jueves, 20 de febrero de 2014

Ellos quieren un personaje en... "Sangre de guerreras"

Jueves, 20 de febrero de 2014/ México
El productor Nicandro Díaz cocina desde hace varias semanas la que será su nueva telenovela. El melodrama, que tiene como título tentativo "Sangre de guerreras", es una adaptación de la exitosa historia argentina "Dulce amor" y contará con la actuación protagónica de Marjorie de Sousa. Julián Gil y Aleida Núñez también participarán en la telenovela.

Por medio de la red social Twitter se publicaron imágenes de algunos de los actores que han realizado pruebas para obtener un personaje en este melodrama, entre ellos: Alejandro Speitzer ("Mentir para vivir"), Mariana Seoane ("La Tempestad") y Adriano Zendejas ("Abismo de pasión").

Miguel Martínez, Alejandro Speitzer y Adriano Zendejas en pruebas para la nueva telenovela de Nicandro Díaz.

Danna Paola y Alejandro Speitzer en pruebas para la nueva producción de Nicandro Díaz.

Miguel Martínez en pruebas para la nueva telenovela de Nicandro Díaz.

Mariana Seoane y Julián Gil en pruebas para la nueva telenovela de Nicandro Díaz.

Adriano Zendejas en pruebas para la nueva telenovela de Nicandro Díaz.

Así es la trama original de "Dulce amor"
Las hermanas Bandi, dueñas de una fábrica de golosinas muy famosa, enfrentan uno de sus peores momentos. Victoria está al frente de la empresa y es novia de Lorenzo, el hombre que, sin que Victoria lo sepa, no hace otra cosa que trabajar para que se caiga el imperio. Sin embargo, las vueltas de la vida hacen que Marcos, un ex corredor de autos, se convierta en el chofer de esta mujer sin alegría. La llegada de este hombre a la familia cambiará el destino de las Bandi, en todos los niveles posibles. Julián es amigo del alma de Marcos, juntos dedican cada hora libre a preparar el auto de carreras que corre Marcos. Cuando el cierre imprevisto del taller en el que trabajan lo deja en la calle, Julián sigue los pasos de Marcos y se convierte en chofer de la hermana de Victoria, Natacha, una hermosa mujer quince años más joven, que lo volverá loco y generará varios problemas en su matrimonio con Gaby.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

13 comentarios:

  1. Se dice que se va a llamar Dulce Suspiro

    ResponderEliminar
  2. Ojalá q se quede mariana seoane cm antagonista i Adriano cm la pareja de danna paola i alejandro speitzer cm antagónico

    ResponderEliminar
  3. Mariana seone debería hacer un personaje de buena

    ResponderEliminar
  4. Danna Paola no estará en la telenovela se va a Hollywood a hacer un remake de el guardaespaldas. Me encantaría verla en proyecto de televisión. Ahora que ha crecido. Pero ni modo habrá que esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si danna paola se fuera a hollywood entonces no estaria haciendo casting para la novela.

      Eliminar
    2. Eso es cierto eres estupido Jorge o que claro que va a estar si Dana Paola lo dijo en una entrevista que si no se le da la oportunidad en esta va a estar en la malquerida

      Eliminar
    3. perdon!!. estupido no. yo lei en la pagina de esmas en donde esta decia que no iba a estar en ninguna de estas novelas, para dedicarse a la musica. y si lees bien el comentario de jonathan . veras cual fue mi opinion. estupido tu comentario y tambien la persona que lo publico. lee antes de insultar.

      Eliminar
  5. DULCE SUSPIRO se oye bien es como diferente mejor que sangre de guerreras

    ResponderEliminar
  6. El niño de abajo Adriano Zendejas , me parece muy guapo y eso que no me gustan los actores jóvenes . Mi amor platónico Fernando Colunga forever .

    ResponderEliminar
  7. ¿ saben quién será el protagonista principal ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marjorie de Sousa (Kendra Ferretti en Amores Verdaderos)

      Eliminar
  8. ¿Y entonces qué pasó? ¿Siempre el tío Nick si pudo conseguir a la supla de Kary Fajer? Pues parece que sí, si siguen haciendo pruebas, debo suponer que así fue, pudieron conseguir a otro escritor o escritora.

    ¿Ahora quién la adaptará?

    Por cierto, ¿cómo sigue Kary Fajer de salud? Ojalá que ya mejor.

    ResponderEliminar
  9. Pues ojalá se queden Danna Paola, Mariana Seoane y Adriano.

    ResponderEliminar