lunes, 17 de marzo de 2014

Jorge Salinas sería protagonista de "Mi corazón es tuyo"

Lunes, 17 de marzo de 2014/ México
El productor Juan Osorio dio a conocer la semana pasada a Silvia Navarro como la protagonista de "Mi corazón es tuyo", su nueva telenovela. Si la noticia tomó por sorpresa a muchos, la identidad del galán promete el mismo efecto. Aunque la producción no ha confirmado su nombre, todo apunta a que el protagónico masculino recaerá en Jorge Salinas.

Según avanzó este lunes el programa de espectáculos Fórmula Espectacular, el actor sería el encargado de dar vida al viudo con siete hijos huérfanos de madre en esta historia basada en la serie española "Ana y los siete".

Salinas había sonado para protagonizar la nueva producción de José Alberto Castro "La Malquerida", pero no para "Mi corazón es tuyo", de ahí el factor sorpresa de la noticia.

"Mi corazón es tuyo" narrará la historia de Ana, una joven showgirl en un club de strip-tease que sueña con triunfar en el mundo del espectáculo. Ana pasó su infancia en un orfanato y su anhelo más íntimo es formar una familia. Tiene un novio, Tony, que parece quererla pero que es un caradura bastante inútil.

Por una casualidad, cae en casa de Fernando, un banquero viudo y con siete hijos, donde la confunden con la nueva niñera. A Ana le gusta la idea y decide quedarse con el puesto. La nueva niñera llenará de vida e ilusión el silencio de esta familia numerosa, aunque por las noches continuará trabajando en el show, manteniendo en secreto una doble vida.

La telenovela comenzará grabaciones el próximo mes de abril y se estrenará este verano a las 8:30pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Qué pobres tan ricos".


¿Les gusta la pareja protagónica formada por Silvia Navarro y Jorge Salinas?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

28 comentarios:

  1. Según fórmula espectacular es un hecho, Me parece bien salinas siempre me ha parecido un buen actor.

    ResponderEliminar
  2. Ami la Verdad, no me gusta jorge para silvia, me parecería mejor Colunga o Ivan Sanchez, Pero a lo mejor jorge nos Sorprende, de todos modos veré la Telenovela :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la noticia ellos 2 ya an trabajado juntos en una pelicula de comedia y tienen mucha quimica hacen bonita pareja

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, Jorge es un excelente actor me encanto como Rogelio en La que no podia amar y estoy seguro que aqui ara un buen trabajo al lado de Silvia una diosa de la actuacion ambos ya hicieron pareja en la pelicula comica Labios rojos y tuvieron mucha quimica estoy seguro que aqui sera igual!

    ResponderEliminar
  5. Y Entonces quien será el Protagonista de La Malquerida?, La Protagonista ya se dice que es Victoria Ruffo y la Villana Lucero

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien me lei que Lucero sera la villana aunque en verdad esa revista no es de fiar asi que quien sabe si sera ciertto o verdad!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la pareja y jorge es un excelente actor he visto varias de sus novelas en mariana de la noche fue espectacular y en la esposa virgen igual así que la veré por los prostagonista

    ResponderEliminar
  8. No a mi no me gusta salinas solo me agrado en Laq no podia amar de ahi no me ha gustado niguna novela suya , hay Actores mejores

    ResponderEliminar
  9. Nooooo él nooooo xS hubiera sido otro pero menos él!!!
    No dudo que sea buen actor pero vamos, no cuadra para nada

    ResponderEliminar
  10. Estaría mejor Marcelo Córdoba, Victor Noriega o...Valentino Lanús

    ResponderEliminar
  11. Jorge Salinas a demostrado ser un gran actor le callo la boca a más de uno con su papel de Rogelio en LQNPA q hasta gano el tvynovelas cm mejor actor, cm Santos en QBA me gusto aún más auqnue casi nadie lo cree, ojalá está novela sea un gran exito aunque yo lo quería en La Malquerida
    Ojalá los protas de La Malquerida sean Danna Garcia e Ivan Sánchez o Danna Garcia y Jose Ron

    ResponderEliminar
  12. Suena bien, aunque hasta que no esté confirmado..............

    ResponderEliminar
  13. si me gustaria jorge salinas para pareja de silvia de seguro sera todo un exito

    ResponderEliminar
  14. que pasa con los rating de mexico que no los publican

    ResponderEliminar
  15. siii que pasa con los ratings de mexico ??desde el martes de la semana pasada que no lo ponen !!pongan los de la semana pasada!!

    ResponderEliminar
  16. Este blog va de mal peor tienen cm desde la semana pasada de no publicar Rating de México q mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra al blog rating México con suerte lo publicaron

      Eliminar
  17. ya no supe como le fue a DQTQTQ en rating en su ultima semana! se pasan:/

    ResponderEliminar
  18. Se dice que la protagonista de La Mal Querida será Lucero.

    ResponderEliminar
  19. Totalmente de acuerdo, es una falta de respeto de esta gente, mientras el blog crecia estaban bien pendiente de toda su gente, per. ahora que son grandes nos tratan como quieren, no hay ratings, porque no estan disponibles por la empresa medidora entiendo que eso no esta en manos de ellos, pero eso no les priva de actualizar la info que barbaridad, se limitan a colgar una noticias cada dos dias, yo como otros ya estamos buscando otras fuentes, minimo expliquen que esta pasando, muelas.

    ResponderEliminar
  20. Que flojera, no existen más actores ya que siempre eligen a los mismos.

    ResponderEliminar
  21. mejor k sea Victor Noriega que no lo toman en cuenta mucho en televisa o si no William Levy que si tendrian mas raiting porque estaria con Silvia , Jorge Salinas es Buen actor pero el queda mejor en la Malquerida

    ResponderEliminar
  22. Silvia Navarro y Harry Geithner
    Silvia Navarro y Jorge Salinas
    Silvia Navarro y Eduardo Santamarina
    Silvia Navarro y Gabriel Soto
    Silvia Navarro e Iván Sánchez

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. ESE CABELLERO NO ES GALAN PARA SILVIA NAVARRO

    ResponderEliminar
  26. Jorge Salinas no me gusta,es antigüo.Para Silvia la pareja deveria ser mas joven, mas fresco,el mejor es William Levy,pero como no va a poder ser ;David Zepeda,Gabriel Soto.....

    ResponderEliminar
  27. Me parece buen actor mucho talento, pero realmente estoy harto de el, queria una cara nueva para esta produccion, aunque esta bien ya que es comtemporaneo con silvia navarro que tampoco es una ñina que digamos.

    ResponderEliminar