domingo, 13 de abril de 2014

Promocionales segunda temporada "El señor de los cielos"

Domingo, 13 de abril de 2014/ Estados Unidos
La segunda temporada de la producción de Telemundo "El señor de los cielos" se estrena muy pronto en Estados Unidos. La gran novedad de la continuación de la exitosa historia protagonizada por Rafael Amaya recae en la presencia de Marlene Favela. La actriz dará vida a una candidata a gobernadora de nombre Victoria Navárez dentro de la trama. 

Así promociona Telemundo la segunda y esperada temporada de la exitosa narconovela "El señor de los cielos":













Producida por Telemundo Studios y realizada por Argos Televisión, "El Señor de los Cielos" narra la historia de Aurelio Casillas, uno de los narcotraficantes más importantes de México en los años 90´s y que tras una fallida operación para cambiarse el rostro, se presume que ha muerto, pero existen mitos y leyendas que aseguran que aún está vivo.

La segunda temporada de "El Señor de los Cielos" cuenta con Rafael Amaya como Aurelio Casillas, Ximena Herrera, Carmen Villalobos, Raúl Méndez, Fernanda Castillo, Manuela González, Robinson Díaz y las actuaciones estelares de Mauricio Ochmann y Marlene Favela.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

13 comentarios:

  1. Pareciera que en ésta segunda temporada tiene aires de una precuela de La Reina del Sur o me equivoco?

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues como bien dicen “ las segundas partes nunca fueron buenas" creo que Telemundo se confia de que la 1• temporada fue exitoza y piensa que esta tambien lo sera, la verdad quien sabe jaja como que ya se estan llenando de muchas narconovelas no creen? Aun asi les deseo suerte se ve interesante, con calidad y un buen elenco!

    ResponderEliminar
  3. Exactamente y ya Eduardo por favor si estas mal q xq segunda temporada y eso q eso es normal es una serie le va bien a televisa con sus chafanovelas repetidas de siempre ahora q no le valla mejor a TELEMUNDO ES ES MUCHISISISISIMO MEJOR!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. La diferencia es que AV y HEFDM es lo mismo con diferentes actores en cambio la serie el señor de los cielo viene diferente a la primera es una continuación ni repetición chafa. Captas dueño de televisa

    ResponderEliminar
  5. Desde el 1960 televisa viene con la gata y hasta la fecha está la gata por días no cansan ya harta. Tienen más de 10 años sin hacer algo original en horario estelar.

    ResponderEliminar
  6. Diego en primer lugar puede ser que HEFDM y AV tengan sus similitudes pero son historias diferentes te recomiendo que leeas bien ambas tramas y luego opinas ademas de que todas las novelas de Nicandro son de calidad y esta no sera la excepcion! Ademas de que no creo que novelas rosas como La gata arten y cansen tanto porque si te das cuenta es la decima adaptacion y estas historias son las que mas arrazan un claro ejemplo esta en Corazon indomable que batio records de audiencia ya mejor di que tienes rabia y ardor jajajaja'

    ResponderEliminar
  7. Entonces Marlene no salió ni en el último capítulo de la primera temporada como Mauricio Ochmann, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no marlene aparece en la segunda temporada solamente es un personaje nuevo que dara muchisimo de que hablar!!

      Eliminar
  8. AEC Original Argentina. AEC Azteca Mexico, AEC RCN Colombia, AV Televisa MEXICO 2 VEZ,
    DA ARGENTINA: DA Colombia, EALMY Chile y ahora vuelve y juega televisa con HEFDM en resumidas cuentas tooodo esto es lo mismo de lo mismo
    AMOR EN CUSTODIA recaunchado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en este caso lo que realmente importa es que ninguna version de Dulce amor se a visto en Mexico y ahora nos la traen para disfrutarla! Por otro lado todas las novelas tienen similitudes, entonces Mujer de hierro es La reina del sur 2?

      Eliminar
  9. Asi como televisa arta con sus refritos telemundo tambien ya esta artando con sus narco novelas que flojera

    ResponderEliminar