lunes, 20 de enero de 2014

Laura Carmine se une al elenco de "De que te quiero..."

Lunes, 20 de enero de 2014/ México
Un nuevo e importante personaje llegará próximamente a la telenovela "De que te quiero te quiero". El melodrama protagonizado por Livia Brito y Juan Diego Covarrubias recibe en su recta final de grabaciones a la actriz Laura Carmine, quien se interpondrá entre la pareja protagónica, según dio a conocer este lunes el periodista Juan José Origel.

Carmine regresa de esta forma a los foros de Televisa San Ángel luego de haber dado vida el año pasado a la villana de la telenovela "La Tempestad". 

Su nuevo personaje se llama "Simona" y aparecerá en la vida de Diego (Juan Diego Covarrubias) por una situación de trabajo "pero que podría convertirse en algo más", según adelanta Origel a través de su columna Vida y Milagros.

"De que te quiero te quiero" se transmite de lunes a viernes a las 6:30pm por el Canal de las Estrellas. Su final está previsto para el domingo 16 de marzo.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

6 comentarios:

  1. Cierto! Una gran actriz me gustaria verla de nuevo pero con un papel mas importante!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que fuese la villana del remake del manantial
    .

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo contigo a mi tambien le quedaria perfecto el papel que karyme lozano interpreto en su momento!

    ResponderEliminar