisa
    Telemundo tiene buenas y hermosas novelass q me fasinaron cm LRDS Aurora El Clon Camelia Amores de Mercado El fenómeno mundial Pasión de Gavilanes y la mejor para mi LA PATRONA <3 asi cm tiene malas cm La Vuida de Blanco La Venganza Dama y Obrero Marido en Alquiler

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marido en alquiler mala no estoy de acuerdo contigo es un remake bien hecho una novela divertida con un buen elenco actuaciones maravillosa de la villana maritza rodriguez con su teresa cristina una villana comica sin caer en la payaseria y su fiel acompanante roni con su frase princesa del nilo las otras de acuerdo contigo no me gustaron para nada!!

      Eliminar
  16. Tienes razon Marido en alquiler fue muy buena justo lo que le faltaba Telemundo un poco de comedia! En cuanto a las demas no vi Dama y Obrero, La venganza me parecio muy cirquenze y no entiendo porque dicen que La viuda de blanco fue mala si al contrario fue muy buena llena de suspenso y drama con la gran Cantoral las que para mi son malas son Camelia, La impostora, Pasion prohibido, El rostro de la venganza entre otras pero bueno gustos son gustos y en este caso se respetan;)

    ResponderEliminar