lunes, 17 de marzo de 2014

Audiencias Telenovelas USA (viernes, 14 de marzo 2014)

Lunes, 17 de marzo de 2014/ Estados Unidos
La barra estelar de las telenovelas en Estados Unidos está formada por: "Por siempre mi amor", "Lo que la vida me robó" y "Qué pobres tan ricos" en Univisión y "La Impostora", "En otra piel" "Camelia la Texana" en la cadena Telemundo. Estos fueron los ratings iniciales que tuvieron las telenovelas en Estados Unidos el viernes 14 de marzo de 2014.



8:00 PM
"Por siempre mi amor": 1.919.000 P2+ RTG A18-49 0.7

"La Impostora": 953.000 P2+ RTG A18-49 0.3

9:00 PM
"Lo que la vida me robó": 2.626.000 P2+ RTG A18-49 1.0

"En otra piel": 1.164.000 P2+ RTG A18-49 0.4

10:00 PM
"Qué pobres tan ricos":  2.314.000 P2+ RTG A18-49 0.9
"Camelia la Texana": 1.175.000 P2+ RTG A18-49 0.5


* Ratings iniciales Nielsen No son definitivos. 


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

26 comentarios:

  1. Por siempre mi amor llego al millon :O q mal le esta yendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso queria Univision hace tiempos lanhubieran quitado

      Eliminar
  2. DESASTRE X SIEMPRE MÍ AMOR EL MAYOR FRACASO DE UNIVISION DE LA HISTORIA QPTR Y LQLVMR OTROS FRACASOS UNIVISION TOCA FONDO

    ResponderEliminar
  3. Que mal Por siempre mi amor, Fracasote, Lastima porque susana es una gran actriz, Lo malo es que siempre se engancha en novelas que fracasan.

    ResponderEliminar
  4. A ver como le hace univision en su press release. Todo éxitos según ellos.

    ResponderEliminar
  5. TELEMUNDO NO SE SALVA , FRACASA IGUAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero se ve mas el decaimiento de Univision de tener 3 millones usualmente a comenzar usualmente a tener 2 y algo o peor aun 1.9 esta fatal telemundonsigue en las mismas nunca pasa de 1.5 millones aunque tambien esta de baja

      Eliminar
  6. Pongan DQTQTQ en el horario que tiene PSMA,

    ResponderEliminar
  7. Esto y mas se merece Univision después de todo lo que ha hecho y como la calidad de este canal se ido a la basura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mano negra de televisa cuando vendan univision les saldra un poco mas comodo la compra no crees

      Eliminar
  8. El horario de las 8 pm está echo piezas ósea PSMA lo peor de Univision en décadas y La Impostora igual de mal le va pésimo ojalá Camelia suba más xq ya empezó la acción

    ResponderEliminar
  9. Me da gusto que por siempre mi amor baje a menos de 2 millones asi univision la recorta o mejor la saca por que esta aburridisima

    ResponderEliminar
  10. En mi opinion todas son fracasos, no entiendo porque solo hablan de Univision y Telemundo? No se salva La impostora fracasote En otra piel ay la lleve y Camelia otro fracasote donde estan los que decian que en unas semanas llegaria a los 2 millones jajaja en todo caso que quiten a PSMA y pongan a QPTR o DQTQTQ y ya veran como de seguro siempre estaran por encima de los 3 millones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos dicen Telemundo sigue con el millón entonces solo porque sus novelas están en el millon están bien ? siguen estancadas y lo peor no pueden aspirar mas es por eso q ellos no hablan d telemundo pero lo q no saben es q con esos 0,3 , 0,4 , 0,5 estan HUNDIÉNDOSE TAMBIÉN .

      Eliminar
    2. Aprendan a escuchar telemundo aunque sus novelas no llegan a los tres millones excepto la reina del sur y el sr de los cielos en la transmision internacional les va muy bien la impostora es un boom en panama al igual que santa diabla hasta dama y obrero,en espana igual las novelas de telemundo son exitosa la novela de nova que marco una gran audiencia la patrona en argentina igua,en venezuela santa diabla un exito y eso se traduce en venta chicos aunque en USA muchas veces no le va bien internacionalmente las novelas de telemundo gustan y las ponen primetime!!

      Eliminar
  11. Ale! Lo que pasa es que Univision tiene mas cobertura pero aun asi Telemundo tambien esta fracasando Marido en alquiler rondaba 1.4 millones y La impostora 1.1, La reina del sur 1.7 y En otra piel 1.3 y aunque Camelia a mejorado el horario nada que ver con El señor de los cielos y La reina del sur que rondaban los 2 millones, asi que tambien hablen de Telemundo porque si a esas vamos tambien es un fracaso!

    ResponderEliminar
  12. porque ya no publican los rating mexico??

    ResponderEliminar
  13. Eduardo y Ale, no entiendo xq usts Critican tanto a Telemundo y defienden tanto a Univision, las novelass de los 2 canales ami me gustam ósea yo crecí viendo novelas de Televisa ame y novelas de Televisa tan buenas cm Rebelde el juego de La Vida María la del Barrio Tú o Nadie Amor Real Clase 406 (para mi lo mejor de Televisa) Infierno en el Paraíso Tormenta en el Paraíso Cuidado cn el Ángel etc pero cn el pasó del tiempo vi q Televisa sólo las mismas historias siempre y entoncs mejor le cambie a Telemundo y vi novelas en Telemundo q nunca olvidate cm Pasión de Gavilanes Doña Bárbara Alguien Te Mira El Rostro de Analia Bella Calamidades Santa Diabla LRDR aunque aveces veo alguna novela de Televisa q me guste cm estas q son las últimas q e visto de Televisa recientes, Amor Bravio QBA LQNPA LFDD Soy Tú dueña MEPS Mi pecado y ahora espero ver La Malquerida y Mi corazón en Tuyo pero estas actuales en TELEBISA dan asco PSMA sommifero Qptr nacada CI rosa 100% LQLVMR repetida LPA aburrida La Tempestad corriente por eso defiendo a Telemundo actialemte xq Sus novelass tienen mucha calidad cm Santa Diabla Camelia ESDLS La Patrona Corazón Valiente etc ósea Televisa y Telemundo son muy buenas pero Televisa ya me aburre ojala mejore EN CALIDAD pronto cn sus nuevas novelas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ricardo a mi me paso lo mismo las novelas antiguas de televisa muy buenas me encantaban pero el tiempo paso y siempre con la misma historias repititivas en el primer capitulo sabia toda la historia y un gran ejenplo corazon indomable y ahora la misma historia con la gata o sea el mismo perro con diferente collar,me pase a ver las novelas brasilera que pasaba telemundoy me quede y cuando telemundo paso a producir sus propias novelas con telas diferentes me gustaron y me quede quien no recuerda las primeras novelas de telemundo por suerte las repiten en el canal de exitos y actualmente disfruto Madre Luna,prisionera y dame chocolate !!

      Eliminar
    2. Pues Ricardo si hablas de criticar deberías ver tus comentarios siempre hablas de Univision así q no venga a decir q no entiendes el porque , y si te gustan las de Telemundo bien por ti ,, y si hablamos de defender , los telemundo saltan primero hablan de Univision fracasando cuando no ven que en USA también los están sus novelas y lo peor q no lo aceptan.

      Eliminar
  14. Por que no ponen Quiero Amarte en lugar de Por siempre mi Amor

    ResponderEliminar
  15. Por siempre mi amor el refrito un fracaso pero la original mi segunda madre fue exitosa y eso le pasa a televisa porque destruye sus grandes novelas aprendan a telemundo el cuerpo del deso muy buena y la nueva adapticion en otra piel buenisima esa es la gran diferencia de telemundo a telerisa y pobre unioff no tiene la culpa de pasar las malas copias de telerisa:(

    ResponderEliminar
  16. alguien sabe si ya publicaron los rating del filal de DQTQTQ

    ResponderEliminar
  17. MQT ya no sirve, xq no publican los rating mexico, ya ni ganas m dan de entrar xq solo publican los rating usa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque ya se descubrió el engaño de Televisa y Azteca con los ratings, están manipulados, son mucho más bajos. Leen la nota de la revista PROCESO de hace como una semana o semana y media. Sale en google la información. Pon PROCESO RATINGS MEXICO TELEVISA AZTECA.

      Eliminar