viernes, 11 de abril de 2014

Más imágenes de las grabaciones de... "La Malquerida"

Viernes, 11 de abril de 2014/ México
Por su elenco estelar y novedosa historia, es la primera vez que se lleva a la pantalla chica, "La Malquerida" se ha convertido en una de las telenovelas más esperadas por la audiencia. Bajo la producción de José Alberto Castro ("Teresa"), las grabaciones del melodrama  protagonizado por Victoria Ruffo, Ariadne Díaz, Christian Meier  y Mane de la Parra siguen su curso. 

Desde las redes sociales continúan llegando imágenes de esta historia, publicadas muchas de ellas por su elenco. ¡Mira, mira...!

Victoria Ruffo y la niña Daniela García (Foto: Twitter)

Brandon Peniche y Ariadne Díaz, elenco juvenil de "La Malquerida" (Foto: Twitter)

Nora Salinas dará vida a Juliana en "La Malquerida" (Foto: Twitter)

Mane de la Parra y Osvaldo de León, galanes juveniles de "La Malquerida" (Foto: Twitter)

"La Malquerida" se estrena el lunes 2 de junio a las 7:30pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Quiero amarte".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

21 comentarios:

  1. Todos se ven muy bien! En especial Nora Salinas se ve muy guapa y mas joven que nunca'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estarán esperando las fans de Victoria Ruffo, pero acá en Méx. pues no, así que uno diga la gente está en la expectativa tampoco, es una telenovela más, nada del otro mundo.

      Eliminar
    2. Aunque no te guste si es una de las novelas mas esperadas, ya se an hecho varias encuestas incluyendo en esta pagina y tiene muchos votos! La novela en si es muy interesante y original!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Es la verdad!, en Méx. es una telenovela más... cómo todas, no es nada del otro mundo, se realizo una película que fue excelente, hacerla telenovela no es grandioso, la historia es convencional, no hay nada nuevo bajo el sol, las historias tienden a repetirse más aún, cuándo será telenovela, la historia no marcará un hito, es lo mismo, acá en Méx. se producen muchas telenovelas al año, no se está esperando la telenovela con muchas ansías, es una telenovela más realizada por televisa muy a su estilo. ;) Corrijo no sólo la esperan las fans de Ruffo, también las fans de Ariadne Díaz. ;)

      Eliminar
    5. Jjajajaj AC Eres un ardido aunque te duele La Malquerida sera un exito y no sera una novela de mas :)

      Eliminar
  2. En serio!? Solo los fans de la señora Victoria? Me disculpas pero estas equivocado o equivocada, digo por tu seudonimo AC quien sabe que seas... La novela es la mas esperada por TODO el elenco presente, la historia, y un sin fin de cosas que, en conjunto, la haran un éxito. Saludos y por favor deja de generalizar, si bien no todo el mundo la espera, tampoco es cierto que "nadie" mas que los fans de Victoria la esperan....
    Jajajaja que gente tan rara....
    :) que bonitas fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo! Tienes mucha razon!

      Eliminar
  3. "La Malquerida" é outra novela que também espero com muita ansiedade, assim como "La Gata". Victoria Ruffo sempre poderosa. Adoro essa atriz. Aqui no Brasil, estou vendo a reprise de "Abrázame Muy Fuerte" e gosto muito dessa novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho que a la gente de brasil les guste Abrazame muy fuerte por que es una gran novela y coincido contigo este año Televisa viene con todo La Malquerida,La Gata,Hasta El Fin Del Mundo y El color de la pasiòn seran exitos Televisa otra vez regresa a la calidad y aqui apreciamos sus grandes novelas de Rede Globo como Avenida Brasil y proximamente Lado a Lado que son muy buenas historias de calidad que te atrapan aunque su rating es fracaso pero me gusta esos 10 puntos son de Globo no de azteca eh

      Eliminar
  4. Cuento las horas para q empieze lastima xq acá por Latinoamérica empieza 2 meses después de su estreno en México ósea falta mucho y ósea yo está novela no la veo x Victoria Ruffo la veo xq la historia se ve super buena algo muy nuevo y estoy seguro que levantara el pésimo Rating de QA y se mantendrá por encima de los 18 y 19

    ResponderEliminar
  5. Yo la vere por los protagonistas juveniles obvio estoy hablando de los hombres

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. pues yo no soy fan de ninguno de los actores que van a salir ahí, pero si me gustaria ver a Christian Meier y Adriadne Diaz en esta historia porque se me hace interesante y con el productor Jose Alberto Castro que es sinonimo de calidad así que si es la novela que más espero ver este año.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no la veré y no la crítico se ve muy buena historia pero no tengo tiempo para ella

    ResponderEliminar
  10. Porque esos nombres tan horribles les ponen a los protagonistas .. Ariadne se llamara Acacia ..pero porfavor que ya no estamos en 1800 o en esas epocas .. que aunque las telenovelas d televisa son muy rosas y no cambian por lo menos los nombres que cambien un poco y que sean un poco mas moderno no?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le van a cambiar tranquila :) Obvio no les van a poner nombres feos

      Eliminar
  11. La Malquerida promete ser exito pero por favor no le pongan a sus protagonistas Nombres feos Como Acacia y Raymunda La Malquerida promete estar por los 22 puntos de rating en su inicio gran elenco les deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  12. Por que no se esperan a que este al aire la telenovela para opinar o ver si es exito o no. No pueden opinar sobre lo que México espera o quiere ver.

    ResponderEliminar