lunes, 20 de enero de 2014

Audiencias Telenovelas México (viernes, 17 enero 2014)

Lunes, 20 de enero de 2014/ México
Las telenovelas de Televisa experimentan una leve bajada de audiencia. "Lo que la vida me robó" continúa imbatible por encima de los 28 puntos de rating. En Azteca Trece, suben ligeramente "Corazón en condominio" y "Prohibido amar". Estas fueron las audiencias que tuvieron las telenovelas en México el viernes 17 de enero de 2014.



Canal de las Estrellas

1. "Lo que la vida me robó": 28.3 rating/ 49.0 share
2. "Qué pobres tan ricos": 22.8 rating/ 42.2 share
3. "De que te quiero te quiero": 17.8 rating/ 43.6 share
4. "Quiero amarte": 17.0 rating/ 36.9 share
5. "Por siempre mi amor": 13.8 rating/ 41.1 share
6. "Fuego en la sangre": 8.5 rating/ 37.8 share


Azteca Trece

1. "Corazón en condominio": 7.0 rating/ 14.7 share
2. "Prohibido amar": 6.4 rating/ 11.6 share
3. "Hombre tenías que ser": 5.8 rating/ 10.1 share
4. "Olvidarte jamás": 4.6 rating/ 18.6 share
5. "Sacrificio de mujer": 4.5 rating/ 13.6 share


Gala TV

1. "Marido en alquiler": 6.9 rating/ 15.9 share
2. "Santa Diabla": 5.3 rating/ 20.8 share
3. "Dama y obrero" (Final): 5.0 rating/ 17.7 share
4. "Gata salvaje": 3.5 rating/ 11.1 share
5. "Dama y obrero": 3.2 rating/ 12.8 share


Rating y Share/ Nacional Definitivo

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

16 comentarios:

  1. PSMA le va pésimo deberían recortarla y q den la gata haber sí sube

    ResponderEliminar
  2. lqlvmr Muy bien , levanto el horario
    QPTR tambien esta bien , levanto tambien el horario q era de 14 puntos
    QA bien aunke se me hace un tanto aburrida
    Dqtqtq bien tiene un buen rating
    Psma mmm pobre no levanta tiene una buena historia y buenos actores no se porq le va tan mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo opino ale psma es una buena historia y tiene grandes actores por lo menos yo si la veo

      Eliminar
  3. Pues para mi LQLVMR ya es todo un exito QPTR aun le falta para llegar a serlo pero le va muy bien QA tambien le va bien DQTQTQ uno de los exitos del año y PSMA si tiene un buen elenco y calidad lo que pasa es que es muy aburrida y lenta no pasa nada nuevo y es lo que hace que sea un fracasote!

    ResponderEliminar
  4. Lo qlvmr es un exitaso, de eso estamos claro te amo boyer.

    ResponderEliminar
  5. Ojala mejore psma aunque en realidad todas las novelas tienen historias similares sin ofender a nadie pero psma le falta mas circo como.a las otras

    ResponderEliminar
  6. la que me esta aburriendo un poco es dqtqtq no salen de lo mismo con diego y rodrigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactoo SIGUEN CON LO MISMO QUE SI NATALIA SE CONFUNDE Y BESA A RODRIGO EL OTRO CELOSO CADA VEZ Q ELLA SE CONFUNDE YA CHOLE CON ESO ESTABA BIEN PERO POCO A POCO ESTA ABURRIENDO

      Eliminar
  7. que pobres tan ricos y lqlvmr son unos exitos no me las pierdo por nada

    ResponderEliminar
  8. "Por siempre mi amor" es un fracaso, pero no espero con ninguna ansiedad el estreno de "La Gata". La señora Lartilleux es como su marido, Chava Mejía: no tiene creatividad! Por Dios! Si no quiere producir una historia original, puesto que, según ella, prefiere producir historias ya exitosas, que sea entonces una telenovela menos reproducida! "La Gata" ya tuvo miles de versiones en México y otros países. Además de contener la misma base/sinopsis idiota de la maldita niña pobre que se enamora de un hombre rico y después ella se vuelve rica porque es la hija perdida de una familia adinerada. Esto sí aburre y me sorprende! México tiene nobel de Literatura. Es respetado en la producción de películas, por que Televisa no les da espacio a los talentosos escritores 100% mexicanos. Por que insiste en copiar historias colombianas, venezolanas, argentinas, chilenas etc?
    Lo que tendremos pronto a las 16h será otra vez María la del Barrio, es decir, Los Ricos también Lloran. No, será Marimar o Rosa Salvaje, El Privilegio de Amar, Cuidado con el Ángel. No será María Mercedes? No, no, será...La Gata. Bien, en verdad, será todas esas juntas...que son la misma cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí no les gustan las novelas pueden cambiar.de canal y además son programas para entretenerse y no tomárse tan en serio las historias de las novelas y preocuparse no creen?

      Eliminar
  9. Tienes razón, se trata de entretenimiento, pero, aunque sea para entretenernos, no sería mejor ofrecer cosas nuevas? No te aburren historias casi exactamente iguales?
    A mí me gustan las telenovelas mexicanas, son clásicas, son respetables o por lo menos, lo eran. Sin embargo, es hecho que México ya no hace como antes porque ahora su base no son los propios escritores mexicanos, sino los colombianos, argentinos, venezolanos y otros. Hay talento en México y hay que darle espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón tienen que darle prioridad no solo a los escritores Méxicanos si no también a los. actores Méxicanos ya basta de.actores extranjeros que sólo le quitan la oportunidad a los nacionales aunque en realiad es culpa de Televisa

      Eliminar
    2. Televisa tiene 5 novelas con historias similares, pero ahi escojes tu si ver la novela o no, tambien tienes la oportunidad de cambiar de televisora a tv azteca o telemundo que es bien distinto a lo rosa de televisa en algunas novelas, y si en el horario estelar de televisa esta Boyer origen frances pero desde niña criada en mexico, Rulli origen argentino vino de joven sera como 15 años en busca de Trabajó... A pesar de no haber nacido en mexico se que les encanta el Pais... Oportunidad a los nacionales se les da pero no siempre les toca la suerte...

      Eliminar